Se eleva el edificio Punto Molas López: “Este proyecto ha sido muy rentable para nuestros inversores”

(Por LA) Con una vista privilegiada, detalles premium y ubicación estratégica, Punto Molas López ya se perfila como uno de los desarrollos residenciales más destacados de Asunción. El nuevo edificio de Paraguay Invest fue inaugurado oficialmente en un evento que reunió a inversores, propietarios y referentes del sector inmobiliario.

Ubicado sobre Av. Molas López, a pasos de Aviadores del Chaco, este edificio se erige en el corazón de lo que hoy es el eje de mayor consolidación habitacional y corporativa de la ciudad. Un punto donde convergen funcionalidad, conectividad, plusvalía y diseño, pensado para satisfacer la demanda real del mercado.

Finalizado recientemente, Punto Molas López ofrece departamentos de uno y dos dormitorios, todos con balcón y parrilla propia, cochera y baulera individual. Las unidades fueron diseñadas con plantas funcionales, suites con vestidor, lavaderos independientes, baños sociales, y espacios amplios que privilegian la calidad de vida.

El edificio cuenta con una completa área de amenities que incluye piscina, solárium y rooftop panorámico. Pablo Mingrone, presidente de Paraguay Invest, dijo que “este edificio no es solo una estructura de hormigón, ladrillos y otros materiales; es el reflejo de la dedicación y la visión compartida de muchas personas. Representa el esfuerzo conjunto, la confianza mutua y el compromiso asumido con cada uno de ustedes”.

Con precios que van desde los US$ 120.000 hasta los US$ 185.000, dependiendo de la tipología y ubicación dentro del edificio, aún quedan unidades disponibles para quienes buscan invertir en un activo inmobiliario de calidad, con alto potencial de revalorización.

“Hemos sido muy bien recibidos por el mercado. No hay hoy en Asunción muchas opciones con este estándar de construcción, funcionalidad y ubicación. Este proyecto ha sido muy rentable para nuestros inversores y seguimos en la búsqueda de nuevas oportunidades dentro de un mercado cada vez más competitivo y profesionalizado”, aseguró Mingrone.

Para Paraguay Invest, la elección de Molas López no es casual. “Interpretamos que este corredor se ha convertido en el nuevo eje habitacional de Asunción. Su cercanía con el eje corporativo, la costanera, los accesos rápidos y su consolidación dentro del tejido urbano lo posicionan como una zona de altísima demanda y proyección”, explicó el presidente.

Además, agregó que el país se ha posicionado como un hub dentro del Mercosur, tanto en el sector industrial como de servicios corporativos y financieros. “En el real estate, el crecimiento ha sido sostenido y la demanda sigue vigente. Asunción hoy es una plaza segura, rentable y muy apetecible para inversores de la región”, concluyó el presidente de Paraguay Invest.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.