RE/MAX incrementa sus operaciones en más de un 90%

Con motivo del cierre de fin de año, RE/MAX realizó su Convención Internacional, que contó con la participación de expositores de toda la región.

Image description

Directores regionales de la empresa compartieron sus experiencias y estrategias para alcanzar el éxito en el sector inmobiliario, lograr mejores resultados y superar los objetivos anuales establecidos. La actividad se realizó este sábado 16 de diciembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El encuentro apuntó a la capacitación y entrenamiento de todos los miembros de RE/MAX, considerados como un valor importante dentro de la empresa. En dicha convención participaron cuatro destacados expositores internacionales de gran experiencia y trayectoria en el rubro de bienes raíces.

RE/MAX Paraguay acompaña el desarrollo del sector inmobiliario y brinda el servicio de comercialización e intermediación de inmuebles, con más de 180 agentes inmobiliarios y 18 oficinas operando en el país. La empresa cierra este año con un incremento de más del 90% en cantidad de operaciones en relación al año pasado, según explicó el economista César Cáceres, presidente de RE/MAX Paraguay.

Experiencias de éxito

Entre los expositores internacionales que participaron de la convención, se encuentra Oliver Viera, quien es director regional de RE/MAX Bolivia, un país con gran crecimiento en el sector Inmobiliario, especialmente en Santa Cruz y la Paz.

En representación de Argentina, estuvo Agustín Celia, quien tiene una vasta experiencia como desarrollador inmobiliario y Bróker inmobiliario. Es actualmente Bróker Owner de la Oficina RE/MAX Uno en Argentina, que fue galardonada como Bróker Internacional 2016 y Bróker del Año en el vecino país. Posee tres oficinas con más de 120 agentes inmobiliarios RE/MAX altamente eficientes.

También expuso Ricardo Cárdenas, director regional de RE/MAX Centro América y Caribe, quien tiene más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y ha lanzado recientemente un libro.

Finalmente, estuvo el presidente de RE/MAX Brasil, Peixoto Accyoli, quien con más de 1.200 agentes inmobiliarios en uno de los mercados más competitivos del mundo, compartió sus experiencias y estrategias para lograr el éxito en el sector inmobiliario.

La jornada cerró con la “Noche de las Estrellas”, cena de gala y premiaciones a los mejores agentes y las mejores oficinas del 2017 en el RE/MAX Awards.

Acerca de RE/MAX

RE/MAX, líder mundial en servicios inmobiliarios, se encuentra presente en más de 100 países, con más de 7.000 oficinas y 115.000 agentes inmobiliarios propios.  

En Paraguay, RE/MAX inició sus actividades en junio de 2011 brindando el servicio de bienes raíces tanto a particulares como a empresarios y desarrolladores del sector inmobiliario. La empresa posee 18 oficinas distribuidas en el área de Asunción, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Ciudad del Este y Encarnación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.