¡Última unidad en el Edificio La Alameda!

(Por Nora Vega - @noriveg) La Alameda se inauguró a mediados de este año. Cuenta con diez unidades semipisos en total y actualmente queda un solo departamento disponible para la compra. No pierdas la oportunidad de vivir en un edificio de lujo, que se encuentra ubicado en uno de los mejores barrios de Asunción.

LA UBICACIÓN

El Edificio La Alameda se sitúa específicamente sobre la calle R.I.2 Ytororó entre P. Garmendia y José de la Cruz Ayala, en la zona Los Laureles; un barrio tranquilo y residencial. El proyecto, la dirección y la construcción de la obra estuvo a cargo del arquitecto Juan Carlos Fernández, propietario del Estudio Arquitec.

EL EDIFICIO

Todas las unidades cuentan con tres ambientes, dos dormitorios, uno en suite, dos baños, placares de Achon, cocina amoblada con muebles de la misma marca y un amplio living-comedor con balcón. Además, cuenta con materiales de primera categoría como porcelanato en pisos y azulejos, mesadas de mármol y split en todos los ambientes.

“La Alameda cuenta con diez departamentos semipisos en total y queda disponible una sola unidad para la venta”, indicó Juan Manuel Fernández, director de Queenpropiedades, empresa desarrolladora del emprendimiento.

BUENÍSIMOS AMENITIES

Los amenities del edificio incluyen un área común, que cuenta en el último piso con una piscina y un quincho para hacer reuniones sociales. La Alameda dispone además de un asesor de gran categoría y una escalera presurizada. En cuanto a la seguridad, los departamentos cuentan con un sistema de prevención contra incendio, circuito cerrado y guardia las 24 horas.

ACERCA DE QUEENPROPIEDADES

Queenpropiedades lleva muchos años en el negocio de bienes raíces, lo cual le permite ofrecer las mejores propiedades de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada comprador, sea para agricultura, ganadería, industria maderera, para reforestación; así como terrenos para uso comercial y desarrollos residenciales.

ESTUDIO ARQUITEC CONSTRUCTORA

Queenpropiedades forma parte de Estudio Arquitec, el cual cuenta con más de 30 años de experiencia construyendo en el país y el Mercosur. Proyecto, construcción, gerenciamiento y dirección de obras de primer nivel. Materiales de primera calidad y mano de obra especializada con sistema de financiamiento de acuerdo a cronogramas de obras, son algunos de los servicios que ofrece este estudio arquitectónico.

BBVA TE FINANCIA

El precio de esta última unidad es USD 155.000 e incluye una cochera. La compra puede ser financiada a través del Banco BBVA. Si estás interesado en vivir en este maravilloso lugar, podés consultar los convenientes planes de financiación. Para más informes llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282. www.bbva.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.