Torres Mirador arrancó la última parte de la obra con varias unidades vendidas

La edificación cuenta con dos torres terminadas y ocupadas al 95%. Actualmente se encuentran comenzando la obra de la última torre que completará el proyecto. Con un periodo de construcción de 24 meses, Torres Mirador se entregará a principios de 2021, sumando así un total 190 unidades.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Las dos edificaciones de Torres Mirador ya están terminadas, inauguradas y vendidas casi al 100%. “La nueva torre cuenta con 76 unidades y ya hemos vendimos 32 antes del inicio de la obra”, comentó Yasmín Maldonado, CEO de la agencia inmobiliaria The Place Realty.

Los precios van desde US$ 86.800 para departamentos de una habitación, US$ 167.500 cuestan las unidades de dos habitaciones y US$ 205.600 las de tres dormitorios. “A estos precios hay que sumarles las cocheras que cuestan US$ 15.500 y las bauleras US$ 4.000. El cliente dispone de nuestra financiación a 24 meses. En el caso que se quiera pagar al contado habría importantes descuentos”, explicó.

Como diferenciales, la CEO de la agencia inmobiliaria The Place Realty nombró la amplitud tanto de las unidades como de las zonas comunes, también la ubicación, que es inmejorable, y finalmente mencionó los amenities, que son de primer nivel. El edificio cuenta con dos piscinas exteriores, cada torre tiene su propio gimnasio y además su propio salón de eventos. “En la torre nueva vamos a tener una zona de spa con sauna húmedo y seco”, resaltó.

Comprador actual busca relación calidad-precio

Entre los propietarios y posibles propietarios figuran parejas jóvenes, familias con hijos y parejas mayores, tanto paraguayos como extranjeros. “El inversor busca alta rentabilidad anual, mientras que el consumidor final busca calidad, pero pagando el precio justo. Además, la ubicación actualmente es primordial. Estar cerca del colegio de los niños y que sea de fácil acceso a zona de shoppings es sumamente importante. Otro requerimiento es que el edificio no esté en medio de una zona con mucho tráfico”, indicó. Es por eso que Torres Mirador resulta una interesante propuesta inmobiliaria.

Según la experta, los compradores han evolucionado muchísimo, ya que hace 10 años casi no había competencia y las personas no estaban acostumbradas a comprar estando la obra en pozo, “porque no dimensionaban las medidas ni las terminaciones”, agregó.

“Actualmente el público está más informado, por lo tanto, es mucho más exigente”, enfatizó. Los que compran en Torres Mirador son principalmente paraguayos o extranjeros que viven aquí de forma permanente, también algunos inversores extranjeros que compran por la alta rentabilidad anual que ofrece.

Maldonado dijo que ahora mismo el 60% de las personas compraron para invertir y el 40% para vivir, pero algunos compradores adquirieron dos o tres, en uno viven y los otros alquilan.

“La verdad que la alta ocupación que tenemos, tanto para alquiler o compra, nos hace un proyecto con credibilidad en el mercado. No podemos dejar de mencionar que el barrio en el que se encuentra Torres Mirador es el más premium de la ciudad”, destacó.

Conocé más sobre The Place Realty

Esta empresa se especializa en el asesoramiento de compra y venta de inmuebles en Paraguay desde 2017. “Empezamos con una pequeña oficina en Asunción y ahora tenemos también una en Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero. Precisión y discreción son las claves que han convertido a The Place Realty en una agencia inmobiliaria de referencia en el país”, dijo la CEO.

El target principal de esta agencia inmobiliaria son personas de clase media alta. “Estamos especializados en venta de obras nuevas, tanto edificios como casas en barrios residenciales”, señaló.

Entre los servicios que ofrece se destacan las ventas residenciales, alquileres residenciales, estudio de mercado, gestión de propiedades, hipotecas, marketing inmobiliario, promociones obra nueva, consultoría inmobiliaria y sobre cómo residir en Paraguay. Para más información llamar al (0972) 877-755 o enviar un correo a info@theplacerealty.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

(Por SR) Con apenas 26 años, Pedro Benítez, estudiante de Administración Agropecuaria, encontró la forma de aplicar sus conocimientos más allá de las aulas: apostó por transformar una parcela olvidada de su familia, el Rancho San Pedro en Yaguarón, en un cultivo de porotos, que hoy ya se comercializa bajo su propia marca. Con una inversión inicial de apenas G. 2 millones y mucha fuerza de voluntad, Pedro está convirtiendo su primera experiencia agrícola en un caso inspirador de emprendedurismo joven en el campo paraguayo.