U Decora Py se prepara para lanzar su línea de mobiliarios para interior (y abrir más sucursales)

(Por NV) Esta empresa paraguaya ofrece al público mobiliarios en materiales como ratán, cuerda náutica y tricot náutico. Si estás buscando juegos de jardín, juegos de living, hamacas colgantes, productos para el área de la piscina, camastros y reposeras o algún mobiliario específico esta nota es para vos, ya que U Decora Py fabrica muebles a medida, que son de gran durabilidad y resistencia a la intemperie, el sol y la lluvia.

Image description
Image description
Image description

“Somos fabricantes de productos muebles para el hogar, contamos con diferentes marcas y líneas para toda la familia. La línea que lanzamos hace poco es U Vital, que abarca el área recreativa como parques infantiles en plástico rotomoldeo, una opción moderna y segura para los más pequeños del hogar, también equipos de gimnasia al aire libre (con ellos ya equipamos diferentes plazas públicas)”, comentó Junior Uldera, propietario de U Decora Py.

U Decora Py nació durante la pandemia, pero sus raíces vienen de la formación que Junior adquirió de su padre José Uldera, quien se inició en el año 1990 en el rubro de la metalúrgica. “Desde chico estuve involucrado en este rubro, pero durante la pandemia pudimos darnos cuenta que las personas, como no podían salir del país, empezaban a invertir en los equipamientos de su hogar, por lo que decidimos innovar entrando con un producto novedoso como es el rattán, que tuvo muy buena aceptación”, cuenta el empresario.

Junior mencionó que actualmente el consumidor busca exclusividad, calidad, diseños novedosos y sobre todo productos resistentes, por eso U Decora siempre está innovando y lanzando nuevos productos para sus clientes. “Actualmente estamos teniendo bastante aceptación en nuestros mobiliarios de cuerda náutica debido a su diseño moderno y vanguardista, pero por sobre todo por la durabilidad que posee el producto gracias a su materia prima y a la forma de elaboración de las estructuras; lo que aporta resistencia a la intemperie, sol pleno y lluvias”, explicó el joven emprendedor.

La marca tiene también como clientes a escuelas y colegios de todo el país, ya que llegan a todo el territorio nacional, sin costo de delivery. “También tenemos alquiler de mobiliarios para eventos”, señaló. U Decora Eventos es la unidad de negocios que permite que todos los productos estén al alcance del cliente. “Estamos presentes en los acontecimientos sociales más importantes”, destacó Junior.

“Nuestro mayor marketing, además de que el cliente quede conforme con lo que ofrecemos, es la posibilidad de financiación propia, que puede ser hasta en dos pagos sin intereses”, detalló el propietario. “U Decora Py se está posicionando como marca líder en producción y venta de muebles para exterior por lo que nuestra demanda aumentó y sigue aumentando”, expresó.

Este año, Junior anunció que estarán lanzando la línea de mobiliarios para interior. “Queremos meternos de lleno también en lo que sería diseño de interior. Lo que más destaca a nuestra marca es la innovación constante, gracias a eso nuestros productos tienen una gran aceptación”, dijo.

“Buscaremos expandirnos aún más para poder llegar a más familias dentro del Paraguay. Tenemos planes de abrir más sucursales y seguir lanzando productos nuevos para nuestros clientes. También U Decora Eventos tuvo buena aceptación y esperamos seguir estando presentes en los eventos más importantes de cada familia que nos elija”, finalizó.

Más datos

Casa central Gabino Mendoza y Manuel González (Lambaré), sucursal 1 sobre la avenida Guillermo Neumann (San Bernardino), sucursal 2 sobre la avenida Mariscal Estigarribia (Coronel Oviedo), sucursal 3 sobre la avenida Bernardino Caballero (Encarnación). Teléfono (0982)331-932. Encontrales en las redes como @udecorapy @u.vitalpy

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.