Tarquini Paraguay: A la vanguardia del revestimiento

(Por Francisco Andino) Existen diversas maneras de revestir, tanto el interior como el exterior de un inmueble, ya sea un edificio, una residencia o algún otro tipo de obra. Por eso, el día de hoy, te presentamos a la empresa líder a nivel país, en cuanto a revestimientos integrales. Con ustedes…Tarquini Paraguay.

Revestimiento Finisterre Tarquini del World Trade Center.
Revestimiento Finisterre Tarquini del World Trade Center.
Piso a térmico color arena para Aqua Village.
Piso a térmico color arena para Aqua Village.
Microcemento en escalera color gris andino de interiores.
Microcemento en escalera color gris andino de interiores.

Para Javier Arza, propietario de la empresa, la idea de traer la marca Tarquini a Paraguay, surge por la necesidad que tuvo cuando estaba construyendo su domicilio.

“Buscamos productos nuevos, innovadores y de calidad Premium y no encontramos, ahí empezamos a ver en internet y vimos que todos estos productos faltaban en el mercado Paraguayo. Entonces ahí surgió la idea de traer esta marca y realizamos los contactos correspondientes. Tuvimos bastante tiempo realizando trámites y llenando los requisitos que nos imponían, hasta que pudimos finalmente concretar su venida”, afirmó.

Tarquini Paraguay, tiene 8 años de vigencia en el mercado paraguayo, 77 años en el mercado argentino y se respalda en más de 3500 obras entregadas.

LINEAS

Debido a que mantienen dos líneas comerciales (nivel corporativo o nivel vivienda), no existe un impedimento más que la creativa para el revestimiento de calidad que te pueden proveer.  

EMPRENDIMIENTOS IMPORTANTES

Algunos de ellos son el World Trade Center, BBVA, Shopping del Sol, Confederación Sudamericana de Fútbol, Villa Morra Suites, Martinica, Dominica, Stratos, Domus, Vivendi, Hampton, Brescia, Sta Ana, Hotel Bourbon, Hotel La Trinidad, entre otros.

PRODUCTOS

Poseen 12 tipos de revestimientos texturados, microcementos para pisos y paredes, pisos a térmicos in situ, revestimientos para interior de piscina, emulsionantes, cementicios y impermeabilizantes. Todos los materiales ya vienen con el color definido de fábrica, marcando así la diferencia con otros productos del mercado.

ALIANZAS CORPORATIVAS

Asimismo, como parte de una alianza estratégica, la empresa trabaja de manera directa con grandes empresas de la construcción como Block SRL, González Acosta & Woods, Jiménez Gaona & Lima, Barrail Hnos, Tecinci, AGB Construcciones, Bestard Hnos y JCA.

CONTACTOS

Las personas interesadas en esta empresa, se pueden comunicar al (0971) 913.013 o visitar la página www.jastarquini.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Elevan proyección del PIB a 4,5% para 2026: la soja, la energía y la industria impulsarán el crecimiento

(Por MV) El Banco Central del Paraguay mejoró su estimación de crecimiento económico para este año y la elevó al 4,5%, principalmente debido a una producción récord de soja y a un mayor dinamismo de la manufactura, la energía y los servicios. Sin embargo, el escenario también presenta señales mixtas, como la desaceleración de la ganadería y una menor expansión de los impuestos.

Cuando la IA lava activos: la investigación de un abogado paraguayo que pone a Europa a debatir quién responde por el delito

(Por NL) El desarrollo de la inteligencia artificial en las películas parecía algo muy futurista; sin embargo, hoy forma parte del debate jurídico internacional. Los sistemas de inteligencia artificial capaces de decidir, aprender y ejecutar maniobras de lavado de dinero sin que una persona intervenga en cada operación obligan a replantear uno de los principios básicos del derecho penal: ¿quién es el responsable cuando el delito lo ejecuta un algoritmo? Esa fue la pregunta que el abogado paraguayo José Fernández Zacur llevó al Congreso Internacional sobre Prevención y Represión del Lavado de Activos, en la Universidad de Santiago de Compostela, España, donde presentó una investigación que despertó el interés de algunos de los principales penalistas de Europa.