Prolar Shop viste tu casa con las últimas tendencias en artículos para el hogar (desde CDE)

Esta tienda, que cuenta con sede en Ciudad del Este, ofrece productos con el afán de mejorar, renovar y perfeccionar el hogar. Te invitamos a conocer más sobre Prolar Shop, una empresa que cuenta con 10 años de trayectoria en el mercado.

Image description
Image description
Image description

Prolar Shop abrió sus puertas en febrero del 2014. “Nuestro objetivo es ofrecer productos que superen las expectativas y de este modo satisfacer de la forma más idónea las necesidades de los consumidores, manteniendo precios razonables para más satisfacción”, mencionó Martín Giménez, encargado de marketing.

“Nos definimos por la calidad de nuestros productos al mejor precio del mercado. Nuestros productos se caracterizan por sus diseños modernos y funcionales. Nos dirigimos al público hogareño que desea decorar o renovar sus espacios. Contamos con productos de alta calidad, modernos, en tendencia y actuales, adaptándose a diferentes gustos”, explicó Giménez.

La tienda cuenta con sectores para el hogar como herramientas, jardinería, máquinas, luminarias, accesorios de baño, duchas, griferías en general y muchas opciones más.

Lo que se viene

El encargado de marketing mencionó que una de las tendencias actuales son los fregaderos multifuncionales para la cocina. Es una bacha con múltiples funciones y hace que la cocina sea más ergonómica.

Este tipo de fregadero ofrece más que solo la función de lavado de platos. Incluyen características adicionales como una tabla de cortar, un colador, una canasta para escurrir platos, y otros accesorios. Permiten una mayor eficiencia y comodidad en la cocina al tener todo lo que se necesita en un solo lugar. Los modelos son únicos. Algunos tienen características diferentes y se agotan rápido. Prolar Shop va a traer nuevos productos de este tipo, pero todavía no hay fecha, por lo que hay que estar atentos a las redes sociales para conocer las novedades.

En cuanto a iluminaria, actualmente se utilizan apliques llenos de diseño, hermosos incluso cuando están apagados. Esta es, sin duda, una de las filosofías que más se han seguido a lo largo de los últimos años en cuanto a iluminación. Las lámparas y, sobre todo, las de araña, han dejado de ser objetos discretos para convertirse en verdaderos escenarios lumínicos gracias a sus formas y colores. Su elegancia y estilo las convierten en un objeto central del ambiente en donde se encuentre.

En su showroom también se puede encontrar los bidés suspendidos. Los mismo se instalan directamente a la pared permitiendo una zona libre debajo que, además de sumar carácter a la decoración del baño, facilita el aseo. Así mismo las conexiones están ocultas y ahorra espacio.       

“Los productos que ofrecemos están elaborados con los materiales más resistentes disponibles en el mercado, respaldados por tecnología de vanguardia. Importamos directamente estos materiales desde China, sometiéndolos a rigurosos controles de calidad tanto durante su proceso de fabricación como en la etapa final antes de su comercialización”, explicó Giménez.

Ya sea a la hora de construir o de remodelar un espacio, Prolar Shop es el lugar indicado. Realizan envíos a todo el Paraguay. Esta empresa va adquiriendo nuevos productos constantemente y anunciando cada nuevo lanzamiento a través de campañas publicitarias.

Más datos

El local se encuentra sobre la avenida Alejo García esquina Mayor Rivas Ortellado. Ciudad del Este. Atienden de lunes a viernes de 6:30 a 15:30 y sábados de 6:00 a 15:00. Seguiles en el Instagram: @prolarshopcde.

Tu opinión enriquece este artículo:

Odontología de precisión: tecnología 3D para tratar bruxismo, apnea y ronquidos

(LA) La odontología en Paraguay acaba de dar un gran paso hacia el futuro con la llegada de la tecnología de impresión 3D para la creación de dispositivos bucales personalizados. Esta innovación, que promete transformar los tratamientos dentales, se centra en afecciones que afectan tanto la salud bucal como el bienestar general, como la apnea del sueño, los ronquidos y el bruxismo.

Itaú Unibanco cierra el tercer trimestre con un beneficio de R$10,7 mil millones (crecimiento del 18% impulsado por créditos y servicios)

Itaú Unibanco reportó un resultado recurrente de R$10,675 mil millones en el tercer trimestre de 2024, un aumento del 18,1% frente al mismo periodo de 2023, con un retorno sobre el patrimonio neto promedio anualizado (ROE) del 22,7%. Este crecimiento se debe a una mayor cartera de créditos, un incremento en los ingresos de servicios y seguros, y la reducción del costo de crédito.

En sus marcas: el running, actividad que cuenta con un andarivel para los negocios

(LA) En los últimos años, el running ha tomado protagonismo en Paraguay, convirtiéndose en un fenómeno social que ha ganado adeptos entre corredores y en el ámbito corporativo. Desde maratones y medias maratones hasta carreras populares, las competiciones al aire libre se han multiplicado, y con ellas, la participación de marcas que buscan conectarse con un público cada vez más consciente de la importancia de la vida saludable.

Cuánto cuesta ser soltero en Paraguay: ¿es realmente más cara la independencia?

(LA) Vivir solo puede implicar una serie de costos adicionales, pero también ofrece la ventaja de la independencia y flexibilidad. En el Día del Soltero y desde la perspectiva de inmuebles, viajes, consumo y la psicología, invitamos a reflexionar sobre si vivir solo realmente resulta más caro que compartir una vida en pareja. Analizamos diferentes aristas con la ayuda de expertos en cada campo.

Manden fruta: Buscan concretar exportación de limón Tahití al Brasil

Siguiendo con la línea de exportaciones de productos hortícolas que se viene dando en las últimas semanas, el director de comercialización del MAG, Ernesto Sotelo, destacó que el siguiente producto nacional en ser enviado al exterior sería el limón Tahití, meta para la cual desde la cartera agraria se encuentran en negociaciones para que llegue al mercado brasileño en el corto plazo.

Eduardo Suárez: “El futuro de las marcas es el customer centric y para el mercadeo la hiperpersonalización”

Ya no importa en qué medio sale el mensaje, sino a qué sector de la audiencia estamos llegando, afirmó Eduardo Suárez, CEO de Mullenlowe Mass Colombia, en su exposición Cómo convertir compradores en clientes, en el marco de la 9ª edición del evento anual 2i Industrias de Innovación, de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP). El experto destacó que hoy existe un modelo operativo completamente distinto y que estamos entrando a un mundo manejado por datos.