El emprendimiento de 6 pisos, albergará unas 24 unidades, cochera para 38 vehículos y varios amenities.
“Tierra Alta es un producto conceptualizado de manera a que responda a un segmento donde nosotros entendemos que existe demanda real en el ámbito habitacional, la clase media. Por eso estamos en etapa de lanzamiento del séptimo edificio de la zaga: el Tierra Alta Recoleta. El mismo se encuentra en proceso en el corazón del Barrio Villa Morra, y al igual que a los de su marca, tendrá 24 departamentos distribuidos en 6 pisos, con tipología de 1, 2 y 3 habitaciones. Además, los amenities estarán compuestos por gimnasio, piscina, salón de fiestas y churrasquera ubicados en la Terraza, y, a nivel de planta baja, se encuentran las cocheras”, comentó, el presidente de la firma, Javier Díaz de Vivar.
Los puntos a favor de este proyecto son su ubicación estratégica en una zona premium, sus amplias unidades, su razonable cantidad de unidades (buscando ser un espacio exclusivo), sus terminaciones de primera calidad o sus precios más que sensatos.
“Desde el inicio del proceso hemos establecido un vínculo estratégico muy importante con el Estudio Angulo - Villalba, quienes han sabido interpretar el producto y sus características en base a lo que teníamos planeado. Angulo -Villalba es responsable del proyecto y la ejecución de todos los edificios de Tierra Alta construidos hasta el momento”, agregó.
Precios
Las unidades van a partir de los 87 mil dólares y pueden ser abonadas en cómodas cuotas durante su proceso de construcción. Cabe destacar que los montos a abonar dependen de la capacidad de pago de cada propietario, y que ya fueron vendidas 7 unidades.
Ubicación
Sobre la calle Campos Cervera casi Legión Civil Extranjera de Villa Morra.
Inversión
El nivel de inversión es de 5 millones de dólares aproximadamente.
Obras
Arrancarán en septiembre de este año y culminarán en diciembre de 2017.
“Intentamos ser muy serios en el manejo de los plazos y las condiciones en las cuales se entregan las unidades. El desafío de mantener la marca en todos los edificios nos genera la enorme responsabilidad de ser cuidadosos en las relaciones con todos nuestros clientes, ya sean inversores, usuarios o inquilinos”, concluyó.
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