Se inaugura el primer edificio preparado para mascotas

LIFE Botánico es el primer edificio Pet Friendly de Paraguay. Desarrollado por Petra Urbana, una empresa joven que busca innovar en el concepto de viviendas verticales.

El pasado miércoles 13/09 se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Edificio LIFE Botánico, primero de su clase en el país por estar preparado para la tenencia de mascotas.

El mismo se encuentra en la calle Algodonal esquina Acahay (Zona Primer Presidente y Asunción Golf Club), un barrio caracterizado por estar rodeado de espacios verdes y por su tranquilidad, a pasar de estar muy cerca del nuevo eje corporativo de la ciudad.

LIFE Botánico tiene un total de 1.721 m2 construidos, cuenta con 6 niveles, cocheras en Planta Baja, y departamentos de 2 y 3 dormitorios, además de una terraza con pileta y otras comodidades.

Una oferta dirigida a personas con ingresos medios, ya que los departamentos comenzaron a comercializarse a partir de los Gs. 350.000.000.

En el acto inaugural estuvieron presentes los propietarios del desarrollo, Alfredo Rilla y Carlos Guasti, directores de la empresa Petra Urbana. También estuvo el equipo de arquitectura y construcción, encabezado por el Arq. Fabrizio Bibolini, así como vecinos del barrio, clientes y amigos de la casa.

Para más información y visitas al edificio, pueden comunicarse al 0974 130 434 o visitarnos en www.petraurbana.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.