Pirka Stone Asunción, especialistas en el desarrollo de soluciones para revestimientos

(Por NV) Esta es una empresa argentina, cuya franquicia se instaló en Paraguay en julio de este año. Pirka Stone Asunción se encuentra ubicada en Charles de Gaulle casi Pacheco y ofrece diferentes productos como placas antihumedad, revestimientos símil piedra y madera y pisos rústicos.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

A partir de una detección precisa de las necesidades de sus clientes, Pirka Stone Asunción crea soluciones innovadoras, con una mirada de vanguardia y con el diseño como valor agregado.

“Toda la matricería proviene de Argentina, pero la producción es 100% local con altos estándares internacionales, ya que la franquicia está en varios países de Latinoamérica. La diferencia fundamental es la calidad con la cual se trabaja, ya que las materias primas en su mayoría también son importadas”, explicó Margarita Sánchez, gerente y propietaria de la franquicia en Paraguay.

Margarita mencionó que el público de Pirka Stone Asunción es el cliente final; la dueña de casa que tiene necesidades ante problemas de humedad y quiere dejar de pintar todos los años ambientes externos para lo cual se utilizan los revestimientos de piedra. También se vende a constructoras y profesionales de la construcción.

Las placas antihumedad y los revestimientos de piedra son las estrellas del local. La propietaria de la franquicia manifestó que hoy día no pueden faltar las soluciones definitivas para el hogar, materiales y servicios que aseguren el bienestar en la casa. “Las tendencias son diseños variados para embellecer los ambientes y la variedad de tonos de claros a oscuros para contrastar en los espacios”, indicó.

Para el 2020, Margarita adelantó que se impondrá la utilización de piedras ecológicas y símil piedra. “Son de alta tendencia en diversos ambientes para dar un toque diferente a la pintura o texturas tradicionales”, señaló. Pirka Stone Asunción ofrece instalación en todos los productos que tienen. “Las piedras y pisos se puede comprar solo por m2”, detalló.

Los revestimientos imitación piedra de esta empresa están fabricados a base de mezclas cementicias, se instalan tanto en exteriores como en interiores y no requieren mantenimiento. Es la solución ideal para todo tipo de espacios y pueden lograr un toque único en cada ambiente.

Pirka Stone es una marca muy reconocida internacionalmente, con más de 30 locales en Argentina y presencia en ocho países. El respaldo de calidad y atención diferenciada está asegurado por los estándares de la marca. “La empresa abrió su primer local en Paraguay y está en proceso de expansión. La cercanía con el cliente para nosotros es muy importante por eso nos estamos preparando para estar presentes con locales en todas las ciudades principales del país”, finalizó la propietaria.

Esta es una empresa que cree en la democratización de la estética, en el confort del hogar y en el derecho que tiene cada persona a sentir placer, simplemente por estar donde está. Encontrales en las redes como @pirkastoneasuncion. Para más datos escribí a ventasvillamorra@pirkastone.com o comunicate al (0972) 100-125.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: