Sillas poltronas, diseño y elegancia de una pieza única

(Por Nora Vega - @noriveg) Una poltrona es un sillón bajo y amplio, de características confortables. Generalmente es más baja que una silla e invita a sentarse cómodamente. Se puede utilizar en diversos espacios y para diferentes fines, pero una cosa es segura, siempre serán las protagonistas de cualquier ambiente en donde se las coloque.

Image description
Las sillas poltronas que se pueden encontrar en bertoni+.
Image description
Trabajo realizado por bertoni+.
Image description
Las líneas de bertoni+ acompañan la tendencia mundial, pero siempre respetando los colores y texturas del diseño original.
Image description
La poltrona es un elemento que puede acompañar el sofá principal de un living o ser el complemento de una habitación.

“La poltrona es un elemento que puede acompañar el sofá principal de un living o bien, situarse en una habitación o en un estudio, para descansar o sentarse plácidamente a leer un buen libro. Nosotros vemos las poltronas como la conjunción perfecta entre un objeto de diseño y el fin de la pieza en sí misma”, indica Leticia dos Santos, gerente y socia de bertoni + en Asunción.

En el showroom se puede encontrar todo lo referente al diseño contemporáneo, pero siempre haciendo énfasis en los grandes diseñadores de la época moderna. “Desde diseños inspirados en las últimas creaciones de Patrica Urquiola o Paola Navone, hasta clásicos modernos. Además, la tendencia de esta tienda propone bastante el estilo escandinavo, y artistas como Hans Wegner Kodof Larsen, son nuestros referentes”, comenta Leticia.

El estilo en este tipo de sillas utiliza materiales como la madera natural, el roble claro y los linos. “Nuestra línea acompaña la tendencia mundial, pero siempre respetando los colores y texturas del diseño original. Hoy, valoramos los neutros, la madera oscura o la sumamente clara. También apostamos a los grises, con algún touch en verde nilo o en celeste”, enfatiza la gerente.

SOBRE BERTONI +

Se caracteriza por su amplia variedad, diseño y comodidad al hablar de equipamiento. Tienen tres áreas bien definidas: Office, Home & Contract. Sus productos se pueden ver exhibidos en el showroom ubicado sobre Malutín casi Lillo y cuentan con muebles para oficinas, sillas, iluminación y equipamientos para la casa. También disponen de revestimiento de pisos y alfombras.

Contract es el área que se dedica a hoteles e instituciones que comparten el mismo tipo de equipamiento. La empresa estará en el showroom del World Trade Center Asunción con parte del equipamiento y ya tienen contrato con dos hoteles importantes que se abrirán a final de año en la capital.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: