Torres Mirador arrancó la última parte de la obra con varias unidades vendidas

La edificación cuenta con dos torres terminadas y ocupadas al 95%. Actualmente se encuentran comenzando la obra de la última torre que completará el proyecto. Con un periodo de construcción de 24 meses, Torres Mirador se entregará a principios de 2021, sumando así un total 190 unidades.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Las dos edificaciones de Torres Mirador ya están terminadas, inauguradas y vendidas casi al 100%. “La nueva torre cuenta con 76 unidades y ya hemos vendimos 32 antes del inicio de la obra”, comentó Yasmín Maldonado, CEO de la agencia inmobiliaria The Place Realty.

Los precios van desde US$ 86.800 para departamentos de una habitación, US$ 167.500 cuestan las unidades de dos habitaciones y US$ 205.600 las de tres dormitorios. “A estos precios hay que sumarles las cocheras que cuestan US$ 15.500 y las bauleras US$ 4.000. El cliente dispone de nuestra financiación a 24 meses. En el caso que se quiera pagar al contado habría importantes descuentos”, explicó.

Como diferenciales, la CEO de la agencia inmobiliaria The Place Realty nombró la amplitud tanto de las unidades como de las zonas comunes, también la ubicación, que es inmejorable, y finalmente mencionó los amenities, que son de primer nivel. El edificio cuenta con dos piscinas exteriores, cada torre tiene su propio gimnasio y además su propio salón de eventos. “En la torre nueva vamos a tener una zona de spa con sauna húmedo y seco”, resaltó.

Comprador actual busca relación calidad-precio

Entre los propietarios y posibles propietarios figuran parejas jóvenes, familias con hijos y parejas mayores, tanto paraguayos como extranjeros. “El inversor busca alta rentabilidad anual, mientras que el consumidor final busca calidad, pero pagando el precio justo. Además, la ubicación actualmente es primordial. Estar cerca del colegio de los niños y que sea de fácil acceso a zona de shoppings es sumamente importante. Otro requerimiento es que el edificio no esté en medio de una zona con mucho tráfico”, indicó. Es por eso que Torres Mirador resulta una interesante propuesta inmobiliaria.

Según la experta, los compradores han evolucionado muchísimo, ya que hace 10 años casi no había competencia y las personas no estaban acostumbradas a comprar estando la obra en pozo, “porque no dimensionaban las medidas ni las terminaciones”, agregó.

“Actualmente el público está más informado, por lo tanto, es mucho más exigente”, enfatizó. Los que compran en Torres Mirador son principalmente paraguayos o extranjeros que viven aquí de forma permanente, también algunos inversores extranjeros que compran por la alta rentabilidad anual que ofrece.

Maldonado dijo que ahora mismo el 60% de las personas compraron para invertir y el 40% para vivir, pero algunos compradores adquirieron dos o tres, en uno viven y los otros alquilan.

“La verdad que la alta ocupación que tenemos, tanto para alquiler o compra, nos hace un proyecto con credibilidad en el mercado. No podemos dejar de mencionar que el barrio en el que se encuentra Torres Mirador es el más premium de la ciudad”, destacó.

Conocé más sobre The Place Realty

Esta empresa se especializa en el asesoramiento de compra y venta de inmuebles en Paraguay desde 2017. “Empezamos con una pequeña oficina en Asunción y ahora tenemos también una en Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero. Precisión y discreción son las claves que han convertido a The Place Realty en una agencia inmobiliaria de referencia en el país”, dijo la CEO.

El target principal de esta agencia inmobiliaria son personas de clase media alta. “Estamos especializados en venta de obras nuevas, tanto edificios como casas en barrios residenciales”, señaló.

Entre los servicios que ofrece se destacan las ventas residenciales, alquileres residenciales, estudio de mercado, gestión de propiedades, hipotecas, marketing inmobiliario, promociones obra nueva, consultoría inmobiliaria y sobre cómo residir en Paraguay. Para más información llamar al (0972) 877-755 o enviar un correo a info@theplacerealty.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.