U Decora Py se prepara para lanzar su línea de mobiliarios para interior (y abrir más sucursales)

(Por NV) Esta empresa paraguaya ofrece al público mobiliarios en materiales como ratán, cuerda náutica y tricot náutico. Si estás buscando juegos de jardín, juegos de living, hamacas colgantes, productos para el área de la piscina, camastros y reposeras o algún mobiliario específico esta nota es para vos, ya que U Decora Py fabrica muebles a medida, que son de gran durabilidad y resistencia a la intemperie, el sol y la lluvia.

Image description
Image description
Image description

“Somos fabricantes de productos muebles para el hogar, contamos con diferentes marcas y líneas para toda la familia. La línea que lanzamos hace poco es U Vital, que abarca el área recreativa como parques infantiles en plástico rotomoldeo, una opción moderna y segura para los más pequeños del hogar, también equipos de gimnasia al aire libre (con ellos ya equipamos diferentes plazas públicas)”, comentó Junior Uldera, propietario de U Decora Py.

U Decora Py nació durante la pandemia, pero sus raíces vienen de la formación que Junior adquirió de su padre José Uldera, quien se inició en el año 1990 en el rubro de la metalúrgica. “Desde chico estuve involucrado en este rubro, pero durante la pandemia pudimos darnos cuenta que las personas, como no podían salir del país, empezaban a invertir en los equipamientos de su hogar, por lo que decidimos innovar entrando con un producto novedoso como es el rattán, que tuvo muy buena aceptación”, cuenta el empresario.

Junior mencionó que actualmente el consumidor busca exclusividad, calidad, diseños novedosos y sobre todo productos resistentes, por eso U Decora siempre está innovando y lanzando nuevos productos para sus clientes. “Actualmente estamos teniendo bastante aceptación en nuestros mobiliarios de cuerda náutica debido a su diseño moderno y vanguardista, pero por sobre todo por la durabilidad que posee el producto gracias a su materia prima y a la forma de elaboración de las estructuras; lo que aporta resistencia a la intemperie, sol pleno y lluvias”, explicó el joven emprendedor.

La marca tiene también como clientes a escuelas y colegios de todo el país, ya que llegan a todo el territorio nacional, sin costo de delivery. “También tenemos alquiler de mobiliarios para eventos”, señaló. U Decora Eventos es la unidad de negocios que permite que todos los productos estén al alcance del cliente. “Estamos presentes en los acontecimientos sociales más importantes”, destacó Junior.

“Nuestro mayor marketing, además de que el cliente quede conforme con lo que ofrecemos, es la posibilidad de financiación propia, que puede ser hasta en dos pagos sin intereses”, detalló el propietario. “U Decora Py se está posicionando como marca líder en producción y venta de muebles para exterior por lo que nuestra demanda aumentó y sigue aumentando”, expresó.

Este año, Junior anunció que estarán lanzando la línea de mobiliarios para interior. “Queremos meternos de lleno también en lo que sería diseño de interior. Lo que más destaca a nuestra marca es la innovación constante, gracias a eso nuestros productos tienen una gran aceptación”, dijo.

“Buscaremos expandirnos aún más para poder llegar a más familias dentro del Paraguay. Tenemos planes de abrir más sucursales y seguir lanzando productos nuevos para nuestros clientes. También U Decora Eventos tuvo buena aceptación y esperamos seguir estando presentes en los eventos más importantes de cada familia que nos elija”, finalizó.

Más datos

Casa central Gabino Mendoza y Manuel González (Lambaré), sucursal 1 sobre la avenida Guillermo Neumann (San Bernardino), sucursal 2 sobre la avenida Mariscal Estigarribia (Coronel Oviedo), sucursal 3 sobre la avenida Bernardino Caballero (Encarnación). Teléfono (0982)331-932. Encontrales en las redes como @udecorapy @u.vitalpy

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.