Santa Teresa Mármoles & Granitos, una empresa de primer nivel

(Por Francisco Andino) Desde hace 15 años, Santa Teresa Mármoles es una empresa que viene respondiendo a la necesidad de realizar finos revestimientos en mármol y granito natural. Tanto como para el sector corporativo o el sector vivienda, la misma posee una amplia trayectoria, convirtiendo espacios comunes y en finos lugares con detalles únicos.

Image description
Finos revestimientos para edificios o propiedades.
Image description
Una empresa con 15 años de experiencia en el mercado.

“La empresa surge hace unos 15 años, como respuesta a una necesidad de este tipo de terminaciones que en los años ha venido aumentando en su demanda. Nos especializamos en revestimientos en mármol y granito natural tanto para el área corporativa o de viviendas”, afirmó, Amado Patiño, propietario de la empresa.

Servicios que ofrecen
Los servicios que ofrecen son: Provisión y colocación de los revestimientos de mármol y granito natural; como ser, mesadas de baños, cocina, quinchos, fuentes.
Revestidos de paredes, pisos y escaleras, revestidos de panteones, nichos, cruces de mármol. También, hacen bordes para piscinas y cascadas.

Trabajos realizados
En el transcurso de los años han realizado innumerables trabajos para constructoras tanto en obras públicas como privadas, como así también innumerables viviendas, en Asunción e interior del país.

Algunos de los trabajos más conocidos son el Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, el Palacio de Justicia de Asunción, el Palacio de Justicia de San Lorenzo, Secretaria de Estado de Tributación de CDE ,el Sanatorio La Costa, la nueva sede del Banco Continental, el Hotel Bourbon, el World Trade Center, el Hotel Dazzler y el Paseo la Galería.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

16/05/2016 - 16:25

Seria muy util que den las direcciones y telefonos de las empresas para contactarlas.<br /> <br /> Gracias.