Petra Urbana sigue sumando, esta vez con el lanzamiento de Life Bruselas

Por (NV) El concepto de los edificios Life ha solucionado el problema de la convivencia con mascotas en departamentos, creando espacios y servicios especializados para disfrutar en familia. Esta vez, Petra Urbana presentó Life Bruselas cuya obra inicia en febrero del 2019 y tendrá un tiempo de culminación de aproximadamente 14 meses.

Petra Urbana es una desarrolladora inmobiliaria con trayectoria y proyección en la ciudad de Asunción, que se caracteriza por la buena atención, confiabilidad y cumplimiento en los tiempos de obra.

“La estrategia enfocada en el consumidor brinda a la ciudad departamentos de altísima calidad, con ubicaciones preferenciales a precios insuperables, acordes al programa de préstamos hipotecarios de la AFD”, mencionó Carlos Guasti, director de Petra Urbana.

La desarrolladora, liderada por el joven empresario, presentó al público el edificio Life Bruselas, un proyecto inmobiliario que se va consolidando en distintos barrios de la ciudad y que se distingue de otros por ser pet friendly. Es la solución perfecta para los amantes de los animales.

Luego del éxito de los demás edificios Life, Gusti se animó a seguir creciendo, esta vez el cuarto edificio, proyectado bajo el mismo concepto, se encuentra sobre la calle Bruselas casi Vasconcellos, a pasos de ubicaciones icónicas como el Shopping del Sol, Paseo la Galería, Hotel Dazzler, World Trade Center, entre otros.

El proyecto cuenta con cinco niveles de departamentos de 1 y 2 dormitorios, 1 planta destinada a los estacionamientos, bauleras en cada piso y ascensor. “También contará con una azotea con importantes espacios verdes y recreativos, con una vista al centro financiero y comercial más importante de la ciudad”, explicó Carlos.

Según Guasti, las unidades de Life Bruselas tienen precios “sin competencia en la zona”. Los mismos van desde U$D 57.400- de 1 dormitorio y U$D 96.800- de 2 dormitorios, con planes de financiación durante el periodo de obra.

“El proyecto está integrado y respaldado por empresas de altísimo renombre, con la financiación del Sudameris Bank. Construye Benítez Bittar Constructora y asegura Sancor Seguros del Paraguay”, resaltó Guasti.

Los interesados pueden ingresar a la página de la desarrolladora: www.petraurbana.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.