Relax en el jardín

(Por Nora Vega - @noriveg) Nunca es un mal momento para pensar en un clima más cálido que el actual. Paraguay se caracteriza por contar con una temperatura de verano siempre, así que es importante contar con todos los componentes básicos para que se pueda planificar un espacio cómodo en el jardín. Ya sea al aire libre o en la galería, estos lugares son ideales para realizar reuniones o relajarse al final del día.

“Los muebles perfectos para el jardín y la galería son aquellos que poseen el tratamiento anti–UV, lo que permitirá que el color y la calidad perduren con el tiempo. Otro punto a tener en cuenta es la facilidad de la limpieza y movilidad del mismo, ya que en algunos casos cambiarlos de lugar renueva el espacio sin necesidad de invertir nuevamente. Por otra parte, las sombrillas y las pérgolas, que dan un toque de sombra, son elementos que no pueden faltar en ningún jardín”, comenta Marcelo Ruiz, propietario de Syrocco S.A.

En Syrocco S.A. se puede encontrar juegos completos para la galería o el jardín hechos en resina de alta calidad con tratamiento anti-UV, reposeras y sillones en una variedad de colores y diseños, apilables, plegables y con compartimientos. También mesas de apoyo y carro bares, mesas 100% en resina o combinadas con aluminio: extensibles para 12 personas, mesas cuadradas, redondas y rectangulares en una gran variedad de diseños y colores de procedencia italiana, de la afamada marca Nardi. Además, sillas y bancos altos 100% en resina o combinadas con aluminio: apilables, con y sin posa brazos, muebles de ratán sintético para comedor o galería. Por último, pérgolas, toldos y sombrillas de varias medidas y modelos, macetas tipo cemento y productos LED.

IDEAS PARA AMOBLAR EL JARDÍN

- Lo importante es elegir muebles y accesorios que sean resistentes a las inclemencias del tiempo y que se adapten a nosotros, al espacio y al estilo.
-  Elegir materiales resistentes, fáciles de limpiar y mantener. Las resinas son muy adecuadas. Basta un trapo húmedo y otro seco para que queden como nuevos.
-  Para un patio o jardín pequeño, lo recomendable es optar por una mesa y sillas que puedan plegarse. Son ideales porque permiten comer cómodamente y apenas ocupan espacio cuando no están en uso.
-  Si el único espacio exterior es una pequeña terraza o un balcón, la mejor opción son los set de mesita y sillas tipo bistró. Hoy se los encuentra con todo tipo de diseño y en distintos materiales; demás de prácticos, resultan muy atractivos.

“En cuanto a los colores, depende de cada cliente y su ambiente, por ejemplo el blanco sigue siendo un clásico para la zona de piscina, sin embargo hoy en día el marrón símil madera tiene mucha aceptación para las galerías o quinchos. Cualquiera de estos colores con toques de muebles en naranja, rojo o celeste harán del espacio de cada uno un lugar ideal para compartir con la familia o amigos”, recomienda Ruiz.

Syrocco S.A. se caracteriza por ofrecer al cliente asesoramiento para el equipamiento de sus ambientes, garantía de cuatro años, una gran variedad de colores, diseños y un amplio stock. “Es importante destacar que nuestros muebles son ideales para bares, restaurantes y hoteles. Estamos preparados para entrega inmediata. Las importaciones son mensuales, por lo cual podemos comprometernos con pedidos especiales y personalizados en plazos relativamente cortos. Algunos de nuestros clientes son Ña Eustaquia, Lido Bar, Carlitos Way, el Hotel Casino Carnaval, el Hotel Cecilia, los Rapiditos y muchos más”, finaliza Marcelo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.