Start Villa Morra Rent Apartments: 25 departamentos equipados y disponibles para alquiler temporal (y 5 para la venta)

(Por NV) Los involucrados en este proyecto son Start Desarrollos Inmobiliarios, la Constructora JCA y la Constructora G&A. La inversión fue de un poco más de US$ 3 millones. Se encuentra en el corazón del barrio Villa Morra de Asunción, sobre la calle Gonzalo Bulnes 240 entre Guido Spano y Andrade. Actualmente quedan cinco unidades a la venta y 25 departamentos full equipados para alquiler temporal.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El Start Villa Morra Rent Apartments se encuentra en un lugar moderno, lleno de energía. La obra está completamente terminada. “Fue pensada como la primera vivienda de los jóvenes de Asunción y como punto estratégico en el nuevo eje corporativo y comercial”, comentó Rodrigo Salazar, encargado comercial, corporate housing & revenue management.

Cuenta con seis pisos con terraza panorámica, cochera con bauleras en el subsuelo. “El edificio cuenta con 50 amplios departamentos”, dijo Salazar. “Actualmente quedan cinco unidades a la venta. Algunos de ellos están amueblados y equipados completamente. Otros sin muebles y algunos ya alquilados, es decir, con contratos vigentes de alquiler. Por otro lado, tenemos disponibles 25 departamentos full equipados para alquiler temporal, como un apart hotel, los cuales son muy bien aprovechados por embajadas, empresas nacionales y multinacionales que buscan la comodidad de un departamento con los servicios de un hotel en un ambiente residencial con espacios verdes y modernas instalaciones”, aclaró.

Los departamentos son tipo monoambientes y suites de uno y dos dormitorios, con habitaciones modernas y confortables. Es posible alquilar temporalmente departamentos completamente amueblados y equipados con smart TV de 42” y 52” con TV cable y router de internet (individual para cada departamento), garantizando una excelente señal, caja fuerte en la habitación, amplios baños privados, secadora de cabello y todos los electrodomésticos de cocina, mesa para cuatro personas, incluyendo utensilios, servicio de limpieza del departamento con cambio de blanquería (sábanas y toallas) y reposición de accesorios de aseo personal.

Entre sus áreas comunes se destacan el gimnasio, el lavadero, el salón de reuniones con parrillero, cocina independiente y piscina en la terraza, wifi con buena señal en todo el edificio. También tiene servicio de conserjería en la recepción 24 horas, guardia de seguridad privada, amplio estacionamiento. El patio interno ofrece ventilación cruzada y luz natural en todos los departamentos. Tiene espacios verdes y armoniosos.

“Nuestro diferencial es la atención y el buen servicio. Ofrecemos una experiencia de primer nivel. Tenemos un promedio de cinco estrellas en nuestra página web gracias a los comentarios de nuestros inquilinos y huéspedes. También alcanzamos un 9.5 de calificación en los portales internacionales. Trabajamos con operadoras de Europa, Asia, Norteamérica y por supuesto Sudamérica”, indicó Salazar.

El edificio ofrece accesos por escaleras, ascensores y rampas. Servicio médico de primeros auxilios (Gema) y servicio médico externo (con costo adicional del profesional médico), descuentos comerciales con servicios de spa, traslados y servicios de comidas con delivery. “Aceptamos efectivo, todos los tipos de cambio. Todo tipo de tarjetas. Transferencias y cheques. Trabajamos a crédito de hasta 30 días. Para garantizar las reservas serán necesarias los datos de la tarjeta de crédito y documento del titular de la reserva. Tarifa para mayoristas corporativos y particulares”, mencionó.

Cada unidad es especial y está valorada según el precio del mercado, en no menos de US$ 120.000. Tienen alianzas con Casa Viva, González Giménez, Sueñolar, Nueva Americana, Scarpeta e hijos. Más información en www.startvillamorra.com.py o llamando al (021) 608-539, (0992) 249-362. Reservas al (0971) 315-031, (0992) 249-362. Seguiles: @startvillamorrapy

Sobre la desarrolladora 
Invesco SA inició como un grupo que buscaba diversificar sus inversiones inmobiliarias. “Comenzamos las actividades en nuestro país en el 2012, con una vasta experiencia en Argentina”, manifestó Salazar. “Buscamos realizar proyectos innovadores, orientados a la nueva demanda que un país joven y pujante como Paraguay necesita”, agregó.

“Analizamos profundamente los proyectos, su localización, su factibilidad técnica y comercial y desarrollamos productos inmobiliarios exitosos, junto a una sólida red integrada por los principales actores inmobiliarios y financieros de Paraguay”, expresó el encargado. “Vemos un panorama positivo, con más proyectos y más facilidades”, finalizó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: