Soho Flats, el primer edificio de usos mixtos de Civis Soluciones Inmobiliarias en Villa Morra

Civis Soluciones Inmobiliarias realizó la palada inicial de su noveno proyecto residencial denominado Soho Flats, un espacio vibrante en el corazón de Villa Morra. Esta ceremonia marca el comienzo de una obra que conceptualiza la vida urbana y moderna del barrio Villamorra.

Image description

Soho Flats se destaca por su diseño vanguardista, que integra el arte, tecnología y el confort. Con una de las ubicaciones privilegiadas de Asunción, que promete ser el primer icono del estilo y sofisticación en el corazón de este barrio.

“Desde Civis estamos muy emocionados de dar inicio a Soho Flats, acompañados de Codas Vyuk; este reflejara nuestro compromiso con la excelencia y nuestra visión de crear espacio cómodos y funcionales que cambien la forma de vida y hospedarse de nuestros residentes”, aseguraron desde la empresa.

Cada unidad de Soho Flats va desde monoambientes hasta apartamentos de dos habitaciones, estas estarán equipadas con tecnología de punta, optimizando al máximo para aprovechar la iluminación y la ventilación natural, mientras que la incorporación de muebles versátiles de Better añadirá un toque de modernidad sin olvidar la calidez del hogar.

“Es el primer edificio de usos mixtos que desarrollamos, lo cual genera una sinergia para el usuario, mejorando su calidad de vida. Para exponenciar esto, se proponen amenities sin precedentes en el mercado; contamos con los tickets más económicos de Villa Morra, además de  innovar con un servicio de administración de rentas, lo que garantiza una inversión con mayores retornos. Actualmente, se encuentra 80% vendido”, afirmó Kevin Bendlin.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".