Studio Luz Lighting Design ilumina de forma sólida el mercado paraguayo (y el de la Triple Frontera)

(Por NV) En el dinámico y competitivo rubro de la iluminación, Studio Luz Lighting Design emerge como un referente destacado en la región. Esta es una empresa con un enfoque especializado en proyectos lumínicos. Cuenta con dos tiendas ubicadas en Ciudad del Este.

Image description
Image description
Image description

“Desde nuestros inicios como Dinámica Iluminaciones hasta nuestra evolución actual como Studio Luz Lighting Design, nos hemos destacado por contar con un equipo altamente capacitado para hacer realidad cualquier proyecto luminotécnico. Atendemos a una amplia cartera de clientes en todo el territorio paraguayo, incluida la Triple Frontera, así como en diversos Estados del Brasil”, comentó Javier Aquino, encargado de Marketing.

El sello distintivo de Studio Luz Lighting Design se fundamenta en su especialización en proyectos luminotécnicos. Con un equipo de proyectistas arquitectos altamente capacitados, se dedican minuciosamente a analizar cada espacio y estilo de obra. Desde la determinación de la temperatura de color ideal hasta el cálculo preciso de los lúmenes necesarios, incluso empleando el software DIALux para la creación de proyectos de iluminación y recomendar las luminarias más apropiadas. Este compromiso se refleja en soluciones personalizadas y eficientes que transforman por completo los ambientes.

Lo que se busca

Studio Luz Lighting Design ofrece una amplia gama de productos y servicios que abarcan desde iluminación residencial hasta comercial, manteniendo un compromiso inquebrantable con la calidad. Este enfoque garantiza la satisfacción de un público cada vez más exigente. La empresa trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para estar asegurados de que su visión se refleje en el diseño final, brindando asesorías personalizadas, visitas técnicas y trabajo conjunto con arquitectos y propietarios de obras.

“El consumidor actual busca calidad y funcionalidad. En Studio Luz Lighting Design nos esforzamos por satisfacer las expectativas, integrando las últimas tendencias en tecnologías de la iluminación, como luminarias con alto índice de reproducción de color, sistemas antideslumbrantes, entre otros avances, que hace que los colores se vean más vivos, que cada objeto de decoración cobre vida y que el conjunto del diseño de iluminación pueda crear la atmosfera ideal para cada espacio”, explicó Aquino.

Lo que viene

Como parte de su expansión, Studio Luz Lighting Design estableció una alianza estratégica con Koumei, una fábrica nacional de luminarias LED, ubicada en el Parque Industrial del km 11, Ciudad del Este.

“Esta alianza nos permite la realización de obras comerciales e industriales de mayor envergadura, pudiendo personalizar las luminarias para cada tipo de proyecto y fabricarlas, no limitándonos a la utilización de productos convencionales y preexistentes. En la actualidad contamos con la capacidad de satisfacer cualquier tipo y estilo de demanda”, finalizó el vocero.

Más datos

Una de las tiendas está ubicada en el Shopping del Este (planta baja) y la otra en la Supercarretera km 4, PY 07 Puente Cavalcanti. Contactos al WhatsApp (0993)280-315. Seguiles en el Instagram, Facebook y TikTok @studioluz.cde.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.