Torres de Altea: El edificio exclusivo que estabas buscando

(Por Francisco Andino) Ubicado sobre la avenida Santa Teresa esquina Denis Roa, nos encontramos con el edificio premium, Torres de Altea. El mismo presenta un diseño innovador que fue realizado por la empresa AGB Constructora, es un emprendimiento de Fanal Desarrollos Inmobiliarios y comercializada por Ideés Negocios Inmobiliarios.

Image description
Ambas torres, Denis Roa y Santa Teresa.
Image description
Espacios compartidos como el gimnasio.
Image description
Es realizado por Fanal Desarrollos Inmobiliarios.

“La inauguración de Torres de Altea nos hace parte de un grupo que apuesta por grandes y modernas edificaciones en un barrio modelo como lo es el eje corporativo”, afirmó Andrea Barchini, gerente comercial de Ideés Negocios Inmobiliarios.  

En cuanto a la estructura final, el mismo presenta dos exclusivas torres, la Denis Roa con 10 niveles y la Santa Teresa con 15 niveles.

Departamentos

La torre Denis Roa cuenta con 20 departamentos de 2 ambientes con todas las comodidades necesarias para el futuro propietario.

Al igual que la torre la Santa Teresa con 28 departamentos de 3 ambientes, equipados con elementos de primer nivel en todas sus áreas.

Asimismo en las áreas compartidas cuentan con un distintivo bar, sala de sauna, sala de juegos, sala de masajes, parrillas, espacio al aire libre con piscina, gimnasio con elementos de última generación y moderno hall.

Precios

En cuanto a los precios, los departamentos en la torre Denis Roa van a desde de los 280.000 dólares y en la torre Santa Teresa a partir de 371.700 dólares.

Cabe destacar que más del 50% del emprendimiento ya está vendido.

Financiación

Con una entrega del 10% del total, una persona puede acceder a una financiación propia, donde las cuotas pueden van desde los 2.000 dólares mensuales y se realizan unos refuerzos de pagos de manera anual.  Así también, por medio del BBVA se puede acceder a una financiación de hasta 10 años y con una tasa de interés accesible.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.