Torre Diamante, ubicado en la mejor zona para vivir

(Por Nora Vega - @noriveg) Sobre la Avda. Molas López entre las calles 5 y 7, se erige el espectacular edificio de lujo: Torre Diamante, en el exclusivo, moderno y residencial Barrio Mburucuyá, considerado actualmente una de las áreas más solicitadas por las personas a la hora de adquirir una vivienda.

“El edificio se localiza en una zona privilegiada, a pasos de modernas galerías donde se puede encontrar todo tipo de marcas nacionales como internacionales. Además, los supermercados de mayor jerarquía tienen presencia en esta área. La cercanía a los diversos shoppings y hoteles de lujo, además de la rápida salida a la carretera que conduce al aeropuerto internacional, hacen que este barrio sea la mejor zona residencial para vivir en Asunción”, indica Oscar Cabalen, de Colección Pyata, empresa encargada del desarrollo de este emprendimiento.

“La obra tiene prevista su culminación a finales de abril y mediados de mayo de este año. La construcción se encuentra bajo la dirección del ingeniero Gustavo Canteros, de C & E Ingenieros Civiles SRL y se trata de 15 departamentos, 3 por piso, de los cuales quedan disponibles 12 unidades”, indica Rocío Careaga, jefa de ventas de Jariton Inmuebles, empresa encargada de la comercialización.

Torre Diamante cuenta con tres tipos de departamentos. La primera opción se trata de una unidad de tres dormitorios, uno de ellos en suite, con placares y A.A., dos dormitorios familiares con A.A. y placares, un gran living comedor integrado con A.A., baño social, con un balcón amplio, asador, cocina amoblada y área de servicio.

La segunda opción cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con placares y A.A. Un baño familiar y un baño social, con un gran living comedor integrado con A.A., cocina amoblada y un balcón con asador. La tercera opción, tiene dos dormitorios, con un baño familiar, con un gran living comedor integrado con A.A., cocina amoblada y un balcón con asador.

Además, todas las unidades disponen de un sistema de detección de incendios en todos los ambientes. Para las unidades de tres dormitorios estarán disponibles dos estacionamientos con dos bauleras y para los de dos dormitorios; una cochera y una baulera.

En cuanto a los amenities del edificio se puede citar: piscina, solárium con deck de madera, quincho, parrilla, baños sexados, terraza y área de servicio, bauleras y cocheras. Estos hermosos departamentos se diferencian del resto, ya que son amplios y disponen de distribución excelente para cada unidad.

Entre otras características, que hacen que este lugar sea el ideal para vivir, figuran y se destacan: una tecnología Led multicolor aplicada sobre los balcones externos, el ingreso y palier de gran jerarquía, el lobby con vigilancia, el ascensor de última generación, revestido en aluminio con puertas automáticas en todos sus niveles. Cabe recalcar que el edificio tiene un sistema inteligente contra incendios y grupo electrógeno propio. El precio base va desde USD 227.500 y la compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.