Rakiura Country

(Por Nora Vega - @noriveg) Considerado y galardonado como el primer country inteligente en Paraguay, Rakiura Country es un lugar rodeado de naturaleza, único y exclusivo. Disfrutá de un condominio que tiene tantas opciones para relajarte o divertirte, que cada día va a ser absolutamente diferente. De los 52 terrenos, quedan tan solo 10 disponibles para la compra.

Rakiura Country es un lugar que conjuga las ventajas de vivir en un moderno country de primer mundo con todas las posibilidades que brinda un resort. En este condominio la máxima preocupación será la de decidir qué actividad disfrutar al llegar a la casa.

“La mejor inversión y calidad de vida, a diez minutos del nuevo centro comercial y corporativo de Asunción y a tres minutos del aeropuerto internacional. Son 52 terrenos (desde 500 hasta 1800 m2 de superficie) con la mejor infraestructura urbanística. Además cuenta con avenidas dobles de hormigón armado, sistemas de desagüe pluviales, cloacales y sistema de cableado eléctrico subterráneo”, indicó Silvia Viera, jefa de comunicación de Rakiura.

SEGURIDAD ABSOLUTA

No solo se podrá disfrutar de un fabuloso resort una vez que decida ser propietario de un terreno en Rakiura Country; también contará con seguridad total para el propietario y los suyos. Con sistema de protección perimetral con cables microfónicos inteligentes, combinados con barreras infrarrojas, software de monitoreo con mapas perimetrales y sistemas de control de rondas.

Circuitos cerrados de televisión con 22 cámaras analógicas móviles de alta resolución, cámara megapíxel para el acceso con los cuales se identificarán tanto móviles como los peatones con imagen digitalizada, con software virtual inteligente. Barrera de accesos comandados por la lectura de códigos de barras.

RAKIURA RESORT

“Así también; todos los residentes son beneficiados con un título de membresía familiar Rakiura Resort para tener todo lo que las familias necesiten para relajarse y sentirse bien: desde gimnasio, spa, pista ecuestre, canchas de fútbol, tenis, golf y hasta un parque acuático con toboganes gigantes y piscina de olas, único en el país”, comenta Silvia.

VIVÍ EN EL MÁS MODERNO Y SEGURO COUNTRY DEL PAÍS

Actualmente Rakiura Country cuenta con tan solo 10 terrenos para la venta, de los 52 terrenos disponibles, por lo que los interesados deben apurarse para no quedarse fuera de este paraíso. Para más consultas llamá al 645 021. Acordate que la compra puede ser financiada por el Banco BBVA.

Dejá tu Comentario:

¿Cuánto cuesta poner los pies en la tierra? Estos son los barrios con mayor precio por m2 de Asunción

La demanda de terreno para emprendimientos inmobiliarios en Asunción está elevando el precio de las propiedades en todos los barrios capitalinos, aunque la cotización es distinta conforme a las variables consideradas. Gracias a su exclusivo algoritmo de inteligencia artificial Place Analyzer calculó el valor de la tierra metro a metro en el ejido asunceno. Estos son los resultados.

La inversión no para: Brangus vendió ejemplares por más de G. 1.800 millones

(Por LF) El campo sigue apostando a la inversión en genética a pesar de transitar tiempos difíciles a raíz de los precios bajos del ganado y la reducción de la demanda internacional de carne. Un claro ejemplo es la Brangus Paraguay, que logró concretar negocios por más de G. 1.800 millones en su Nacional de Primavera, sobrepasando las expectativas de los productores. El 50% de la Gran Campeona de la edición se vendió por G. 378 millones.

Edadismo, otra forma de discriminación laboral (“la cenicienta de las discriminaciones”)

(Carmen Grau Pineda, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria) Del edadismo, la discriminación por razón de edad, se ha dicho que funciona con especial sutileza, sin la carga de condena moral que tienen otras formas de discriminación (por género, orientación sexual, religión o raza). El edadismo oculta y margina a las personas mayores especialmente –pero no exclusivamente– en las relaciones laborales. Hay quien gráficamente la considera “la cenicienta de las discriminaciones”.