PANACO, sistemas de riego de primer nivel

(Por Francisco Andino) Porque el mantenimiento de un jardín merece de un cuidado meticuloso, a través de la utilización de las herramientas adecuadas, sin importar el lugar en donde se encuentre. Es por esto que si hablamos de cuidados de jardines y sistemas de riegos, nos arriesgamos a pensar en PANACO S.A.,  empresa líder en irrigaciones y filtros de agua, desde hace 24 años en el mercado nacional.

 El cuidado del jardín, programado por los sistemas de riegos.
El cuidado del jardín, programado por los sistemas de riegos.
Los sistemas están disponibles para grandes proyectos de Agricultura.
Los sistemas están disponibles para grandes proyectos de Agricultura.

Según comenta Cristina Rosenberg,  ejecutiva de PANACO, llevar adelante este proyecto, surge luego de lograr la exclusiva representación de la reconocida marca norteamericana, L.R Nelson S.A. A partir de ahí, la empresa se dedicó a brindar los exclusivos productos de esta marca y a realizar servicios personalizados a cada uno de sus clientes.

PANACO, tiene 24 años de vigencia en el mercado paraguayo y se respalda en los trabajos realizados para grandes empresas o para diversos tipos de establecimientos. Presentan dos líneas de servicio, para el medio corporativo o para el medio particular. Por ende, existen diversas ofertas para todo tipo de públicos.

Trabajos realizados
Algunas de las empresas para quienes realizaron trabajos son World Trade Center, Hotel Aloft, Shopping del Sol, Laboratorios Lasca, Shopping Pinedo, Jiménez Gaona & Lima, Perfecta Automotores, Cóndor Automotores, entre otras grandes empresa.

Productos
Se especializan en la venta, instalación, remodelación, mantenimientos, asesoramientos de sistemas de riegos para viviendas particulares, campos deportivos, edificios, centros comerciales, establecimientos ganaderos, u cualquier tipo de estructura.

Para todas las personas interesadas en esta empresa, se pueden comunicar al (021) 662.290 o (0981) 431.382, en horario de oficina.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.