Quineo Warehouse inauguró una nueva sucursal (especialistas en la cocina, la mesa y el hogar)

 (Por NV) Recientemente Quineo Warehouse sumó a su tienda principal, ubicada sobre la calle Artigas, una nueva sucursal en una de las zonas comerciales con mayor crecimiento en los últimos años, en la calle López Moreira casi Papa Juan XXII. Hoy la marca da un paso sólido, expandiéndose para estar más cerca de su público minorista. En esa nota te contamos más.
 

Image description
Image description
Image description

Quineo Warehouse es importador y distribuidor exclusivo en Paraguay de productos de cocina, mesa y hogar provenientes de Alemania, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Portugal y República Checa. Desde hace siete años atiende como mayorista a comercios referentes del rubro gastronómico y de decoración quienes los eligen a diario.
 
Fiel a sus principios de excelencia, en la nueva tienda estarán disponibles más de 20 prestigiosas marcas de origen europeo y norteamericano tales como: La Rochere, Crystal Bohemia, Römertopf, Gefu, Lodge, Boos Block, Cegeco, Ade, Moneta, Now Designs, Weck, Herdmar, Costa Nova, IHR, Ivo, Table Craft, Yankee Candle, Crossroads, Price’s y Goose Creek.
 
“Nuestra excelencia está sustentada en prestigiosas marcas europeas y norteamericanas. Además, la cuidadosa selección de productos, nos garantiza poder ofrecer lo último en tendencia y lo más innovador en diseño y calidad”, comentó Carolina Edwards, directora de Quineo Warehouse.
 
La pandemia, el encierro y la falta de servicio doméstico hizo que la gente realice cambios en su casa, su cocina, su mesa. Personas que quizás antes entraban poco o nada a la cocina, empezaron a cocinar a diario por lo que aprovecharon para renovar sus utensilios y baterías de cocina. “Lo mismo sucedió con la vajilla, cubertería, cristalería. Las personas comenzaron a disfrutar de su casa y darle mayor importancia al menaje diario al pasar mucho más tiempo allí”, dijo Carolina.
 
Para la directora de Quineo Warehouse, el estilo de vida saludable en general es la nueva tendencia. “Es por eso que el hierro fundido, nuestras sartenes libres de químicos, nuestras ollas de barro para cocinar al vapor van ganando más y más adeptos”, explicó.
 
“El prestigio de las marcas que representamos, garantiza la calidad de nuestros productos”, aseguró la directora. A su vez, anunció que en su nuevo centro de experiencias ofrecerán talleres de cocina, degustaciones, catas en alianza con prestigiosas empresas del rubro gastronómico.
 
Más datos
 

Quineo Warehouse se encuentra sobre Artigas 2521 c/ Brasilia. Sucursal: López Moreira c/ Papa Juan XXIII. Teléfonos (021) 338-0159 y (0991) 713-586. Web: www.quineo.com. Seguiles en el Instagram @quineowarehouse
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.