Studio Luz Lighting Design ilumina de forma sólida el mercado paraguayo (y el de la Triple Frontera)

(Por NV) En el dinámico y competitivo rubro de la iluminación, Studio Luz Lighting Design emerge como un referente destacado en la región. Esta es una empresa con un enfoque especializado en proyectos lumínicos. Cuenta con dos tiendas ubicadas en Ciudad del Este.

Image description
Image description
Image description

“Desde nuestros inicios como Dinámica Iluminaciones hasta nuestra evolución actual como Studio Luz Lighting Design, nos hemos destacado por contar con un equipo altamente capacitado para hacer realidad cualquier proyecto luminotécnico. Atendemos a una amplia cartera de clientes en todo el territorio paraguayo, incluida la Triple Frontera, así como en diversos Estados del Brasil”, comentó Javier Aquino, encargado de Marketing.

El sello distintivo de Studio Luz Lighting Design se fundamenta en su especialización en proyectos luminotécnicos. Con un equipo de proyectistas arquitectos altamente capacitados, se dedican minuciosamente a analizar cada espacio y estilo de obra. Desde la determinación de la temperatura de color ideal hasta el cálculo preciso de los lúmenes necesarios, incluso empleando el software DIALux para la creación de proyectos de iluminación y recomendar las luminarias más apropiadas. Este compromiso se refleja en soluciones personalizadas y eficientes que transforman por completo los ambientes.

Lo que se busca

Studio Luz Lighting Design ofrece una amplia gama de productos y servicios que abarcan desde iluminación residencial hasta comercial, manteniendo un compromiso inquebrantable con la calidad. Este enfoque garantiza la satisfacción de un público cada vez más exigente. La empresa trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para estar asegurados de que su visión se refleje en el diseño final, brindando asesorías personalizadas, visitas técnicas y trabajo conjunto con arquitectos y propietarios de obras.

“El consumidor actual busca calidad y funcionalidad. En Studio Luz Lighting Design nos esforzamos por satisfacer las expectativas, integrando las últimas tendencias en tecnologías de la iluminación, como luminarias con alto índice de reproducción de color, sistemas antideslumbrantes, entre otros avances, que hace que los colores se vean más vivos, que cada objeto de decoración cobre vida y que el conjunto del diseño de iluminación pueda crear la atmosfera ideal para cada espacio”, explicó Aquino.

Lo que viene

Como parte de su expansión, Studio Luz Lighting Design estableció una alianza estratégica con Koumei, una fábrica nacional de luminarias LED, ubicada en el Parque Industrial del km 11, Ciudad del Este.

“Esta alianza nos permite la realización de obras comerciales e industriales de mayor envergadura, pudiendo personalizar las luminarias para cada tipo de proyecto y fabricarlas, no limitándonos a la utilización de productos convencionales y preexistentes. En la actualidad contamos con la capacidad de satisfacer cualquier tipo y estilo de demanda”, finalizó el vocero.

Más datos

Una de las tiendas está ubicada en el Shopping del Este (planta baja) y la otra en la Supercarretera km 4, PY 07 Puente Cavalcanti. Contactos al WhatsApp (0993)280-315. Seguiles en el Instagram, Facebook y TikTok @studioluz.cde.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.