¡Última unidad en el Edificio La Alameda!

(Por Nora Vega - @noriveg) La Alameda se inauguró a mediados de este año. Cuenta con diez unidades semipisos en total y actualmente queda un solo departamento disponible para la compra. No pierdas la oportunidad de vivir en un edificio de lujo, que se encuentra ubicado en uno de los mejores barrios de Asunción.

LA UBICACIÓN

El Edificio La Alameda se sitúa específicamente sobre la calle R.I.2 Ytororó entre P. Garmendia y José de la Cruz Ayala, en la zona Los Laureles; un barrio tranquilo y residencial. El proyecto, la dirección y la construcción de la obra estuvo a cargo del arquitecto Juan Carlos Fernández, propietario del Estudio Arquitec.

EL EDIFICIO

Todas las unidades cuentan con tres ambientes, dos dormitorios, uno en suite, dos baños, placares de Achon, cocina amoblada con muebles de la misma marca y un amplio living-comedor con balcón. Además, cuenta con materiales de primera categoría como porcelanato en pisos y azulejos, mesadas de mármol y split en todos los ambientes.

“La Alameda cuenta con diez departamentos semipisos en total y queda disponible una sola unidad para la venta”, indicó Juan Manuel Fernández, director de Queenpropiedades, empresa desarrolladora del emprendimiento.

BUENÍSIMOS AMENITIES

Los amenities del edificio incluyen un área común, que cuenta en el último piso con una piscina y un quincho para hacer reuniones sociales. La Alameda dispone además de un asesor de gran categoría y una escalera presurizada. En cuanto a la seguridad, los departamentos cuentan con un sistema de prevención contra incendio, circuito cerrado y guardia las 24 horas.

ACERCA DE QUEENPROPIEDADES

Queenpropiedades lleva muchos años en el negocio de bienes raíces, lo cual le permite ofrecer las mejores propiedades de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada comprador, sea para agricultura, ganadería, industria maderera, para reforestación; así como terrenos para uso comercial y desarrollos residenciales.

ESTUDIO ARQUITEC CONSTRUCTORA

Queenpropiedades forma parte de Estudio Arquitec, el cual cuenta con más de 30 años de experiencia construyendo en el país y el Mercosur. Proyecto, construcción, gerenciamiento y dirección de obras de primer nivel. Materiales de primera calidad y mano de obra especializada con sistema de financiamiento de acuerdo a cronogramas de obras, son algunos de los servicios que ofrece este estudio arquitectónico.

BBVA TE FINANCIA

El precio de esta última unidad es USD 155.000 e incluye una cochera. La compra puede ser financiada a través del Banco BBVA. Si estás interesado en vivir en este maravilloso lugar, podés consultar los convenientes planes de financiación. Para más informes llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282. www.bbva.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: