Pepesimon marca tendencia con muebles artesanales estilo cannage (y también diseños personalizados)

Pepesimon nació a comienzos de 2020 con la idea de desarrollar una marca artesanal, ofreciendo productos atemporales que resalten la calidad de la mano de obra paraguaya. Cuentan con una variedad de muebles de diseños atemporales que se pueden solicitar por catálogo; además, ofrecen muebles personalizados que se adaptan a cada espacio.

Image description

Cada mueble de Pepesimon tiene un proceso diferente y personal. Las técnicas utilizadas son artesanales. “Nuestra idea inicial era trabajar con muebles que combinen madera con esterilla natural. Este estilo es conocido como estilo cannage. Aunque ofrecemos muebles de diseño con este estilo, actualmente también nos adaptamos a las necesidades de cada cliente con diseños personalizados”, cuenta Gabriela Candia.

El material base de esta marca es la madera. “Trabajamos mayormente con madera reforestada. Somos conscientes del cuidado del medio ambiente; nuestro objetivo es caminar hacia un sistema de producción cada vez más sostenible, ecológico y coherente con nuestra sociedad”, dijo la propietaria.

“Estamos en la producción y proceso de cada mueble. Personalmente, nos aseguramos de realizar el control de calidad. Nuestro pensamiento es ofrecer un producto que a nosotros nos gustaría recibir”, sostuvo Gabriela. De igual manera, entienden que trabajar con muebles artesanales, manos de artesanos y materia prima natural puede suponer algunos ajustes, así que se aseguran de que la postventa sea tan importante como el proceso de venta.

Aunque la empresa está pendiente de las últimas tendencias, se esfuerza por mantener estilos y diseños que sean versátiles y atemporales. Gabriela dijo que su mayor alegría es la satisfacción de cada cliente al recibir sus muebles, cómo encajan en el espacio pensado para ellos. “En cuanto a muebles personalizados se refiere, acompañamos y tratamos siempre de conocer y entender al cliente para poder captar la esencia de la necesidad”, explicó.

Por el momento, el objetivo es que Pepesimon siga siendo una experiencia de compra que supone un acompañamiento y atención personalizada. “Dentro de poco vamos a inaugurar el showroom de la marca que ya está instalado y atendiendo a puertas cerradas”, anunció Gabriela.

Más datos

El showroom de Pepesimon se encuentra sobre la calle Comandante Luis González casi Agustín Pío Barrios, barrio Manorá. El teléfono para agendar citas es el (0981) 945-030. Síguelos en Instagram @pepesimonpy.

Tu opinión enriquece este artículo: