PANACO, sistemas de riego de primer nivel

(Por Francisco Andino) Porque el mantenimiento de un jardín merece de un cuidado meticuloso, a través de la utilización de las herramientas adecuadas, sin importar el lugar en donde se encuentre. Es por esto que si hablamos de cuidados de jardines y sistemas de riegos, nos arriesgamos a pensar en PANACO S.A.,  empresa líder en irrigaciones y filtros de agua, desde hace 24 años en el mercado nacional.

 El cuidado del jardín, programado por los sistemas de riegos.
El cuidado del jardín, programado por los sistemas de riegos.
Los sistemas están disponibles para grandes proyectos de Agricultura.
Los sistemas están disponibles para grandes proyectos de Agricultura.

Según comenta Cristina Rosenberg,  ejecutiva de PANACO, llevar adelante este proyecto, surge luego de lograr la exclusiva representación de la reconocida marca norteamericana, L.R Nelson S.A. A partir de ahí, la empresa se dedicó a brindar los exclusivos productos de esta marca y a realizar servicios personalizados a cada uno de sus clientes.

PANACO, tiene 24 años de vigencia en el mercado paraguayo y se respalda en los trabajos realizados para grandes empresas o para diversos tipos de establecimientos. Presentan dos líneas de servicio, para el medio corporativo o para el medio particular. Por ende, existen diversas ofertas para todo tipo de públicos.

Trabajos realizados
Algunas de las empresas para quienes realizaron trabajos son World Trade Center, Hotel Aloft, Shopping del Sol, Laboratorios Lasca, Shopping Pinedo, Jiménez Gaona & Lima, Perfecta Automotores, Cóndor Automotores, entre otras grandes empresa.

Productos
Se especializan en la venta, instalación, remodelación, mantenimientos, asesoramientos de sistemas de riegos para viviendas particulares, campos deportivos, edificios, centros comerciales, establecimientos ganaderos, u cualquier tipo de estructura.

Para todas las personas interesadas en esta empresa, se pueden comunicar al (021) 662.290 o (0981) 431.382, en horario de oficina.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.

“El título es solo un papel. Lo que te define es lo que hacés y cómo lo hacés”

(Por NL) Pasó más de diez años aprendiendo en las obras antes de ponerse al frente de una empresa. Hoy, como CEO de Ecotran SA, una compañía constructora, Luis Fernando “Ito” Canillas Díaz de Vivar dijo en entrevista con InfoNegocios que el mayor desafío de un líder no es resolver todos los problemas, sino construir equipos capaces de hacerlo sin depender totalmente de él. Habló sobre liderazgo, cultura organizacional, inteligencia artificial, el futuro de la construcción y por qué, en un negocio en el que cada detalle cuenta, cumplir la palabra es la mejor estrategia comercial.