PANACO, sistemas de riego de primer nivel

(Por Francisco Andino) Porque el mantenimiento de un jardín merece de un cuidado meticuloso, a través de la utilización de las herramientas adecuadas, sin importar el lugar en donde se encuentre. Es por esto que si hablamos de cuidados de jardines y sistemas de riegos, nos arriesgamos a pensar en PANACO S.A.,  empresa líder en irrigaciones y filtros de agua, desde hace 24 años en el mercado nacional.

 El cuidado del jardín, programado por los sistemas de riegos.
El cuidado del jardín, programado por los sistemas de riegos.
Los sistemas están disponibles para grandes proyectos de Agricultura.
Los sistemas están disponibles para grandes proyectos de Agricultura.

Según comenta Cristina Rosenberg,  ejecutiva de PANACO, llevar adelante este proyecto, surge luego de lograr la exclusiva representación de la reconocida marca norteamericana, L.R Nelson S.A. A partir de ahí, la empresa se dedicó a brindar los exclusivos productos de esta marca y a realizar servicios personalizados a cada uno de sus clientes.

PANACO, tiene 24 años de vigencia en el mercado paraguayo y se respalda en los trabajos realizados para grandes empresas o para diversos tipos de establecimientos. Presentan dos líneas de servicio, para el medio corporativo o para el medio particular. Por ende, existen diversas ofertas para todo tipo de públicos.

Trabajos realizados
Algunas de las empresas para quienes realizaron trabajos son World Trade Center, Hotel Aloft, Shopping del Sol, Laboratorios Lasca, Shopping Pinedo, Jiménez Gaona & Lima, Perfecta Automotores, Cóndor Automotores, entre otras grandes empresa.

Productos
Se especializan en la venta, instalación, remodelación, mantenimientos, asesoramientos de sistemas de riegos para viviendas particulares, campos deportivos, edificios, centros comerciales, establecimientos ganaderos, u cualquier tipo de estructura.

Para todas las personas interesadas en esta empresa, se pueden comunicar al (021) 662.290 o (0981) 431.382, en horario de oficina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.