Petra Icon: una brillante obra de arquitectura e ingeniería que se convertirá en el nuevo ícono de Asunción

Petra Icon es el desarrollo del proyecto número 15 de Petra Urbana. Se encuentra sobre la avenida Molas López c/ Juan XXIII y contará con 102 unidades con tipologías de uno y dos dormitorios y exclusivos penthouses que se ubicarán en el punto más alto de la ciudad. Este nuevo desarrollo inmobiliario cuenta con el respaldo y acompañamiento del banco Sudameris para la financiación del gran proyecto. Reserva de unidades desde US$ 1.000.

Image description
Image description
Juan Martínez, Fiorella Frescura, Carlos Guasti y Claudio Centurion

Este será un nuevo ícono de la ciudad; moderno, atractivo ubicado en la zona más cotizada del país, con espacios amplios y confortables, terminaciones de primera y como siempre, los mejores precios del mercado. Su cúpula lumínica, única en el país, le dará un nivel especial de atracción, haciéndola visible por todo el largo de la ciudad.

Además de su privilegiada ubicación, Petra Icon cuenta con tres espectaculares niveles de amenities de primera categoría. El nuevo proyecto de Petra Urbana también incluirá importantes avances de diseño y tecnología, como aperturas biométricas y estación de carga para vehículos eléctricos.

Proyectado por el gabinete de arquitectura de Cronos, Petra Icon cuenta con la consultoría y desarrollo de proyecto de un gran equipo de expertos internacionales para el análisis y diseño de estructuras, cálculos, fundación y pruebas específicas como el túnel del viento, realizado en Génova, Italia. Empresas de primer nivel como Zeplin, STO (Brasil) y Nova Fluid Mechanics (UK), un equipo de lujo con más de 300 torres proyectadas en todo el mundo.

Petra Icon se suma a otros dos rascacielos de Petra Urbana en la zona; Forum Molas López y Petra Tower, ambas con el 100% de sus unidades vendidas, con obras en proceso y muy avanzadas. Estas tres modernas torres supondrán un gran impulso para la visibilidad de Asunción a nivel regional, y muy especialmente para la zona, desarrollando la avenida Molas López al nivel de otras grandes avenidas del mundo, cambiando para siempre el skyline de Asunción.

Petra Urbana sigue creciendo

Desde el año 2015, con su primer edificio, hasta el reciente lanzamiento de Petra Icon, la desarrolladora Petra Urbana continúa creciendo, con nueve edificios entregados y seis en construcción. Un récord que creció con el lanzamiento de cuatro nuevos proyectos este año, sumando más de 700 departamentos comercializados y 300 entregados desde sus inicios.

Con un estilo innovador y el desarrollo de la ciudad como objetivo, Petra Urbana continúa generando rentabilidad y cumpliendo los sueños de la gente, con respeto y visión de futuro. Posicionándose en el top comercial de ventas y lo más importante, número uno en la preferencia de clientes e inversores en base a un 100% de cumplimiento en la entrega de nuevos edificios y unidades.

Más datos

Para más información sobre el proyecto comunicarse con Petra Urbana al teléfono (0974)400-800 o con el Banco Sudameris al teléfono (0972)914-894.  https://www.petraurbana.com/

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.