Pepesimon está a punto de abrir su propio showroom (muebles artesanales hechos por manos paraguayas)

(Por NV)  Pepesimon nació a comienzos del 2020 con la idea de desarrollar una marca artesanal ofreciendo productos atemporales que resalten la calidad de la mano de obra paraguaya. Cada mueble tiene un proceso diferente y personal. Las técnicas utilizadas son artesanales.

Image description

“Nuestra idea inicial era trabajar con muebles que combinen madera con esterilla natural. Este estilo es conocido como estilo cannage. Si bien ofrecemos muebles de diseño con este estilo, actualmente también nos adaptamos a las necesidades de cada cliente con diseños personalizados”, cuenta Gabriela Candia, propietaria de Pepesimon.

Esta marca cuenta con una variedad de muebles de diseños atemporales que se pueden solicitar por catálogo, además ofrecen muebles personalizados que se adecuan a cada espacio. “Nuestro material base es la madera. Trabajamos mayormente con madera reforestada. Somos conscientes del cuidado del medio ambiente, nuestro objetivo es caminar hacia un sistema de producción cada vez más sostenible, ecológico, coherente con nuestra sociedad”, dijo Gabriela.

La joven emprendedora mencionó que en Pepesimon están en la producción y proceso de cada mueble. “Nos aseguramos de realizar el control de calidad y estamos seguros de que ofrecemos un producto que a nosotros nos gustaría recibir. De igual manera entendemos que trabajar con muebles artesanales, manos de artesanos y materia prima natural puede suponer algunos ajustes. Nos aseguramos de que nuestra postventa sea tan importante como el proceso de venta”, señaló

“Nuestra mayor alegría es la satisfacción de cada cliente al recibir sus muebles, como encajan en el espacio pensado para ellos. En cuanto a muebles personalizados se refiere, acompañamos y tratamos siempre de conocer y entender al cliente para captar la esencia de la necesidad. Si bien estamos pendientes de las últimas tendencias, tratamos de mantener estilos y diseños que sean versátiles y atemporales”, resaltó la emprendedora.

Por el momento, el objetivo principal es que Pepesimon siga siendo una experiencia de compra, que supone un acompañamiento y atención personalizada. “Dentro de poco vamos a inaugurar el showroom de la marca, que ya está listo. Allí estamos atendiendo a puertas cerradas y con citas previas a nuestros clientes”, finalizó.

Más datos

La tienda se encuentra sobre la calle Comandante Luis González casi Agustín Pio Barrios. Barrio Manora. Teléfono (0981) 945-030. Encontrales en el Instagram @pepesimonpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.