The Boss One: exclusivo edificio en el barrio Mburucuyá

(Por Nora Vega - @noriveg) El edificio The Boss One se encuentra situado en la zona más residencial y requerida de Asunción: el barrio Mburucuyá. El emprendimiento cuenta con un diseño excepcional, con una torre de seis departamentos, con dos unidades por piso, de 150 m2 cada una. Ideal para las personas con buen gusto, que se encuentran en la búsqueda de lo exclusivo.

Image description
Los departamentos del edificio The Boss One se pueden adquirir con la financiación del Banco BBVA.
Image description
El mobiliario de la cocina será de Achon.
Image description
El edificio cuenta con área social de entretenimiento y esparcimiento.
Image description
Cuenta con una piscina de diseño innovador, con pared de vidrio, cortina de agua, área de solarium, baños sexados y área para eventos al aire libre.
Image description
The Boss One está direccionado a las personas a las que les gusta vivir en un barrio residencial.

“La obra y construcción del edificio The Boss One se encuentra a cargo de Renato Bedoya, presidente de González Bedoya Arquitectura S.A. Todas las unidades tienen una terminación exclusiva, con materiales importados, griferías de primera generación y accesorios de luces con diseños. Cabe recalcar que todos los espacios serán climatizados” indica Joshua Plunkett, gerente de ventas de Rise Emprendimientos, empresa encargada de la comercialización.

“The Boss One tiene una inmejorable ubicación. Se encuentra a dos cuadras y media de la avenida Santísima Trinidad y a tres cuadras de la calle Julio Correa. En una zona de influencia de renombrados colegios bilingües, centros gastronómicos gourmets, supermercados, peluquerías, farmacias, centros de estudios, gimnasios, estaciones de servicios con atención las 24 horas y centros comerciales como: el World Trade Center, Blue Tower y Shopping del Sol a pocas cuadras” comenta Natalia Laguardia Klein, jefa de mercadeo de Rise Emprendimientos.

Cada unidad de departamento posee living comedor, baño social, cocina amoblada con muebles de la marca Achon y mesada de granito natural, dos dormitorios con placares, baño familiar con mesada externa con doble bacha, área de servicio completa (lavadero, tendedero dormitorio y baño) y un balcón con parrilla.

En cuanto a los amenities, dispone de un área común en la terraza de 300 m2, que consta de: piscina de diseño innovador, con pared de vidrio, cortina de agua, área de solarium, baños sexados y área para eventos al aire libre. Cada departamento dispone de una baulera y dos cocheras por unidad para el primer y segundo piso. Las unidades del tercer piso tendrán un estacionamiento cada uno.

“Direccionado a las personas a las que les gusta vivir en un barrio residencial, con terminaciones de buen gusto e importadas exclusivamente para The Boss One, el edificio está pensado tanto para la primera vivienda unifamiliar, así como también para inversores, aprovechando los créditos y facilidades que el Banco BBVA otorga, con intereses desde el 11% anual y hasta 20 años de plazo. El precio de venta de la obra finalizada es de USD 248.000 por unidad”, finaliza Natalia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: