Torre Diamante, ubicado en la mejor zona para vivir

(Por Nora Vega - @noriveg) Sobre la Avda. Molas López entre las calles 5 y 7, se erige el espectacular edificio de lujo: Torre Diamante, en el exclusivo, moderno y residencial Barrio Mburucuyá, considerado actualmente una de las áreas más solicitadas por las personas a la hora de adquirir una vivienda.

“El edificio se localiza en una zona privilegiada, a pasos de modernas galerías donde se puede encontrar todo tipo de marcas nacionales como internacionales. Además, los supermercados de mayor jerarquía tienen presencia en esta área. La cercanía a los diversos shoppings y hoteles de lujo, además de la rápida salida a la carretera que conduce al aeropuerto internacional, hacen que este barrio sea la mejor zona residencial para vivir en Asunción”, indica Oscar Cabalen, de Colección Pyata, empresa encargada del desarrollo de este emprendimiento.

“La obra tiene prevista su culminación a finales de abril y mediados de mayo de este año. La construcción se encuentra bajo la dirección del ingeniero Gustavo Canteros, de C & E Ingenieros Civiles SRL y se trata de 15 departamentos, 3 por piso, de los cuales quedan disponibles 12 unidades”, indica Rocío Careaga, jefa de ventas de Jariton Inmuebles, empresa encargada de la comercialización.

Torre Diamante cuenta con tres tipos de departamentos. La primera opción se trata de una unidad de tres dormitorios, uno de ellos en suite, con placares y A.A., dos dormitorios familiares con A.A. y placares, un gran living comedor integrado con A.A., baño social, con un balcón amplio, asador, cocina amoblada y área de servicio.

La segunda opción cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con placares y A.A. Un baño familiar y un baño social, con un gran living comedor integrado con A.A., cocina amoblada y un balcón con asador. La tercera opción, tiene dos dormitorios, con un baño familiar, con un gran living comedor integrado con A.A., cocina amoblada y un balcón con asador.

Además, todas las unidades disponen de un sistema de detección de incendios en todos los ambientes. Para las unidades de tres dormitorios estarán disponibles dos estacionamientos con dos bauleras y para los de dos dormitorios; una cochera y una baulera.

En cuanto a los amenities del edificio se puede citar: piscina, solárium con deck de madera, quincho, parrilla, baños sexados, terraza y área de servicio, bauleras y cocheras. Estos hermosos departamentos se diferencian del resto, ya que son amplios y disponen de distribución excelente para cada unidad.

Entre otras características, que hacen que este lugar sea el ideal para vivir, figuran y se destacan: una tecnología Led multicolor aplicada sobre los balcones externos, el ingreso y palier de gran jerarquía, el lobby con vigilancia, el ascensor de última generación, revestido en aluminio con puertas automáticas en todos sus niveles. Cabe recalcar que el edificio tiene un sistema inteligente contra incendios y grupo electrógeno propio. El precio base va desde USD 227.500 y la compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.