The One Downtown: vista y comodidad única en Asunción

El sol se alza sobre la bahía de Asunción. El Palacio de López está erguido majestuosamente a poca distancia. La vista es relajante, luego de un baño en la piscina o en un jacuzzi, mientras tomás el desayuno en tu departamento de The One Downtown.

El concepto es ofrecido por Paraguay Development, una de las empresas más dinámicas en el desarrollo de proyectos inmobiliarios premium, que apunta a sorprender con un edificio de primer nivel, exclusivo para un público exigente e innovador.

The One Downtown consta de 15 pisos, 48 departamentos. además de ofrecer cocheras. Se caracteriza especialmente por su increíble vista a la Bahía de Asunción y por instalaciones que aseguran el confort del más exigente, ofreciendo piscina, jacuzzi y parrilla en el último piso, con servicio de laundry y seguridad 24 hs.

“Está ubicado en el centro de la ciudad, excelente para las personas del interior que hacen trámites habitual en dependencias públicas, personas que trabajan en negocios y empresas en Asunción, también para quienes se dedicadas al running y al ciclismo, por su cercanía a la costanera”, informó Alejandro Kladniew, socio gerente Paraguay Development.

La obra está a cargo de la empresa “C&E” Ingenieros Civiles SRL, y demandó una inversión cercana a los USD 7 millones. Se convertirá en el tercer edificio terminado por el grupo Paraguay Development.

El grupo también ha comenzado otra obra llamada The Forest. Ya se ha vendido el 96% de esta propiedad: solo dos unidades a la venta. La terminación de los departamentos es de primer nivel, lo que puede observarse en los muebles de calidad superior proveídos por “La Bella Cocina”

Para más información pueden contactar al número (0981) 432 040 o al correo [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

Comunicado de ueno bank a la opinión pública

Ante las publicaciones difundidas en las últimas horas respecto de un supuesto informe atribuido a un exfuncionario de la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay, ueno bank considera importante realizar las siguientes precisiones.

El mercado editorial paraguayo crece: 1.393 registros y más de G. 123.800 millones en producción

(Por BR) La producción editorial registrada en Paraguay mostró un crecimiento durante 2025. La Agencia Paraguaya del ISBN, administrada por la Biblioteca Nacional, asignó 1.393 registros, frente a los 1.262 del año anterior, lo que representa un aumento interanual del 10,4%. El dato permite dimensionar la cantidad de publicaciones y también los cambios en los actores que participan de la cadena del libro y la diversidad lingüística que comienza a ganar espacio.

La nueva familia del guaraní estará en plena circulación entre 2028 y 2029: cambian diseños, tamaños y seguridad

(Por MV) El Banco Central del Paraguay (BCP) presentó la nueva familia de billetes del guaraní, la primera concebida de manera integral desde 1963. La renovación abarcará las seis denominaciones actualmente en circulación e incorporará nuevos diseños, medidas de seguridad, tamaños diferenciados y elementos vinculados con la historia, la cultura y la biodiversidad del país. La transición será gradual y los actuales billetes continuarán teniendo validez mientras sean reemplazados progresivamente.

Fernando Paciello: “Las empresas buscan eficiencia, seguridad y herramientas que les permitan simplificar su operación”

Con una amplia trayectoria dentro de Banco Basa, Fernando Paciello asumió la gerencia general con el desafío de liderar una nueva etapa para la entidad. Su gestión apunta a fortalecer el vínculo con las empresas paraguayas, impulsar la innovación y desarrollar soluciones financieras que acompañen las necesidades de un mercado cada vez más dinámico. En esta entrevista, habla sobre liderazgo, estrategia comercial, tecnología, inteligencia artificial y los aprendizajes que marcaron su carrera.