Se inaugura el primer edificio preparado para mascotas

LIFE Botánico es el primer edificio Pet Friendly de Paraguay. Desarrollado por Petra Urbana, una empresa joven que busca innovar en el concepto de viviendas verticales.

El pasado miércoles 13/09 se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Edificio LIFE Botánico, primero de su clase en el país por estar preparado para la tenencia de mascotas.

El mismo se encuentra en la calle Algodonal esquina Acahay (Zona Primer Presidente y Asunción Golf Club), un barrio caracterizado por estar rodeado de espacios verdes y por su tranquilidad, a pasar de estar muy cerca del nuevo eje corporativo de la ciudad.

LIFE Botánico tiene un total de 1.721 m2 construidos, cuenta con 6 niveles, cocheras en Planta Baja, y departamentos de 2 y 3 dormitorios, además de una terraza con pileta y otras comodidades.

Una oferta dirigida a personas con ingresos medios, ya que los departamentos comenzaron a comercializarse a partir de los Gs. 350.000.000.

En el acto inaugural estuvieron presentes los propietarios del desarrollo, Alfredo Rilla y Carlos Guasti, directores de la empresa Petra Urbana. También estuvo el equipo de arquitectura y construcción, encabezado por el Arq. Fabrizio Bibolini, así como vecinos del barrio, clientes y amigos de la casa.

Para más información y visitas al edificio, pueden comunicarse al 0974 130 434 o visitarnos en www.petraurbana.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lazos más estrechos con Taiwán en tecnología e inversiones: proyectan infraestructura de computación e inteligencia artificial soberana

Desde la apertura del mercado taiwanés para el pollo paraguayo hasta acuerdos vinculados a inteligencia artificial, ciberseguridad y formación financiera, la visita oficial del presidente Santiago Peña a Taiwán dejó una agenda cargada de anuncios económicos, tecnológicos y estratégicos. La gira, desarrollada del 7 al 10 de mayo, buscó reforzar una alianza histórica y posicionar al Paraguay en sectores de mayor valor agregado.

¿Puede Paraguay convertirse en un polo regional de inteligencia artificial y generar un cambio de paradigma tecnológico?

El acuerdo anunciado entre Paraguay y la República de China (Taiwán) para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial (IA) abrió un debate sobre la capacidad real del país para sostener un proyecto tecnológico de gran escala. Mientras el Gobierno proyecta posicionar a Paraguay como un referente regional en IA, apoyado en su energía renovable, especialistas advierten que el desafío no se limita a la disponibilidad eléctrica, sino que también involucra infraestructura digital, planificación estatal y capacidad de ejecución para competir en una industria dominada por las principales potencias tecnológicas del mundo.