Petra Urbana sigue sumando, esta vez con el lanzamiento de Life Bruselas

Por (NV) El concepto de los edificios Life ha solucionado el problema de la convivencia con mascotas en departamentos, creando espacios y servicios especializados para disfrutar en familia. Esta vez, Petra Urbana presentó Life Bruselas cuya obra inicia en febrero del 2019 y tendrá un tiempo de culminación de aproximadamente 14 meses.

Petra Urbana es una desarrolladora inmobiliaria con trayectoria y proyección en la ciudad de Asunción, que se caracteriza por la buena atención, confiabilidad y cumplimiento en los tiempos de obra.

“La estrategia enfocada en el consumidor brinda a la ciudad departamentos de altísima calidad, con ubicaciones preferenciales a precios insuperables, acordes al programa de préstamos hipotecarios de la AFD”, mencionó Carlos Guasti, director de Petra Urbana.

La desarrolladora, liderada por el joven empresario, presentó al público el edificio Life Bruselas, un proyecto inmobiliario que se va consolidando en distintos barrios de la ciudad y que se distingue de otros por ser pet friendly. Es la solución perfecta para los amantes de los animales.

Luego del éxito de los demás edificios Life, Gusti se animó a seguir creciendo, esta vez el cuarto edificio, proyectado bajo el mismo concepto, se encuentra sobre la calle Bruselas casi Vasconcellos, a pasos de ubicaciones icónicas como el Shopping del Sol, Paseo la Galería, Hotel Dazzler, World Trade Center, entre otros.

El proyecto cuenta con cinco niveles de departamentos de 1 y 2 dormitorios, 1 planta destinada a los estacionamientos, bauleras en cada piso y ascensor. “También contará con una azotea con importantes espacios verdes y recreativos, con una vista al centro financiero y comercial más importante de la ciudad”, explicó Carlos.

Según Guasti, las unidades de Life Bruselas tienen precios “sin competencia en la zona”. Los mismos van desde U$D 57.400- de 1 dormitorio y U$D 96.800- de 2 dormitorios, con planes de financiación durante el periodo de obra.

“El proyecto está integrado y respaldado por empresas de altísimo renombre, con la financiación del Sudameris Bank. Construye Benítez Bittar Constructora y asegura Sancor Seguros del Paraguay”, resaltó Guasti.

Los interesados pueden ingresar a la página de la desarrolladora: www.petraurbana.com

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.