Tu jardín a un clic: Gardentech es el primer ecommerce de jardinería del país

(Por NV) En Gardentech vas a encontrar todo lo que buscás para el jardín, desde el servicio de cuidado y paisajismo hasta una tienda online muy completa con macetas, plantas perennes, flores de estación, abonos, herramientas y más. Todos sus productos son supervisados por ingenieros agrónomos para garantizar la máxima calidad en las compras.

Los servicios de Gardentech están dirigidos a personas que prefieren despreocuparse del cuidado del jardín por falta de tiempo y optan por dejar en manos de profesionales su cuidado integral, y a los que buscan a través del paisajismo dar relevancia a la naturaleza en el desarrollo residencial, urbanístico o simplemente sus lugares de ocio.

La empresa surgió en el 2008 como un emprendimiento de producción de humus de lombriz (abono natural a partir de lombrices), que luego fue mutando a la oferta de servicios de jardinería operando como Gardentech formalmente ya en el 2009. “Ofrecemos los servicios de diseño y construcción de jardines, mantenimiento de jardines y piscinas, control de plagas y enfermedades en áreas verdes y jardinería en general”, cuenta Martín Estigarribia, gerente general. 

Antes del inicio de la cuarentena absoluta la empresa ya contaba con todos los equipos sanitarios para ofrecer el servicio. “La empresa dejó de ofrecer sus servicios durante la cuarentena obligatoria volviendo a sus actividades con todos los recaudos cuando el Ejecutivo abrió las restricciones para servicios profesionales a domicilio logrando mantener todos los puestos de trabajo”, detalló Estigarribia. “Se notó una baja en las solicitudes de servicios pero logramos mantener la cartera de clientes. Vimos a partir de junio una recuperación y aumento de la demanda que pronosticamos irá en crecimiento en la temporada de primavera”, aseguró.

Estigarribia manifestó que entre los planes de la empresa estaba desembarcar en el rubro de las ventas hace tiempo, la situación actual les permitió dar más énfasis en el proyecto del “primer ecommerce de jardinería del país”, como parte de las soluciones para los clientes para que puedan contar con insumos y productos de jardinería desde la comodidad de su hogar.

“Consideramos esto como una gran ventaja ya que, además de nuestros servicios, hoy los clientes también pueden realizar sus compras desde nuestra web, seleccionar cualquier método de pago y contar con un servicio postventa como parte de una mejor experiencia de usuario al realizar una compra”, especificó.

“Estamos muy contentos porque en tiempo de crisis creamos una oportunidad de innovar dentro del rubro y además adecuarnos a los tiempos que se vienen, diversificándonos como negocio”, finalizó el gerente general.

Más informes al (0971)192-995 o en la página web: www.gardentech.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Diego Pérez: “La región tiene enormes oportunidades para avanzar en materia de inclusión financiera y transformación digital”

En el marco del Fintech Iberoamérica Summit 2026, encuentro que reúne por primera vez en Paraguay a referentes del ecosistema fintech de la región, Diego Pérez, presidente de la Alianza Fintech Iberoamérica (FIA), destacó el potencial de Latinoamérica para impulsar la innovación financiera y aseguró que Paraguay cuenta con condiciones favorables para posicionarse como un hub regional de desarrollo fintech.

S&P ve al sistema bancario local con perspectiva positiva, pero advierte sobre desafíos regulatorios y de concentración

El sistema bancario paraguayo atraviesa una etapa de expansión sostenida, respaldada por el dinamismo económico, una rentabilidad competitiva y más de una década de estabilidad financiera. Sin embargo, para avanzar en su calificación, deberá profundizar la modernización regulatoria, gestionar los riesgos derivados de la concentración del crédito en determinados sectores y desarrollar un mercado de capitales todavía estrecho.

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.