Palada inicial: Edificio Tres Kandu Villa Universitaria está pensado para estudiantes (a pasos del campus de la UNA)

Este emprendimiento inmobiliario, desarrollado por Unotres Arquitectura, está diseñado para atender las necesidades de jóvenes universitarios. Participan también de esta propuesta Urbanus Grupo y Cassava, en el desarrollo y gestión. A continuación, te invitamos a conocer más sobre Tres Kandu Villa Universitaria, un edificio comercializado por Era Black.

Image description
Image description

Se encuentra en Fernando de la Mora zona norte y se enfoca en un segmento que ha sido desatendido en los últimos años. “Analizamos profundamente la demanda en la zona de un edificio funcional y con las comodidades necesarias para el día a día de estudiantes, médicos residentes y otros”, comentó Verónica Valenzuela, comercial de Unotres.

La palada inicial de este proyecto se realizará este miércoles 8 de mayo. “Entregaremos la primera torre en diciembre de 2025”, anunció Verónica. “Este es el edificio está dirigido para inversores que buscan renta, también para estudiantes, médicos residentes y particulares de la zona”, resaltó.

El edificio Tres Kandu Villa Universitaria cuenta con tres torres, de nueve pisos cada uno. En cada piso hay 12 departamentos divididos en monoambientes y de un dormitorio. La vocera informó que ya se vendieron 15 unidades de 108 de la primera torre, que está en pozo. El costo de los departamentos es a partir de US$ 32.385 (en pozo) y con financiación propia durante obra a US$ 34.300.

La propuesta de este edificio incluye monoambientes, departamentos de uno y dos dormitorios. “Nuestras unidades se caracterizan por aprovechar al máximo cada espacio, garantizando cero desperdicio. Buscamos mantener un equilibrio entre calidad y precio. Contamos con monoambientes desde 28,6 m2 y unidades de un dormitorio que llegan hasta los 46,6 m2. Nos comprometemos a ofrecer espacios funcionales y confortables sin comprometer la calidad ni el presupuesto”, detalló Verónica.

Los amenities incluyen piscina y solárium, coworking, sala de reuniones, parrilla y quincho equipado y climatizado, laundry. “Sumamos vida al lugar y sobre todo la comodidad para el día a día. El masterplan contempla en planta baja un área común peatonal para dispersión y recreación; donde contará con ocho locales comerciales para que tengan todo a su alcance”, especificó.

Con una ubicación estratégica que combina comodidad y accesibilidad, Tres Kandú se presenta como un lugar de aprendizaje y convivencia para los estudiantes universitarios y médicos residentes. Diseñada con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad, ofrecerá una variedad de comodidades y servicios pensados para enriquecer la experiencia de vivir en comunidad.

Como novedad, Verónica informó que Unotres Arquitectura está a punto de lanzar dos edificios de lujo en pleno eje corporativo y, además, suman 16 unidades de dúplex distribuidos en Luque.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.