PANACO, sistemas de riego de primer nivel

(Por Francisco Andino) Porque el mantenimiento de un jardín merece de un cuidado meticuloso, a través de la utilización de las herramientas adecuadas, sin importar el lugar en donde se encuentre. Es por esto que si hablamos de cuidados de jardines y sistemas de riegos, nos arriesgamos a pensar en PANACO S.A.,  empresa líder en irrigaciones y filtros de agua, desde hace 24 años en el mercado nacional.

Image description
El cuidado del jardín, programado por los sistemas de riegos.
Image description
Los sistemas están disponibles para grandes proyectos de Agricultura.

Según comenta Cristina Rosenberg,  ejecutiva de PANACO, llevar adelante este proyecto, surge luego de lograr la exclusiva representación de la reconocida marca norteamericana, L.R Nelson S.A. A partir de ahí, la empresa se dedicó a brindar los exclusivos productos de esta marca y a realizar servicios personalizados a cada uno de sus clientes.

PANACO, tiene 24 años de vigencia en el mercado paraguayo y se respalda en los trabajos realizados para grandes empresas o para diversos tipos de establecimientos. Presentan dos líneas de servicio, para el medio corporativo o para el medio particular. Por ende, existen diversas ofertas para todo tipo de públicos.

Trabajos realizados
Algunas de las empresas para quienes realizaron trabajos son World Trade Center, Hotel Aloft, Shopping del Sol, Laboratorios Lasca, Shopping Pinedo, Jiménez Gaona & Lima, Perfecta Automotores, Cóndor Automotores, entre otras grandes empresa.

Productos
Se especializan en la venta, instalación, remodelación, mantenimientos, asesoramientos de sistemas de riegos para viviendas particulares, campos deportivos, edificios, centros comerciales, establecimientos ganaderos, u cualquier tipo de estructura.

Para todas las personas interesadas en esta empresa, se pueden comunicar al (021) 662.290 o (0981) 431.382, en horario de oficina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.