Quality Office transforma los espacios para el home office o back to school

(Por NV) Quality Office es el lugar ideal para aquellas personas que buscan diseñar, transformar e innovar sus espacios de trabajo, ya que cuenta con las mejores marcas a nivel internacional, además de un asesoramiento personalizado. En su showroom se puede encontrar una variedad increíble de propuestas tanto para las casas, como para las oficinas e incluso para los colegios. Aquí algunos recomendados.

Cuando no estamos de pie, apoyados o caminando, estamos generalmente sentados, lo que puede ocupar una gran parte del día. Es por eso que Quality Office tiene una gran variedad de opciones de sillas y mesas para todos los gustos, ya sea que estés renovando la oficina para los chicos o que busques artículos corporativos.

“Mientras cada vez más personas trabajan desde casa y algunos niños siguen estudiando a distancia, nosotros les ayudamos a convertir su hogar en un espacio de trabajo cómodo y productivo por medio de marcas internacionales como Steelcase (americana) o Roal (brasileña), que combinan funcionalidad con diseño. Este tipo de productos nos permite dar una solución integral para todos los ambientes de una oficina”, mencionó Erika Huber, gerente comercial y de marketing de Quality Group.

Algunos de los recomendados
Buoy, un asiento tan activo como vos
En el trabajo, en casa o en cualquier otro lugar, Buoy es la solución. Gracias a su asa integrada y a su peso de solo 9 kg, esta butaca es ideal para acompañar a los usuarios donde más lo necesiten. Además, su base curvada favorece una posición sentada activa. Este producto se puede combinar con el Campfire Paper Table, que es una mesa/pizarra lista para el momento de la inspiración. La misma tiene una base de madera laminada con vidrio.

La Silla Node: diseñada para equipar aulas
Este producto ofrece confort, flexibilidad y posibilidad de almacenaje. Es altamente móvil, una cualidad que se traduce directamente en un mayor rendimiento del aula ya que una clase se puede impartir más eficazmente cuando la sillería se configura y reconfigura fácilmente. El asiento giratorio proporciona a los estudiantes la libertad de cambiar de orientación dentro del aula. El espacio de trabajo personal gira simultáneamente permitiendo que los libros, la computadora y otros objetos permanezcan al alcance.

We, moderna y compacta
Esta línea se desarrolló con el concepto de crear una silla moderna, de líneas ligeras y suaves, permitiendo su adaptación a los ambientes más diversos que van surgiendo en las oficinas actuales. Lo bueno de este producto es que puede ser combinado fácilmente con otras líneas de Roal generando a partir de las diversas posibilidades de personalización la creación de diferentes ambientes en un mismo espacio, cada uno pensado para una necesidad específica.

Trainee: la mesa de entrenamiento regulable en altura
La movilidad y versatilidad se combinan para proporcionar soluciones dinámicas para entornos colectivos. La línea permite una fácil reconfiguración de espacios de forma rápida y eficiente. A través de su sistema, permite plegar la superficie de la mesa para facilitar el apilamiento y optimizar los espacios así como también tiene la particularidad de contar con un sistema manual o automático para ajustar la altura del tablero. La idea es que pueda utilizarse a un nivel que resulte adecuado y cómodo según lo amerite la ocasión. Disponibles en blanco y negro.

Cabe mencionar que, además de los artículos perfectos para la vuelta al colegio, Quality Office es una unidad enfocada en ofrecer soluciones corporativas a través de la representación de marcas premium del sector de mobiliario corporativo. “Actualmente agregamos una variedad de productos a nuestro catálogo como paneles acústicos, alfombras atrapa mugre (ideales para instalar en las entradas de los edificios que tienen alto tránsito), pisos vinílicos con sistema click, que son unos pisos que no necesitan pegamento y además son 100% son impermeables, entre otros”, comentó Huber.

La gerente comercial y de marketing de Quality Group también informó que la empresa se encuentra realizando unos ajustes en su página web para mejorar su actual performance. “Estamos con muchos proyectos encaminados y otros terminados como el aula de capacitación en el Colegio Japonés Paraguayo, que fue completamente amoblado con los equipamientos de Steelcase”, anunció Huber.

Para obtener más información llamá al (021) 200-222. Quality Office se encuentra en el segundo piso de Quality Center sobre las calles Av. España 2065 esq. José Rivera @qualityofficepy

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.