Se inaugura el primer edificio preparado para mascotas

LIFE Botánico es el primer edificio Pet Friendly de Paraguay. Desarrollado por Petra Urbana, una empresa joven que busca innovar en el concepto de viviendas verticales.

El pasado miércoles 13/09 se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Edificio LIFE Botánico, primero de su clase en el país por estar preparado para la tenencia de mascotas.

El mismo se encuentra en la calle Algodonal esquina Acahay (Zona Primer Presidente y Asunción Golf Club), un barrio caracterizado por estar rodeado de espacios verdes y por su tranquilidad, a pasar de estar muy cerca del nuevo eje corporativo de la ciudad.

LIFE Botánico tiene un total de 1.721 m2 construidos, cuenta con 6 niveles, cocheras en Planta Baja, y departamentos de 2 y 3 dormitorios, además de una terraza con pileta y otras comodidades.

Una oferta dirigida a personas con ingresos medios, ya que los departamentos comenzaron a comercializarse a partir de los Gs. 350.000.000.

En el acto inaugural estuvieron presentes los propietarios del desarrollo, Alfredo Rilla y Carlos Guasti, directores de la empresa Petra Urbana. También estuvo el equipo de arquitectura y construcción, encabezado por el Arq. Fabrizio Bibolini, así como vecinos del barrio, clientes y amigos de la casa.

Para más información y visitas al edificio, pueden comunicarse al 0974 130 434 o visitarnos en www.petraurbana.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Gustavo Giménez: “Para el segundo semestre trabajamos en el lanzamiento de una TC mipyme para acompañar los procesos de formalización”

(Por MV) Las micro, pequeñas y medianas empresas son uno de los pilares más importantes de nuestra economía. Unas 420.109 mipymes operaron en el país durante 2024. Pero su relevancia no solo se mide por la cantidad de unidades económicas activas, sino también por su rol en la generación de empleo y en el movimiento diario del comercio, los servicios y la industria. No obstante, el sector sigue arrastrando uno de sus mayores desafíos históricos: avanzar hacia una formalización más simple, accesible y sostenible.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.

¿Tu jefe puede escribirte por WhatsApp fuera del horario laboral? Lo que dice la legislación paraguaya

(Por NL) Hace algunos años, la forma de trabajar dio un giro radical con el avance de la tecnología, el uso masivo de WhatsApp y la instalación del home office, factores que hicieron que la línea entre el horario laboral y la vida privada sea cada vez más difusa. La pregunta es: ¿puede un empleador enviar mensajes a cualquier hora? ¿Existe la obligación de responder? ¿Qué ocurre con los grupos de WhatsApp del trabajo? Para entender las implicancias del tema, InfoNegocios conversó con Rodrigo Roa, abogado especialista en Derecho Laboral, quien explicó qué establece la legislación paraguaya sobre el derecho a la desconexión y cuáles son los principales desafíos que plantean las nuevas formas de trabajo.