Syrocco SA sigue avanzando: este año ofrece nuevos productos y tendrá un nuevo centro de distribución

(Por NV) La empresa espera seguir creciendo y afianzarse en el mercado a modo de no perder el liderazgo alcanzado. Es por eso que este año incorporaron varios productos nuevos, de la mejor calidad, y pretenden seguir sumando aún más propuestas interesantes. Además, Syrocco SA contará con un nuevo centro de distribución.

Actualmente, Syrocco SA ofrece una amplia gama de muebles de resina virgen, fibra de vidrio, mobiliario para el hogar, mobiliario para equipamientos gastronómicos, de resina y aluminio. También planteras de cerámica, sombrillas, pérgolas y este 2020 planean seguir sumando nuevos productos.

No obstante, si nos remontamos a sus inicios, hace 40 años, Syrocco SA abrió sus puertas con productos informáticos y fue en 1997 cuando incursionó en la comercialización de sillas y mesas en color blanco únicamente, importadas de Uruguay. Hoy es referente en el rubro de la decoración y ambientación de espacios tanto del hogar como para empresas.

“Hemos incorporado muebles elaborados de madera de acacia, con muchos almohadones, aptos para la intemperie, cómodos, elegantes y resistentes”, expresó Marcelo Ruíz, propietario de Syrocco SA. “Nuestra fortaleza son nuestros propios productos, precio, calidad, garantía y servicio técnico. Nuestros clientes confían en la empresa y nos eligen a la hora de renovar sus hogares”, agregó.

Marcelo mencionó que, en esta época del año, los productos más solicitados son las sombrillas, reposeras, mesas y sillas para el quincho. “Disponemos de mesas para cuatro, seis y hasta 12 personas, mesas extensibles, redondas, cuadradas y de gran variedad de colores”, señaló. “Todo está especialmente pensado para la exposición al aire libre, brindando comodidad resistencia y elegancia”, resaltó.

Por otra parte, manifestó que el rubro de decoración del jardín crece cada día. “El jardín y la galería son actualmente protagonistas en todas las casas, hoteles y hoy en día los edificios compiten en el equipamiento de terrazas y piletas”, aseguró. “La cuerda, ha desplazado al rattán y es el boom de esta temporada”, añadió.

La tendencia actual es el material virgen, reciclable, que acompaña al entorno, según Marcelo. “En cuanto a colores existe gran variedad; los oscuros, tanto café, antracita y Marcelo son tonalidades muy combinables”, indicó. También los más vivos son muy solicitados y la clásica combinación de blanco y negro.

Los planes de Syrocco SA para este año incluyen, entre otros, un gran proyecto de expansión. La empresa acaba de adquirir un centro de distribución de 3.500 m2. “Es una apuesta fuerte en nuestro rubro, esto nos dará más espacio y mejor organización para ofrecer mayor cantidad y variedad de muebles a nuestros clientes”, explicó el directivo.

Syrocco SA cuenta con oficinas y depósitos en el centro de Asunción, en Villa Morra y también equipan en el interior del país. En la constante búsqueda de seguir creciendo y a raíz de la alta demanda en ventas, esta empresa familiar cuenta también con un local ubicado en De Las Palmeras 4690 entre Legión Civil Extranjera y Sinforiano Bogarín. Más informes al (021) 662-380 y (0985) 176-072 o en la página web: www.syrocco.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.