Petra Urbana sigue sumando, esta vez con el lanzamiento de Life Bruselas

Por (NV) El concepto de los edificios Life ha solucionado el problema de la convivencia con mascotas en departamentos, creando espacios y servicios especializados para disfrutar en familia. Esta vez, Petra Urbana presentó Life Bruselas cuya obra inicia en febrero del 2019 y tendrá un tiempo de culminación de aproximadamente 14 meses.

Image description

Petra Urbana es una desarrolladora inmobiliaria con trayectoria y proyección en la ciudad de Asunción, que se caracteriza por la buena atención, confiabilidad y cumplimiento en los tiempos de obra.

“La estrategia enfocada en el consumidor brinda a la ciudad departamentos de altísima calidad, con ubicaciones preferenciales a precios insuperables, acordes al programa de préstamos hipotecarios de la AFD”, mencionó Carlos Guasti, director de Petra Urbana.

La desarrolladora, liderada por el joven empresario, presentó al público el edificio Life Bruselas, un proyecto inmobiliario que se va consolidando en distintos barrios de la ciudad y que se distingue de otros por ser pet friendly. Es la solución perfecta para los amantes de los animales.

Luego del éxito de los demás edificios Life, Gusti se animó a seguir creciendo, esta vez el cuarto edificio, proyectado bajo el mismo concepto, se encuentra sobre la calle Bruselas casi Vasconcellos, a pasos de ubicaciones icónicas como el Shopping del Sol, Paseo la Galería, Hotel Dazzler, World Trade Center, entre otros.

El proyecto cuenta con cinco niveles de departamentos de 1 y 2 dormitorios, 1 planta destinada a los estacionamientos, bauleras en cada piso y ascensor. “También contará con una azotea con importantes espacios verdes y recreativos, con una vista al centro financiero y comercial más importante de la ciudad”, explicó Carlos.

Según Guasti, las unidades de Life Bruselas tienen precios “sin competencia en la zona”. Los mismos van desde U$D 57.400- de 1 dormitorio y U$D 96.800- de 2 dormitorios, con planes de financiación durante el periodo de obra.

“El proyecto está integrado y respaldado por empresas de altísimo renombre, con la financiación del Sudameris Bank. Construye Benítez Bittar Constructora y asegura Sancor Seguros del Paraguay”, resaltó Guasti.

Los interesados pueden ingresar a la página de la desarrolladora: www.petraurbana.com

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: