Proyecto local inmobiliario obtiene premio internacional

Edificios Life fue nominado al premio “Mejor Producto Inmobiliario Disruptivo”, seleccionado de entre más de 200 proyectos participantes y obteniendo el segundo puesto en su categoría. Dicho concurso se llevó a cabo en el marco del Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios, que convoca anualmente a las empresas más importantes del desarrollo urbano e inmobiliario de todo el continente.

Image description
Image description

Los Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario, los cuales rinden tributo a logros del desarrollador inmobiliario en lo que se refiere a innovación, desarrollo, arquitectura, planeación, diseño y marketing, se realizaron en el marco del Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios, los días 1 y 2 de junio en la ciudad de Panamá.

Edificios Life logró obtener un premio dentro de su categoría. Otros proyectos finalistas juntos con Edificios Life, fueron “Oxigeno”, de Costa Rica, “Mercado del Río”, de Colombia, y “Boxity” de México. Cabe destacar que es la primera vez que un proyecto local de este tipo, es nominado a estos premios.

Paraguay en el radar de grandes inversionistas del rubro inmobiliario

Petra Urbana es una desarrolladora inmobiliaria creada en enero del 2016 por el joven emprendedor Carlos Guasti, de 31 años, con la visión de de diversificar e innovar el concepto de viviendas verticales, creando valores agregados a la ciudad enfocados en el consumidor final, sus comportamientos y tendencias. “Estoy convencido que el desarrollo inmobiliario en el país está recién iniciando”, afirmó Guasti.

Con esta filosofía, Petra Urbana lanzó al mercado Edificios Life, la primera cadena de edificios de vivienda Pet Friendly del país, con dos proyectos en etapa de ejecución, Life Herrera y Life Botánico, y otros en etapa de planificación.

Life Botánico se encuentra a solo 3 meses de culminarse y de sus 16 unidades vendidas solo quedan 2. Se encuentra en una zona que hace de intersección entre el Jardín Botánico, la avenida Primer Presidente y el Asunción Golf Club.

Por su parte, Life Herrera se ubica a 6 cuadras de la avenida Santa Teresa, sobre la calle Concejal Vargas. Este edificio tiene un período de obra de 15 meses para su entrega y cuenta con financiación propia.

Los edificios se encuentran a cargo de profesionales renombrados de mucha trayectoria en el rubro; el arquitecto Fabrizio Bibolini y el ingeniero Francisco Scorza, propietarios de TEDEC.

Esta nominación puso a Paraguay en el radar de grandes inversionistas del rubro inmobiliario de todo el mundo, generando interés en el desarrollo inmobiliario del país y abriendo la posibilidad de captar inversiones de capital extranjero para beneficio del país y mejorar la calidad habitacional de las ciudades.

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.