Torre Diamante, ubicado en la mejor zona para vivir

(Por Nora Vega - @noriveg) Sobre la Avda. Molas López entre las calles 5 y 7, se erige el espectacular edificio de lujo: Torre Diamante, en el exclusivo, moderno y residencial Barrio Mburucuyá, considerado actualmente una de las áreas más solicitadas por las personas a la hora de adquirir una vivienda.

“El edificio se localiza en una zona privilegiada, a pasos de modernas galerías donde se puede encontrar todo tipo de marcas nacionales como internacionales. Además, los supermercados de mayor jerarquía tienen presencia en esta área. La cercanía a los diversos shoppings y hoteles de lujo, además de la rápida salida a la carretera que conduce al aeropuerto internacional, hacen que este barrio sea la mejor zona residencial para vivir en Asunción”, indica Oscar Cabalen, de Colección Pyata, empresa encargada del desarrollo de este emprendimiento.

“La obra tiene prevista su culminación a finales de abril y mediados de mayo de este año. La construcción se encuentra bajo la dirección del ingeniero Gustavo Canteros, de C & E Ingenieros Civiles SRL y se trata de 15 departamentos, 3 por piso, de los cuales quedan disponibles 12 unidades”, indica Rocío Careaga, jefa de ventas de Jariton Inmuebles, empresa encargada de la comercialización.

Torre Diamante cuenta con tres tipos de departamentos. La primera opción se trata de una unidad de tres dormitorios, uno de ellos en suite, con placares y A.A., dos dormitorios familiares con A.A. y placares, un gran living comedor integrado con A.A., baño social, con un balcón amplio, asador, cocina amoblada y área de servicio.

La segunda opción cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con placares y A.A. Un baño familiar y un baño social, con un gran living comedor integrado con A.A., cocina amoblada y un balcón con asador. La tercera opción, tiene dos dormitorios, con un baño familiar, con un gran living comedor integrado con A.A., cocina amoblada y un balcón con asador.

Además, todas las unidades disponen de un sistema de detección de incendios en todos los ambientes. Para las unidades de tres dormitorios estarán disponibles dos estacionamientos con dos bauleras y para los de dos dormitorios; una cochera y una baulera.

En cuanto a los amenities del edificio se puede citar: piscina, solárium con deck de madera, quincho, parrilla, baños sexados, terraza y área de servicio, bauleras y cocheras. Estos hermosos departamentos se diferencian del resto, ya que son amplios y disponen de distribución excelente para cada unidad.

Entre otras características, que hacen que este lugar sea el ideal para vivir, figuran y se destacan: una tecnología Led multicolor aplicada sobre los balcones externos, el ingreso y palier de gran jerarquía, el lobby con vigilancia, el ascensor de última generación, revestido en aluminio con puertas automáticas en todos sus niveles. Cabe recalcar que el edificio tiene un sistema inteligente contra incendios y grupo electrógeno propio. El precio base va desde USD 227.500 y la compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.