PANACO, sistemas de riego de primer nivel

(Por Francisco Andino) Porque el mantenimiento de un jardín merece de un cuidado meticuloso, a través de la utilización de las herramientas adecuadas, sin importar el lugar en donde se encuentre. Es por esto que si hablamos de cuidados de jardines y sistemas de riegos, nos arriesgamos a pensar en PANACO S.A.,  empresa líder en irrigaciones y filtros de agua, desde hace 24 años en el mercado nacional.

Image description
El cuidado del jardín, programado por los sistemas de riegos.
Image description
Los sistemas están disponibles para grandes proyectos de Agricultura.

Según comenta Cristina Rosenberg,  ejecutiva de PANACO, llevar adelante este proyecto, surge luego de lograr la exclusiva representación de la reconocida marca norteamericana, L.R Nelson S.A. A partir de ahí, la empresa se dedicó a brindar los exclusivos productos de esta marca y a realizar servicios personalizados a cada uno de sus clientes.

PANACO, tiene 24 años de vigencia en el mercado paraguayo y se respalda en los trabajos realizados para grandes empresas o para diversos tipos de establecimientos. Presentan dos líneas de servicio, para el medio corporativo o para el medio particular. Por ende, existen diversas ofertas para todo tipo de públicos.

Trabajos realizados
Algunas de las empresas para quienes realizaron trabajos son World Trade Center, Hotel Aloft, Shopping del Sol, Laboratorios Lasca, Shopping Pinedo, Jiménez Gaona & Lima, Perfecta Automotores, Cóndor Automotores, entre otras grandes empresa.

Productos
Se especializan en la venta, instalación, remodelación, mantenimientos, asesoramientos de sistemas de riegos para viviendas particulares, campos deportivos, edificios, centros comerciales, establecimientos ganaderos, u cualquier tipo de estructura.

Para todas las personas interesadas en esta empresa, se pueden comunicar al (021) 662.290 o (0981) 431.382, en horario de oficina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".  

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Paraguay abre las puertas a la inversión privada en energías renovables con nueva ley que impulsa contratos a 30 años

La Cámara de Diputados dictaminó a favor del proyecto de ley de modernización del régimen que regula y fomenta la generación de energía eléctrica a partir de fuentes de energías renovables no convencionales, ni hidráulicas. Esta decisión, tomada durante la visita del Príncipe Alberto II de Mónaco –cuya fundación es de referente global en sostenibilidad–, pretende que las inversiones privadas puedan llegar para diversificar el mercado eléctrico paraguayo.

Green Paraná presenta HUB.8: el nuevo ícono corporativo de Ciudad del Este con 21 pisos, 200 oficinas y un ecosistema empresarial de vanguardia

La desarrolladora Green Paraná presentó oficialmente su nuevo proyecto insignia: HUB.8, un edificio corporativo que promete redefinir el paisaje empresarial de Ciudad del Este. Con una arquitectura vanguardista y una inversión millonaria, el complejo se perfila como el más imponente de la región. Su ubicación estratégica sobre la Avenida Rafael Barrett, Km 8, frente al Hotel Dazzler y junto al complejo Plaza City, consolida el eje corporativo más moderno del Alto Paraná.

Liderazgo femenino en el agro: más de 600 unidas por el cambio

En conversación con Jaqueline Mesomo, ideadora y coordinadora general del Primer Encuentro Internacional de Mujeres Protagonistas del Agro, detalló que este será un encuentro histórico reunió a más de 600 productoras, empresarias e investigadoras de varios países. Con paneles sobre innovación, liderazgo y sostenibilidad, el evento marca el inicio de una red latinoamericana femenina en el agro.

Civis lanzó Aether, su proyecto más ambicioso: una torre de bienestar con una inversión de US$ 20 millones

La desarrolladora Civis presentó oficialmente su proyecto número 13: Aether, una torre de más de 180 metros de altura que se levantará en el corazón del barrio Las Lomas, sobre la avenida Molas López esquina Campos Cervera. Con este lanzamiento, la empresa reafirma su liderazgo en el desarrollo inmobiliario de alta gama en Paraguay y apuesta por un concepto que va más allá de la vivienda: la arquitectura del bienestar.