Start Villa Morra Rent Apartments: 25 departamentos equipados y disponibles para alquiler temporal (y 5 para la venta)

(Por NV) Los involucrados en este proyecto son Start Desarrollos Inmobiliarios, la Constructora JCA y la Constructora G&A. La inversión fue de un poco más de US$ 3 millones. Se encuentra en el corazón del barrio Villa Morra de Asunción, sobre la calle Gonzalo Bulnes 240 entre Guido Spano y Andrade. Actualmente quedan cinco unidades a la venta y 25 departamentos full equipados para alquiler temporal.

El Start Villa Morra Rent Apartments se encuentra en un lugar moderno, lleno de energía. La obra está completamente terminada. “Fue pensada como la primera vivienda de los jóvenes de Asunción y como punto estratégico en el nuevo eje corporativo y comercial”, comentó Rodrigo Salazar, encargado comercial, corporate housing & revenue management.

Cuenta con seis pisos con terraza panorámica, cochera con bauleras en el subsuelo. “El edificio cuenta con 50 amplios departamentos”, dijo Salazar. “Actualmente quedan cinco unidades a la venta. Algunos de ellos están amueblados y equipados completamente. Otros sin muebles y algunos ya alquilados, es decir, con contratos vigentes de alquiler. Por otro lado, tenemos disponibles 25 departamentos full equipados para alquiler temporal, como un apart hotel, los cuales son muy bien aprovechados por embajadas, empresas nacionales y multinacionales que buscan la comodidad de un departamento con los servicios de un hotel en un ambiente residencial con espacios verdes y modernas instalaciones”, aclaró.

Los departamentos son tipo monoambientes y suites de uno y dos dormitorios, con habitaciones modernas y confortables. Es posible alquilar temporalmente departamentos completamente amueblados y equipados con smart TV de 42” y 52” con TV cable y router de internet (individual para cada departamento), garantizando una excelente señal, caja fuerte en la habitación, amplios baños privados, secadora de cabello y todos los electrodomésticos de cocina, mesa para cuatro personas, incluyendo utensilios, servicio de limpieza del departamento con cambio de blanquería (sábanas y toallas) y reposición de accesorios de aseo personal.

Entre sus áreas comunes se destacan el gimnasio, el lavadero, el salón de reuniones con parrillero, cocina independiente y piscina en la terraza, wifi con buena señal en todo el edificio. También tiene servicio de conserjería en la recepción 24 horas, guardia de seguridad privada, amplio estacionamiento. El patio interno ofrece ventilación cruzada y luz natural en todos los departamentos. Tiene espacios verdes y armoniosos.

“Nuestro diferencial es la atención y el buen servicio. Ofrecemos una experiencia de primer nivel. Tenemos un promedio de cinco estrellas en nuestra página web gracias a los comentarios de nuestros inquilinos y huéspedes. También alcanzamos un 9.5 de calificación en los portales internacionales. Trabajamos con operadoras de Europa, Asia, Norteamérica y por supuesto Sudamérica”, indicó Salazar.

El edificio ofrece accesos por escaleras, ascensores y rampas. Servicio médico de primeros auxilios (Gema) y servicio médico externo (con costo adicional del profesional médico), descuentos comerciales con servicios de spa, traslados y servicios de comidas con delivery. “Aceptamos efectivo, todos los tipos de cambio. Todo tipo de tarjetas. Transferencias y cheques. Trabajamos a crédito de hasta 30 días. Para garantizar las reservas serán necesarias los datos de la tarjeta de crédito y documento del titular de la reserva. Tarifa para mayoristas corporativos y particulares”, mencionó.

Cada unidad es especial y está valorada según el precio del mercado, en no menos de US$ 120.000. Tienen alianzas con Casa Viva, González Giménez, Sueñolar, Nueva Americana, Scarpeta e hijos. Más información en www.startvillamorra.com.py o llamando al (021) 608-539, (0992) 249-362. Reservas al (0971) 315-031, (0992) 249-362. Seguiles: @startvillamorrapy

Sobre la desarrolladora 
Invesco SA inició como un grupo que buscaba diversificar sus inversiones inmobiliarias. “Comenzamos las actividades en nuestro país en el 2012, con una vasta experiencia en Argentina”, manifestó Salazar. “Buscamos realizar proyectos innovadores, orientados a la nueva demanda que un país joven y pujante como Paraguay necesita”, agregó.

“Analizamos profundamente los proyectos, su localización, su factibilidad técnica y comercial y desarrollamos productos inmobiliarios exitosos, junto a una sólida red integrada por los principales actores inmobiliarios y financieros de Paraguay”, expresó el encargado. “Vemos un panorama positivo, con más proyectos y más facilidades”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

NFL 2026: por qué el fútbol americano (el deporte y sus valores) importa más que nunca (y por qué el show de medio tiempo es lo de menos)

(Por Maqueda, Taylor, Ortega y Maurizio) En 2026, cuando el Super Bowl es también un fenómeno de entretenimiento global, conviene defender una idea simple y casi contracultural: lo más relevante del fútbol americano no es lo que pasa en el escenario del entretiempo, sino lo que pasa en el campo… y lo que ese campo ha enseñado durante más de un siglo sobre la cultura competitiva de Estados Unidos. 

Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Adrenalina y estrés: un cóctel peligroso (¿aué tipo de personalidad y que tipo de organización fomentan este común flagelo?)

(Por la Dra. Sonia Abadi, una cocreación para la prestigiosa comunidad Beyond en colaboración con Infonegocios Miami) Creemos que la adrenalina es energía, excitación, motivación. En realidad, la adrenalina es la hormona de la lucha y, por lo tanto, una respuesta física ante situaciones que producen miedo. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Super Bowl LIX: Bad Bunny cayó en audiencias en TV y no rompió los récords de Usher y Kendrick Lamar, ni MJ (¿por qué medios dijeron lo contrario?)

(Por Maqueda-Maurizio-Taylor) Los datos finales de Nielsen para el Halftime Show del Super Bowl LIX son una cápsula de verdad en un mar de hipérbole digital. 128.2 millones de espectadores. No es un récord. Es, de hecho, una caída de 5.3 millones respecto al pico de 133.5 millones de 2025. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material ideal para compartir)

Kylie Jenner y SKIMS: por qué esta campaña no es solo moda (una muestra más de la compleja era de las colaboraciones, phigitalidad y ecosistemas de marca)

(Por Vera- Rotmistrovsky y Maurizio) Esta colaboración, aparentemente sencilla, es en realidad un caso de estudio en estrategia de expansión de categorías, uso inteligente de celebridades y –sobre todo– una lección magistral en cómo conectar lo físico y lo digital en la mente del consumidor.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El "Billionaire Bunker" no es una moda, es una estrategia geopolítica de élite (el manual no escrito al que se suscribe Zuckerberg)

(Por Taylor desde Silicon Beach, edición Maurizio) Cuando Mark Zuckerberg compra una propiedad en Indian Creek Village —esa isla privada de 41 mansiones apodada "Billionaire Bunker"— no está comprando una casa. Está adquiriendo una opción estratégica en el tablero geopolítico del capital global. Y con él, se completa una trinidad sagrada: Bezos (Amazon), Page (Google), Zuckerberg (Meta). Los tres fundadores del ecosistema digital que define el siglo XXI ahora tienen su búnker en el mismo kilómetro cuadrado de Florida.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Casi 1 de cada 4 personas ha mantenido una relación sentimental en el trabajo

El trabajo ocupa una parte central de la vida, de ahí la importancia que adquiere ese espacio compartido con otras personas y las relaciones que se establecen en él. Tanto es así que, según los últimos datos de la encuesta de InfoJobs sobre Relaciones personales en el entorno laboral, 6 de cada 10 españoles (63%) perciben su relación con los compañeros como muy positiva, contabilizando una valoración media de 6,9 sobre 10. Las relaciones profesionales no solo favorecen la colaboración y el buen clima, sino que también propician lazos personales y sentimentales, difuminando cada vez más la frontera entre lo laboral y lo privado.

Del campo a la góndola: el tomate duplica su precio, ¿en qué tramo de la cadena se encarece?

(Por SR) El precio del tomate volvió a ubicarse en el centro de la discusión pública tras alcanzar valores de entre G. 18.000 y G. 20.000 por kilo en algunos supermercados, generando malestar entre consumidores y cuestionamientos sobre la disponibilidad del producto. Desde el sector supermercadista se argumenta que el encarecimiento responde a una menor producción nacional. Sin embargo, desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) aseguran que la explicación no está en la finca, sino en los eslabones intermedios de la cadena de comercialización.