Soho Flats, el primer edificio de usos mixtos de Civis Soluciones Inmobiliarias en Villa Morra

Civis Soluciones Inmobiliarias realizó la palada inicial de su noveno proyecto residencial denominado Soho Flats, un espacio vibrante en el corazón de Villa Morra. Esta ceremonia marca el comienzo de una obra que conceptualiza la vida urbana y moderna del barrio Villamorra.

Soho Flats se destaca por su diseño vanguardista, que integra el arte, tecnología y el confort. Con una de las ubicaciones privilegiadas de Asunción, que promete ser el primer icono del estilo y sofisticación en el corazón de este barrio.

“Desde Civis estamos muy emocionados de dar inicio a Soho Flats, acompañados de Codas Vyuk; este reflejara nuestro compromiso con la excelencia y nuestra visión de crear espacio cómodos y funcionales que cambien la forma de vida y hospedarse de nuestros residentes”, aseguraron desde la empresa.

Cada unidad de Soho Flats va desde monoambientes hasta apartamentos de dos habitaciones, estas estarán equipadas con tecnología de punta, optimizando al máximo para aprovechar la iluminación y la ventilación natural, mientras que la incorporación de muebles versátiles de Better añadirá un toque de modernidad sin olvidar la calidez del hogar.

“Es el primer edificio de usos mixtos que desarrollamos, lo cual genera una sinergia para el usuario, mejorando su calidad de vida. Para exponenciar esto, se proponen amenities sin precedentes en el mercado; contamos con los tickets más económicos de Villa Morra, además de  innovar con un servicio de administración de rentas, lo que garantiza una inversión con mayores retornos. Actualmente, se encuentra 80% vendido”, afirmó Kevin Bendlin.

Tu opinión enriquece este artículo:

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Hotel de Caazapá ofrece una experiencia rural con cabalgatas, kayak y vida de estancia (y es pet-friendly)

(Por NL) Cuando amigos y familiares repetían una y otra vez que aquel lugar era “un paraíso” y preguntaban por qué no lo abrían al público, Camila Sarubbi y su familia comenzaron a imaginar que aquella estancia de Caazapá podía convertirse en algo más que una propiedad familiar. Así nació Laguna Kare Hotel Campo, un refugio rural que, a menos de dos años de su apertura, ya llena sus habitaciones casi todos los fines de semana.