Rakiura Country

(Por Nora Vega - @noriveg) Considerado y galardonado como el primer country inteligente en Paraguay, Rakiura Country es un lugar rodeado de naturaleza, único y exclusivo. Disfrutá de un condominio que tiene tantas opciones para relajarte o divertirte, que cada día va a ser absolutamente diferente. De los 52 terrenos, quedan tan solo 10 disponibles para la compra.

Rakiura Country es un lugar que conjuga las ventajas de vivir en un moderno country de primer mundo con todas las posibilidades que brinda un resort. En este condominio la máxima preocupación será la de decidir qué actividad disfrutar al llegar a la casa.

“La mejor inversión y calidad de vida, a diez minutos del nuevo centro comercial y corporativo de Asunción y a tres minutos del aeropuerto internacional. Son 52 terrenos (desde 500 hasta 1800 m2 de superficie) con la mejor infraestructura urbanística. Además cuenta con avenidas dobles de hormigón armado, sistemas de desagüe pluviales, cloacales y sistema de cableado eléctrico subterráneo”, indicó Silvia Viera, jefa de comunicación de Rakiura.

SEGURIDAD ABSOLUTA

No solo se podrá disfrutar de un fabuloso resort una vez que decida ser propietario de un terreno en Rakiura Country; también contará con seguridad total para el propietario y los suyos. Con sistema de protección perimetral con cables microfónicos inteligentes, combinados con barreras infrarrojas, software de monitoreo con mapas perimetrales y sistemas de control de rondas.

Circuitos cerrados de televisión con 22 cámaras analógicas móviles de alta resolución, cámara megapíxel para el acceso con los cuales se identificarán tanto móviles como los peatones con imagen digitalizada, con software virtual inteligente. Barrera de accesos comandados por la lectura de códigos de barras.

RAKIURA RESORT

“Así también; todos los residentes son beneficiados con un título de membresía familiar Rakiura Resort para tener todo lo que las familias necesiten para relajarse y sentirse bien: desde gimnasio, spa, pista ecuestre, canchas de fútbol, tenis, golf y hasta un parque acuático con toboganes gigantes y piscina de olas, único en el país”, comenta Silvia.

VIVÍ EN EL MÁS MODERNO Y SEGURO COUNTRY DEL PAÍS

Actualmente Rakiura Country cuenta con tan solo 10 terrenos para la venta, de los 52 terrenos disponibles, por lo que los interesados deben apurarse para no quedarse fuera de este paraíso. Para más consultas llamá al 645 021. Acordate que la compra puede ser financiada por el Banco BBVA.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: