Start Villa Morra Rent Apartments: 25 departamentos equipados y disponibles para alquiler temporal (y 5 para la venta)

(Por NV) Los involucrados en este proyecto son Start Desarrollos Inmobiliarios, la Constructora JCA y la Constructora G&A. La inversión fue de un poco más de US$ 3 millones. Se encuentra en el corazón del barrio Villa Morra de Asunción, sobre la calle Gonzalo Bulnes 240 entre Guido Spano y Andrade. Actualmente quedan cinco unidades a la venta y 25 departamentos full equipados para alquiler temporal.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El Start Villa Morra Rent Apartments se encuentra en un lugar moderno, lleno de energía. La obra está completamente terminada. “Fue pensada como la primera vivienda de los jóvenes de Asunción y como punto estratégico en el nuevo eje corporativo y comercial”, comentó Rodrigo Salazar, encargado comercial, corporate housing & revenue management.

Cuenta con seis pisos con terraza panorámica, cochera con bauleras en el subsuelo. “El edificio cuenta con 50 amplios departamentos”, dijo Salazar. “Actualmente quedan cinco unidades a la venta. Algunos de ellos están amueblados y equipados completamente. Otros sin muebles y algunos ya alquilados, es decir, con contratos vigentes de alquiler. Por otro lado, tenemos disponibles 25 departamentos full equipados para alquiler temporal, como un apart hotel, los cuales son muy bien aprovechados por embajadas, empresas nacionales y multinacionales que buscan la comodidad de un departamento con los servicios de un hotel en un ambiente residencial con espacios verdes y modernas instalaciones”, aclaró.

Los departamentos son tipo monoambientes y suites de uno y dos dormitorios, con habitaciones modernas y confortables. Es posible alquilar temporalmente departamentos completamente amueblados y equipados con smart TV de 42” y 52” con TV cable y router de internet (individual para cada departamento), garantizando una excelente señal, caja fuerte en la habitación, amplios baños privados, secadora de cabello y todos los electrodomésticos de cocina, mesa para cuatro personas, incluyendo utensilios, servicio de limpieza del departamento con cambio de blanquería (sábanas y toallas) y reposición de accesorios de aseo personal.

Entre sus áreas comunes se destacan el gimnasio, el lavadero, el salón de reuniones con parrillero, cocina independiente y piscina en la terraza, wifi con buena señal en todo el edificio. También tiene servicio de conserjería en la recepción 24 horas, guardia de seguridad privada, amplio estacionamiento. El patio interno ofrece ventilación cruzada y luz natural en todos los departamentos. Tiene espacios verdes y armoniosos.

“Nuestro diferencial es la atención y el buen servicio. Ofrecemos una experiencia de primer nivel. Tenemos un promedio de cinco estrellas en nuestra página web gracias a los comentarios de nuestros inquilinos y huéspedes. También alcanzamos un 9.5 de calificación en los portales internacionales. Trabajamos con operadoras de Europa, Asia, Norteamérica y por supuesto Sudamérica”, indicó Salazar.

El edificio ofrece accesos por escaleras, ascensores y rampas. Servicio médico de primeros auxilios (Gema) y servicio médico externo (con costo adicional del profesional médico), descuentos comerciales con servicios de spa, traslados y servicios de comidas con delivery. “Aceptamos efectivo, todos los tipos de cambio. Todo tipo de tarjetas. Transferencias y cheques. Trabajamos a crédito de hasta 30 días. Para garantizar las reservas serán necesarias los datos de la tarjeta de crédito y documento del titular de la reserva. Tarifa para mayoristas corporativos y particulares”, mencionó.

Cada unidad es especial y está valorada según el precio del mercado, en no menos de US$ 120.000. Tienen alianzas con Casa Viva, González Giménez, Sueñolar, Nueva Americana, Scarpeta e hijos. Más información en www.startvillamorra.com.py o llamando al (021) 608-539, (0992) 249-362. Reservas al (0971) 315-031, (0992) 249-362. Seguiles: @startvillamorrapy

Sobre la desarrolladora 
Invesco SA inició como un grupo que buscaba diversificar sus inversiones inmobiliarias. “Comenzamos las actividades en nuestro país en el 2012, con una vasta experiencia en Argentina”, manifestó Salazar. “Buscamos realizar proyectos innovadores, orientados a la nueva demanda que un país joven y pujante como Paraguay necesita”, agregó.

“Analizamos profundamente los proyectos, su localización, su factibilidad técnica y comercial y desarrollamos productos inmobiliarios exitosos, junto a una sólida red integrada por los principales actores inmobiliarios y financieros de Paraguay”, expresó el encargado. “Vemos un panorama positivo, con más proyectos y más facilidades”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.