Sillas ergonómicas para la oficina

(Por Nora Vega - @noriveg) Elegir una silla de oficina es una tarea que parece sencilla ya que el mercado ofrece muchas opciones, pero nada mejor que una ergonómica, que además de ser cómoda, permite a la persona tener una buena postura. Office Design representa la exclusiva marca alemana Interstuhl, una empresa familiar que hace del asiento una experiencia excepcional. Encontrá diferentes opciones en su showroom ubicado sobre la avenida San Martin esq. Nuestra Señora del Carmen.

“Importamos Interstuhl porque el año pasado, visitando la Feria Orgatec, en Colonia, Alemania, nos ofrecieron traer la marca a Paraguay. Viendo que la empresa es una de las líderes en sillas de oficina en Europa, decidimos apostar por dicha compañía, de manera a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y confort”, nos comentó el ingeniero Ricardo Gustale, director de la firma.

Para esta marca el diseño es un factor clave para el éxito de un producto, que no es visto solo por lo estético, sino como un concepto completo que debe tener en cuenta las necesidades del usuario, la innovación tecnológica, la producción y el medio ambiente.

La empresa Interstuhl ofrece productos con una gran calidad y diseño innovador, basados en una filosofía ergonómica y con principios de sustentabilidad propios. En Office Design ofrecemos Interstuhl, porque estas sillas están indicadas exclusivamente para el ámbito de la oficina actual; donde se valoran los conceptos de durabilidad, garantía y asesoramiento. Son productos para diferentes clientes, desde una gran empresa corporativa a estudios, profesionales independientes, gerencias, directores, salas de reuniones, entre otros espacios, indicó Gustale.

REUNIONES EXITOSAS

Las reuniones, ¿exigen siempre una comunicación regulada? En realidad, el éxito de la comunicación llega cuando la gente se sienta bien. El efecto ping-pong a la hora de intercambiar información y hallar resultados puede ser mucho más estimulante, los interlocutores se acercan y alejan de forma mucho más espontánea: una postura da lugar a un modo de pensar; la conciencia de una cultura de asiento dinámica se convierte en éxito.

TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA

Office Design es una empresa paraguaya con trayectoria y experiencia, que hace más de 12 años se dedica a la provisión, diseño, instalación y comercialización de mobiliario integral. Está especializada en equipamiento de empresas en general, oficinas, comercios, instituciones públicas y privadas, instituciones educativas, centros médicos, consultorios, laboratorios, embajadas, auditorios, hoteles, shoppings, patios de comidas, bares y restaurantes.

La empresa brinda un servicio profesional pensando siempre en superar las expectativas del cliente, ofreciendo productos identificados con la calidad, el diseño y el confort. Por todo  ello, Office Design contempla estos primordiales detalles y se complace en presentar a sus muchos clientes y amigos una marca internacional donde se sintetizan detalles garantizando estándares de calidad elevados. Testigo de ello son los numerosos galardones de diseño tanto en Alemania como en el exterior otorgados a los muebles diseñados por Interstuhl.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.

Jorge Riquelme: “Debemos evitar enamorarnos de nuestras ideas. La autocrítica y el análisis deben ser permanentes”

(Por NL) De una fábrica de galletitas que nació en 2012, cuando el mercado paraguayo estaba dominado en un 95% por productos importados, a una empresa de alimentos que hoy suma alfajores, snacks y otras categorías, llega la historia de Mazzei. La compañía paraguaya ya está presente en más de 25.000 puntos de venta en el país y también llevó sus productos a mercados internacionales.