¡Ponele onda vintage!

(Por Nora Vega - @noriveg) La palabra vintage con los años no solamente se utilizó para marcar una tendencia en el mundo de la decoración, también  empezó a extenderse a los productos como heladeras, cafeteras, jarras, dispensadores, vasos y demás complementos de la cocina. Este estilo retro clásico favorece y se destaca dentro de cualquier ambiente ya que incorpora ese aire nostálgico, dulce y tierno que hace que todos se sientan a gusto.

Image description
Divertite usando elementos coloridos en tu mesa. En Celebra Deco & Co. vas a poder encontrar de todo.
Image description
¡Ponele color a tu mesa!
Image description
Que no te falten los dispensadores de bebidas de vidrio y de cristal en los eventos.
Image description
Estos platos divinos de porcelana se encuentran disponibles en Celebra Deco & Co.

Para encontrar un montón de opciones que sirven para vestir alegremente las mesas, ya sea en acontecimientos importantes o en el día a día, recomendamos visitar Celebra Deco & Co., una nueva tienda de decoración del hogar que este mes inauguró su espacio junto a Boulle Furniture & Deco, muebles y restauración, de Laura Maidana. El local se encuentra sobre Lillo 1040 entre Bulnes y Weiss.

“Somos dos las propietarias de Celebra Deco & Co. Creamos la marca en marzo del 2014 y estuvimos vendiendo al publico vía redes sociales hasta mayo de este año. Actualmente continuamos vendiendo mucho gracias a nuestros perfiles de Facebook e Instagram y a pesar de contar ahora con la tienda nueva mantenemos el servicio de consultas en internet y entregas a domicilio, indica Gabriela Brugada, una de las propietarias.

“Vendemos máquinas vintage para hacer pororó, tragos frozen, helados y yogur frozen, panchos, donas, cupcakes, heladeritas de Coca Cola. Esto es sobre pedido. A su vez, otro de nuestros productos estrella, desde el primer día, son los dispensadores de bebidas de vidrio y de cristal, también las manijas y los frascos para tragos (Mason Jars, Mug y Ball Jars)”, comenta Paola Caner, propietaria de Celebra Deco & Co.

“Contamos a su vez con diversos elementos para la cocina y el comedor como platos, posa platos, camineros, entre otros. Lo más novedoso que estamos ofreciendo actualmente son las copas y jarras de colores, las cuales tienen tanta demanda como los productos anteriormente citados”, enfatiza Gabriela.

Una de las maneras más simples de decorar una cocina vintage es con utensilios de cocina y accesorios. A su vez, se puede buscar en los diferentes locales de electrodomésticos batidoras, cafeteras y tostadoras que cuentan divertidos diseños de la época. Estos elementos se encuentran disponibles en una gama de colores brillantes y llamativos como el amarillo, verde, naranja, lila y rojo.

Si querés incorporar el estilo vintage a la decoración de tu mesa o evento no necesitás hacer grandes cambios, pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia, como algunos vasos en diferentes tonos o los dispensadores de bebidas. No tengas miedo de mezclar estilos, ya que una de las tendencias más populares de hoy es la de combinar lo nuevo con lo viejo. ¡Divertite y jugá con las diversas propuestas coloridas!
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: