¡Ponele onda vintage!

(Por Nora Vega - @noriveg) La palabra vintage con los años no solamente se utilizó para marcar una tendencia en el mundo de la decoración, también  empezó a extenderse a los productos como heladeras, cafeteras, jarras, dispensadores, vasos y demás complementos de la cocina. Este estilo retro clásico favorece y se destaca dentro de cualquier ambiente ya que incorpora ese aire nostálgico, dulce y tierno que hace que todos se sientan a gusto.

Para encontrar un montón de opciones que sirven para vestir alegremente las mesas, ya sea en acontecimientos importantes o en el día a día, recomendamos visitar Celebra Deco & Co., una nueva tienda de decoración del hogar que este mes inauguró su espacio junto a Boulle Furniture & Deco, muebles y restauración, de Laura Maidana. El local se encuentra sobre Lillo 1040 entre Bulnes y Weiss.

“Somos dos las propietarias de Celebra Deco & Co. Creamos la marca en marzo del 2014 y estuvimos vendiendo al publico vía redes sociales hasta mayo de este año. Actualmente continuamos vendiendo mucho gracias a nuestros perfiles de Facebook e Instagram y a pesar de contar ahora con la tienda nueva mantenemos el servicio de consultas en internet y entregas a domicilio, indica Gabriela Brugada, una de las propietarias.

“Vendemos máquinas vintage para hacer pororó, tragos frozen, helados y yogur frozen, panchos, donas, cupcakes, heladeritas de Coca Cola. Esto es sobre pedido. A su vez, otro de nuestros productos estrella, desde el primer día, son los dispensadores de bebidas de vidrio y de cristal, también las manijas y los frascos para tragos (Mason Jars, Mug y Ball Jars)”, comenta Paola Caner, propietaria de Celebra Deco & Co.

“Contamos a su vez con diversos elementos para la cocina y el comedor como platos, posa platos, camineros, entre otros. Lo más novedoso que estamos ofreciendo actualmente son las copas y jarras de colores, las cuales tienen tanta demanda como los productos anteriormente citados”, enfatiza Gabriela.

Una de las maneras más simples de decorar una cocina vintage es con utensilios de cocina y accesorios. A su vez, se puede buscar en los diferentes locales de electrodomésticos batidoras, cafeteras y tostadoras que cuentan divertidos diseños de la época. Estos elementos se encuentran disponibles en una gama de colores brillantes y llamativos como el amarillo, verde, naranja, lila y rojo.

Si querés incorporar el estilo vintage a la decoración de tu mesa o evento no necesitás hacer grandes cambios, pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia, como algunos vasos en diferentes tonos o los dispensadores de bebidas. No tengas miedo de mezclar estilos, ya que una de las tendencias más populares de hoy es la de combinar lo nuevo con lo viejo. ¡Divertite y jugá con las diversas propuestas coloridas!
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado.