Tu jardín a un clic: Gardentech es el primer ecommerce de jardinería del país

(Por NV) En Gardentech vas a encontrar todo lo que buscás para el jardín, desde el servicio de cuidado y paisajismo hasta una tienda online muy completa con macetas, plantas perennes, flores de estación, abonos, herramientas y más. Todos sus productos son supervisados por ingenieros agrónomos para garantizar la máxima calidad en las compras.

Los servicios de Gardentech están dirigidos a personas que prefieren despreocuparse del cuidado del jardín por falta de tiempo y optan por dejar en manos de profesionales su cuidado integral, y a los que buscan a través del paisajismo dar relevancia a la naturaleza en el desarrollo residencial, urbanístico o simplemente sus lugares de ocio.

La empresa surgió en el 2008 como un emprendimiento de producción de humus de lombriz (abono natural a partir de lombrices), que luego fue mutando a la oferta de servicios de jardinería operando como Gardentech formalmente ya en el 2009. “Ofrecemos los servicios de diseño y construcción de jardines, mantenimiento de jardines y piscinas, control de plagas y enfermedades en áreas verdes y jardinería en general”, cuenta Martín Estigarribia, gerente general. 

Antes del inicio de la cuarentena absoluta la empresa ya contaba con todos los equipos sanitarios para ofrecer el servicio. “La empresa dejó de ofrecer sus servicios durante la cuarentena obligatoria volviendo a sus actividades con todos los recaudos cuando el Ejecutivo abrió las restricciones para servicios profesionales a domicilio logrando mantener todos los puestos de trabajo”, detalló Estigarribia. “Se notó una baja en las solicitudes de servicios pero logramos mantener la cartera de clientes. Vimos a partir de junio una recuperación y aumento de la demanda que pronosticamos irá en crecimiento en la temporada de primavera”, aseguró.

Estigarribia manifestó que entre los planes de la empresa estaba desembarcar en el rubro de las ventas hace tiempo, la situación actual les permitió dar más énfasis en el proyecto del “primer ecommerce de jardinería del país”, como parte de las soluciones para los clientes para que puedan contar con insumos y productos de jardinería desde la comodidad de su hogar.

“Consideramos esto como una gran ventaja ya que, además de nuestros servicios, hoy los clientes también pueden realizar sus compras desde nuestra web, seleccionar cualquier método de pago y contar con un servicio postventa como parte de una mejor experiencia de usuario al realizar una compra”, especificó.

“Estamos muy contentos porque en tiempo de crisis creamos una oportunidad de innovar dentro del rubro y además adecuarnos a los tiempos que se vienen, diversificándonos como negocio”, finalizó el gerente general.

Más informes al (0971)192-995 o en la página web: www.gardentech.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.