Studio Luz Lighting Design ilumina de forma sólida el mercado paraguayo (y el de la Triple Frontera)

(Por NV) En el dinámico y competitivo rubro de la iluminación, Studio Luz Lighting Design emerge como un referente destacado en la región. Esta es una empresa con un enfoque especializado en proyectos lumínicos. Cuenta con dos tiendas ubicadas en Ciudad del Este.

Image description
Image description
Image description

“Desde nuestros inicios como Dinámica Iluminaciones hasta nuestra evolución actual como Studio Luz Lighting Design, nos hemos destacado por contar con un equipo altamente capacitado para hacer realidad cualquier proyecto luminotécnico. Atendemos a una amplia cartera de clientes en todo el territorio paraguayo, incluida la Triple Frontera, así como en diversos Estados del Brasil”, comentó Javier Aquino, encargado de Marketing.

El sello distintivo de Studio Luz Lighting Design se fundamenta en su especialización en proyectos luminotécnicos. Con un equipo de proyectistas arquitectos altamente capacitados, se dedican minuciosamente a analizar cada espacio y estilo de obra. Desde la determinación de la temperatura de color ideal hasta el cálculo preciso de los lúmenes necesarios, incluso empleando el software DIALux para la creación de proyectos de iluminación y recomendar las luminarias más apropiadas. Este compromiso se refleja en soluciones personalizadas y eficientes que transforman por completo los ambientes.

Lo que se busca

Studio Luz Lighting Design ofrece una amplia gama de productos y servicios que abarcan desde iluminación residencial hasta comercial, manteniendo un compromiso inquebrantable con la calidad. Este enfoque garantiza la satisfacción de un público cada vez más exigente. La empresa trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para estar asegurados de que su visión se refleje en el diseño final, brindando asesorías personalizadas, visitas técnicas y trabajo conjunto con arquitectos y propietarios de obras.

“El consumidor actual busca calidad y funcionalidad. En Studio Luz Lighting Design nos esforzamos por satisfacer las expectativas, integrando las últimas tendencias en tecnologías de la iluminación, como luminarias con alto índice de reproducción de color, sistemas antideslumbrantes, entre otros avances, que hace que los colores se vean más vivos, que cada objeto de decoración cobre vida y que el conjunto del diseño de iluminación pueda crear la atmosfera ideal para cada espacio”, explicó Aquino.

Lo que viene

Como parte de su expansión, Studio Luz Lighting Design estableció una alianza estratégica con Koumei, una fábrica nacional de luminarias LED, ubicada en el Parque Industrial del km 11, Ciudad del Este.

“Esta alianza nos permite la realización de obras comerciales e industriales de mayor envergadura, pudiendo personalizar las luminarias para cada tipo de proyecto y fabricarlas, no limitándonos a la utilización de productos convencionales y preexistentes. En la actualidad contamos con la capacidad de satisfacer cualquier tipo y estilo de demanda”, finalizó el vocero.

Más datos

Una de las tiendas está ubicada en el Shopping del Este (planta baja) y la otra en la Supercarretera km 4, PY 07 Puente Cavalcanti. Contactos al WhatsApp (0993)280-315. Seguiles en el Instagram, Facebook y TikTok @studioluz.cde.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.