Últimas unidades en el Edificio Santos Plaza

(Por Nora Vega - @noriveg) Ubicado estratégicamente en el barrio Las Mercedes, a pasos del centro histórico y el nuevo eje corporativo de Asunción, el Edificio Santos Plaza, está cumpliendo en tiempo y forma su construcción, encontrándose en una etapa bastante avanzada.

Con una hermosa y envidiable vista a la bahía de Asunción, el Edificio Santos Plaza es un emprendimiento de Miaterra Negocios Inmobiliarios, en conjunto con Bernardes González Inmobiliaria, quienes confiaron este proyecto a la arquitecta Tona Ruggero, propietaria del Estudio Zarza Ruggero. Por su parte, la empresa encargada de la construcción de la obra, es Jiménez Gaona y Lima.

“Solo quedan 2 unidades de 3 dormitorios, en este edificio que en su totalidad cuenta 6 pisos, 24 departamentos, 2 ascensores, un estacionamiento en el sub suelo y en la planta baja. Así mismo, en el último piso los propietarios podrán disfrutar de un quincho con parrilla, galerías y piscina, datos que completarán las características principales de este proyecto cuya obra está avanzando en tiempo y forma”, indica Federico Gómez, gerente de ventas de Miaterra Negocios Inmobiliarios, empresa propietaria de este emprendimiento.

Las dos unidades que quedan disponibles tienen 163 m2 propios y cuentan con 3 dormitorios (uno en suite), baño familiar, baño social, living comedor, balcón con parrilla, lavadero, área de servicio (con dormitorio y baño). Ambos incluyen placares y muebles de cocina de la marca SCA y AA Split en todos los ambientes.

El edificio se encuentra ubicado específicamente sobre la avenida General Santos esq. Intendentes Militares (en diagonal al Complejo Santos), en el Barrio Las Mercedes. La obra se inició en el mes de agosto del 2014 y actualmente ya se puede afirmar que está en su etapa final. Así que ¡a no perderse la oportunidad de contar con algunas de estas dos últimas unidades!
 

Tu opinión enriquece este artículo:

IA y productividad: Paraguay avanza en adopción, pero sigue rezagado en innovación e infraestructura

(Por MV) Según el informe Panorama económico de América Latina y el Caribe: Aprovechando la transición de la IA, del Banco Mundial, Paraguay registra un índice de preparación para la inteligencia artificial de 0,41, por debajo de varias economías de la región. Aunque las empresas locales ya incorporan estas herramientas en tareas cotidianas y procesos como el desarrollo de software, especialistas advierten que el verdadero salto llegará cuando la IA permita transformar procesos, generar nuevos productos y elevar la productividad.

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

El repunte de los ríos mejora la navegación y apunta a un cierre fuerte para el transporte fluvial

Las lluvias registradas en la región cambiaron el escenario para la navegación paraguaya en un momento del año que suele estar marcado por la bajante. El río Paraguay muestra una recuperación importante y el Alto Paraná opera con caudales elevados, una combinación que permite navegar prácticamente a carga completa y fortalece las expectativas del sector de cerrar 2026 con un elevado movimiento de mercaderías.

El país como fuente de alimentos: Exportadores quieren ingresar a mercados como Japón, Corea del Sur y destinos europeos

En el Día Internacional de la Alimentación, la capacidad de producir alimentos también se mide por las oportunidades que un país puede generar fuera de sus fronteras. Paraguay cuenta con una oferta exportable que abarca desde granos y carne hasta productos derivados de la mandioca y la stevia. El desafío, según el sector, es aprovechar el buen momento del comercio exterior para llegar a nuevos mercados, diversificar la oferta y dar mayor valor a la producción nacional.