Torres de Altea: El edificio premium que buscabas

(Por Francisco Andino) Ubicado sobre la avenida Santa Teresa esquina Denis Roa, nos encontramos con el edificio premium, Torres de Altea. El mismo presenta un diseño innovador que fue realizado por la empresa AGB Constructora. Es un emprendimiento de Fanal Desarrollos Inmobiliarios y comercializado por Ideés Negocios Inmobiliarios.

Image description
Ambas torres, Denis Roa y Santa Teresa
Image description
Espacios compartidos como el gimnasio
Image description
El grupo desarrollador es Fanal Desarrollos Inmobiliarios

“La inauguración de Torres de Altea nos hace parte de un grupo que apuesta por grandes y modernas edificaciones en un barrio modelo como lo es el eje corporativo”, afirmó, Andrea Barchini, gerente comercial de Ideés Negocios Inmobiliarios.  

En cuanto a la estructura final, el mismo presenta dos exclusivas torres, la Denis Roa con 10 niveles y la Santa Teresa con 15 niveles.

Departamentos

La torre Denis Roa cuenta con 20 departamentos de 2 ambientes con todas las comodidades necesarias para el futuro propietario.

Al igual que la torre la Santa Teresa con 28 departamentos de 3 ambientes, equipados con elementos de primer nivel en todas sus áreas.

Asimismo en las áreas compartidas cuentan con un distintivo bar, sala de sauna, sala de juegos, sala de masajes, parrillas, espacio al aire libre con piscina, gimnasio con elementos de última generación y moderno hall.

Precios

En cuanto a los precios, los departamentos en la torre Denis Roa van a desde de los 280.000 dólares y en la torre Santa Teresa a partir de 371.700 dólares.

Cabe destacar que más del 50% del emprendimiento ya está vendido.

Financiación

Con una entrega del 10% del total, una persona puede acceder a una financiación propia, donde las cuotas pueden van desde los 2.000 dólares mensuales y se realizan unos refuerzos de pagos de manera anual.  Así también, por medio del BBVA se puede acceder a una financiación de hasta 10 años y con una tasa de interés accesible.

Tu opinión enriquece este artículo: