The Boss One: exclusivo edificio en el barrio Mburucuyá

(Por Nora Vega - @noriveg) El edificio The Boss One se encuentra situado en la zona más residencial y requerida de Asunción: el barrio Mburucuyá. El emprendimiento cuenta con un diseño excepcional, con una torre de seis departamentos, con dos unidades por piso, de 150 m2 cada una. Ideal para las personas con buen gusto, que se encuentran en la búsqueda de lo exclusivo.

“La obra y construcción del edificio The Boss One se encuentra a cargo de Renato Bedoya, presidente de González Bedoya Arquitectura S.A. Todas las unidades tienen una terminación exclusiva, con materiales importados, griferías de primera generación y accesorios de luces con diseños. Cabe recalcar que todos los espacios serán climatizados” indica Joshua Plunkett, gerente de ventas de Rise Emprendimientos, empresa encargada de la comercialización.

“The Boss One tiene una inmejorable ubicación. Se encuentra a dos cuadras y media de la avenida Santísima Trinidad y a tres cuadras de la calle Julio Correa. En una zona de influencia de renombrados colegios bilingües, centros gastronómicos gourmets, supermercados, peluquerías, farmacias, centros de estudios, gimnasios, estaciones de servicios con atención las 24 horas y centros comerciales como: el World Trade Center, Blue Tower y Shopping del Sol a pocas cuadras” comenta Natalia Laguardia Klein, jefa de mercadeo de Rise Emprendimientos.

Cada unidad de departamento posee living comedor, baño social, cocina amoblada con muebles de la marca Achon y mesada de granito natural, dos dormitorios con placares, baño familiar con mesada externa con doble bacha, área de servicio completa (lavadero, tendedero dormitorio y baño) y un balcón con parrilla.

En cuanto a los amenities, dispone de un área común en la terraza de 300 m2, que consta de: piscina de diseño innovador, con pared de vidrio, cortina de agua, área de solarium, baños sexados y área para eventos al aire libre. Cada departamento dispone de una baulera y dos cocheras por unidad para el primer y segundo piso. Las unidades del tercer piso tendrán un estacionamiento cada uno.

“Direccionado a las personas a las que les gusta vivir en un barrio residencial, con terminaciones de buen gusto e importadas exclusivamente para The Boss One, el edificio está pensado tanto para la primera vivienda unifamiliar, así como también para inversores, aprovechando los créditos y facilidades que el Banco BBVA otorga, con intereses desde el 11% anual y hasta 20 años de plazo. El precio de venta de la obra finalizada es de USD 248.000 por unidad”, finaliza Natalia.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".