“La obra y construcción del edificio The Boss One se encuentra a cargo de Renato Bedoya, presidente de González Bedoya Arquitectura S.A. Todas las unidades tienen una terminación exclusiva, con materiales importados, griferías de primera generación y accesorios de luces con diseños. Cabe recalcar que todos los espacios serán climatizados” indica Joshua Plunkett, gerente de ventas de Rise Emprendimientos, empresa encargada de la comercialización.
“The Boss One tiene una inmejorable ubicación. Se encuentra a dos cuadras y media de la avenida Santísima Trinidad y a tres cuadras de la calle Julio Correa. En una zona de influencia de renombrados colegios bilingües, centros gastronómicos gourmets, supermercados, peluquerías, farmacias, centros de estudios, gimnasios, estaciones de servicios con atención las 24 horas y centros comerciales como: el World Trade Center, Blue Tower y Shopping del Sol a pocas cuadras” comenta Natalia Laguardia Klein, jefa de mercadeo de Rise Emprendimientos.
Cada unidad de departamento posee living comedor, baño social, cocina amoblada con muebles de la marca Achon y mesada de granito natural, dos dormitorios con placares, baño familiar con mesada externa con doble bacha, área de servicio completa (lavadero, tendedero dormitorio y baño) y un balcón con parrilla.
En cuanto a los amenities, dispone de un área común en la terraza de 300 m2, que consta de: piscina de diseño innovador, con pared de vidrio, cortina de agua, área de solarium, baños sexados y área para eventos al aire libre. Cada departamento dispone de una baulera y dos cocheras por unidad para el primer y segundo piso. Las unidades del tercer piso tendrán un estacionamiento cada uno.
“Direccionado a las personas a las que les gusta vivir en un barrio residencial, con terminaciones de buen gusto e importadas exclusivamente para The Boss One, el edificio está pensado tanto para la primera vivienda unifamiliar, así como también para inversores, aprovechando los créditos y facilidades que el Banco BBVA otorga, con intereses desde el 11% anual y hasta 20 años de plazo. El precio de venta de la obra finalizada es de USD 248.000 por unidad”, finaliza Natalia.
Tu opinión enriquece este artículo: