Sillas ergonómicas para la oficina

(Por Nora Vega - @noriveg) Elegir una silla de oficina es una tarea que parece sencilla ya que el mercado ofrece muchas opciones, pero nada mejor que una ergonómica, que además de ser cómoda, permite a la persona tener una buena postura. Office Design representa la exclusiva marca alemana Interstuhl, una empresa familiar que hace del asiento una experiencia excepcional. Encontrá diferentes opciones en su showroom ubicado sobre la avenida San Martin esq. Nuestra Señora del Carmen.

“Importamos Interstuhl porque el año pasado, visitando la Feria Orgatec, en Colonia, Alemania, nos ofrecieron traer la marca a Paraguay. Viendo que la empresa es una de las líderes en sillas de oficina en Europa, decidimos apostar por dicha compañía, de manera a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y confort”, nos comentó el ingeniero Ricardo Gustale, director de la firma.

Para esta marca el diseño es un factor clave para el éxito de un producto, que no es visto solo por lo estético, sino como un concepto completo que debe tener en cuenta las necesidades del usuario, la innovación tecnológica, la producción y el medio ambiente.

La empresa Interstuhl ofrece productos con una gran calidad y diseño innovador, basados en una filosofía ergonómica y con principios de sustentabilidad propios. En Office Design ofrecemos Interstuhl, porque estas sillas están indicadas exclusivamente para el ámbito de la oficina actual; donde se valoran los conceptos de durabilidad, garantía y asesoramiento. Son productos para diferentes clientes, desde una gran empresa corporativa a estudios, profesionales independientes, gerencias, directores, salas de reuniones, entre otros espacios, indicó Gustale.

REUNIONES EXITOSAS

Las reuniones, ¿exigen siempre una comunicación regulada? En realidad, el éxito de la comunicación llega cuando la gente se sienta bien. El efecto ping-pong a la hora de intercambiar información y hallar resultados puede ser mucho más estimulante, los interlocutores se acercan y alejan de forma mucho más espontánea: una postura da lugar a un modo de pensar; la conciencia de una cultura de asiento dinámica se convierte en éxito.

TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA

Office Design es una empresa paraguaya con trayectoria y experiencia, que hace más de 12 años se dedica a la provisión, diseño, instalación y comercialización de mobiliario integral. Está especializada en equipamiento de empresas en general, oficinas, comercios, instituciones públicas y privadas, instituciones educativas, centros médicos, consultorios, laboratorios, embajadas, auditorios, hoteles, shoppings, patios de comidas, bares y restaurantes.

La empresa brinda un servicio profesional pensando siempre en superar las expectativas del cliente, ofreciendo productos identificados con la calidad, el diseño y el confort. Por todo  ello, Office Design contempla estos primordiales detalles y se complace en presentar a sus muchos clientes y amigos una marca internacional donde se sintetizan detalles garantizando estándares de calidad elevados. Testigo de ello son los numerosos galardones de diseño tanto en Alemania como en el exterior otorgados a los muebles diseñados por Interstuhl.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.