U Decora Py se prepara para lanzar su línea de mobiliarios para interior (y abrir más sucursales)

(Por NV) Esta empresa paraguaya ofrece al público mobiliarios en materiales como ratán, cuerda náutica y tricot náutico. Si estás buscando juegos de jardín, juegos de living, hamacas colgantes, productos para el área de la piscina, camastros y reposeras o algún mobiliario específico esta nota es para vos, ya que U Decora Py fabrica muebles a medida, que son de gran durabilidad y resistencia a la intemperie, el sol y la lluvia.

Image description
Image description
Image description

“Somos fabricantes de productos muebles para el hogar, contamos con diferentes marcas y líneas para toda la familia. La línea que lanzamos hace poco es U Vital, que abarca el área recreativa como parques infantiles en plástico rotomoldeo, una opción moderna y segura para los más pequeños del hogar, también equipos de gimnasia al aire libre (con ellos ya equipamos diferentes plazas públicas)”, comentó Junior Uldera, propietario de U Decora Py.

U Decora Py nació durante la pandemia, pero sus raíces vienen de la formación que Junior adquirió de su padre José Uldera, quien se inició en el año 1990 en el rubro de la metalúrgica. “Desde chico estuve involucrado en este rubro, pero durante la pandemia pudimos darnos cuenta que las personas, como no podían salir del país, empezaban a invertir en los equipamientos de su hogar, por lo que decidimos innovar entrando con un producto novedoso como es el rattán, que tuvo muy buena aceptación”, cuenta el empresario.

Junior mencionó que actualmente el consumidor busca exclusividad, calidad, diseños novedosos y sobre todo productos resistentes, por eso U Decora siempre está innovando y lanzando nuevos productos para sus clientes. “Actualmente estamos teniendo bastante aceptación en nuestros mobiliarios de cuerda náutica debido a su diseño moderno y vanguardista, pero por sobre todo por la durabilidad que posee el producto gracias a su materia prima y a la forma de elaboración de las estructuras; lo que aporta resistencia a la intemperie, sol pleno y lluvias”, explicó el joven emprendedor.

La marca tiene también como clientes a escuelas y colegios de todo el país, ya que llegan a todo el territorio nacional, sin costo de delivery. “También tenemos alquiler de mobiliarios para eventos”, señaló. U Decora Eventos es la unidad de negocios que permite que todos los productos estén al alcance del cliente. “Estamos presentes en los acontecimientos sociales más importantes”, destacó Junior.

“Nuestro mayor marketing, además de que el cliente quede conforme con lo que ofrecemos, es la posibilidad de financiación propia, que puede ser hasta en dos pagos sin intereses”, detalló el propietario. “U Decora Py se está posicionando como marca líder en producción y venta de muebles para exterior por lo que nuestra demanda aumentó y sigue aumentando”, expresó.

Este año, Junior anunció que estarán lanzando la línea de mobiliarios para interior. “Queremos meternos de lleno también en lo que sería diseño de interior. Lo que más destaca a nuestra marca es la innovación constante, gracias a eso nuestros productos tienen una gran aceptación”, dijo.

“Buscaremos expandirnos aún más para poder llegar a más familias dentro del Paraguay. Tenemos planes de abrir más sucursales y seguir lanzando productos nuevos para nuestros clientes. También U Decora Eventos tuvo buena aceptación y esperamos seguir estando presentes en los eventos más importantes de cada familia que nos elija”, finalizó.

Más datos

Casa central Gabino Mendoza y Manuel González (Lambaré), sucursal 1 sobre la avenida Guillermo Neumann (San Bernardino), sucursal 2 sobre la avenida Mariscal Estigarribia (Coronel Oviedo), sucursal 3 sobre la avenida Bernardino Caballero (Encarnación). Teléfono (0982)331-932. Encontrales en las redes como @udecorapy @u.vitalpy

Tu opinión enriquece este artículo: