The One Downtown: vista y comodidad única en Asunción

El sol se alza sobre la bahía de Asunción. El Palacio de López está erguido majestuosamente a poca distancia. La vista es relajante, luego de un baño en la piscina o en un jacuzzi, mientras tomás el desayuno en tu departamento de The One Downtown.

El concepto es ofrecido por Paraguay Development, una de las empresas más dinámicas en el desarrollo de proyectos inmobiliarios premium, que apunta a sorprender con un edificio de primer nivel, exclusivo para un público exigente e innovador.

The One Downtown consta de 15 pisos, 48 departamentos. además de ofrecer cocheras. Se caracteriza especialmente por su increíble vista a la Bahía de Asunción y por instalaciones que aseguran el confort del más exigente, ofreciendo piscina, jacuzzi y parrilla en el último piso, con servicio de laundry y seguridad 24 hs.

“Está ubicado en el centro de la ciudad, excelente para las personas del interior que hacen trámites habitual en dependencias públicas, personas que trabajan en negocios y empresas en Asunción, también para quienes se dedicadas al running y al ciclismo, por su cercanía a la costanera”, informó Alejandro Kladniew, socio gerente Paraguay Development.

La obra está a cargo de la empresa “C&EIngenieros Civiles SRL, y demandó una inversión cercana a los USD 7 millones. Se convertirá en el tercer edificio terminado por el grupo Paraguay Development.

El grupo también ha comenzado otra obra llamada The Forest. Ya se ha vendido el 96% de esta propiedad: solo dos unidades a la venta. La terminación de los departamentos es de primer nivel, lo que puede observarse en los muebles de calidad superior proveídos por “La Bella Cocina”

Para más información pueden contactar al número (0981) 432 040 o al correo [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

Firma brasileña mira Paraguay: Águas de Minas busca participar en la licitación para recuperar el lago Ypacaraí

(Por NL) El interés de capitales brasileños por Paraguay sigue sumando nuevos capítulos, pero esta vez desde el saneamiento ambiental. La empresa Águas de Minas, especializada en tratamiento de agua y efluentes, confirmó su intención de participar en las próximas licitaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con foco en uno de los desafíos ambientales más urgentes del país que es la recuperación del lago Ypacaraí.

Pensacola Beach (Florida), el lugar top para la juventud anglolatina que tenés que conocer

(Por Vera & Maurizio) Pensacola Beach, un destino turístico de renombre situado en la costa noroeste de Florida, se destaca como un paraíso de arena y mar en el Golfo de México. Con su combinación de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una amplia gama de actividades al aire libre,ofrece una experiencia única para los visitantes ávidos de sol y diversión.

(Lectura de valor: 5 minutos)

Acuerdo UE–Mercosur: la integración más grande del mundo y el rol paraguayo

(Por MV) Tras más de 25 años de negociación, la Unión Europea dio luz verde a la firma de un histórico acuerdo de libre comercio con el Mercosur. Se trata del mayor acuerdo de libre comercio del mundo por volumen, integrando un mercado de más de 700 millones de habitantes. Para Paraguay, el pacto abre una ventana de oportunidad que combina acceso, exigencias y un test competitivo a escala regulatoria.

Tecnología, industria y agro: los sectores que marcarán el pulso del empleo en 2026

(Por TA) La demanda laboral en el país muestra señales claras de crecimiento y transformación de cara a 2026, impulsada por sectores que ya lideran las búsquedas de talento. Según explicó Cecilia Dos Santos, directora de Red Jobs Paraguay, “durante 2025 observamos que la mayor parte de nuestras búsquedas se concentró en los sectores industrial, de servicios y tecnológico, impulsadas por grandes empresas que priorizan estos perfiles como parte de sus estrategias de expansión y crecimiento del empleo en el país”.

El origen de una nueva forma de vivir: Vida de Chacras

Arbórea Hills nace como una propuesta pionera en el país: el primer barrio cerrado de chacras, diseñado para introducir en Paraguay un concepto que marca tendencia en el mundo —Vida de Chacras— un estilo de vida que combina amplitud, naturaleza, seguridad y un sentido auténtico de bienestar.

Construcción en transición: el metal avanza y redefine los proyectos en Paraguay

(Por TA) La construcción en Paraguay atraviesa una etapa de crecimiento constante y de transformación interna. Así lo planteó el ingeniero Emilio Marín, director ejecutivo de Bimpro Paraguay, al señalar que “somos un país que está en constante construcción de infraestructura, y eso hace que aparezcan cada vez más proyectos y más empresas”. Ese escenario, explicó, obliga al sector a replantear sus métodos de trabajo para adaptarse a un mercado cada vez más competitivo.

Paraguay acelera su maduración inmobiliaria y seduce al capital extranjero en el arranque de 2026

(Por TA) El mercado inmobiliario paraguayo arrancó el primer trimestre de 2026 con señales claras de consolidación y crecimiento sostenido. Así lo señalaron Matthieu Bouthors y Sebastien Beaupied, socios y propietarios de Moa Real Estate, quienes describieron un sector que dejó atrás la etapa del boom inicial y avanzó hacia un modelo más profesional, alineado con estándares internacionales.