Últimas unidades en el Edificio Santos Plaza

(Por Nora Vega - @noriveg) Ubicado estratégicamente en el barrio Las Mercedes, a pasos del centro histórico y el nuevo eje corporativo de Asunción, el Edificio Santos Plaza, está cumpliendo en tiempo y forma su construcción, encontrándose en una etapa bastante avanzada.

Con una hermosa y envidiable vista a la bahía de Asunción, el Edificio Santos Plaza es un emprendimiento de Miaterra Negocios Inmobiliarios, en conjunto con Bernardes González Inmobiliaria, quienes confiaron este proyecto a la arquitecta Tona Ruggero, propietaria del Estudio Zarza Ruggero. Por su parte, la empresa encargada de la construcción de la obra, es Jiménez Gaona y Lima.

“Solo quedan 2 unidades de 3 dormitorios, en este edificio que en su totalidad cuenta 6 pisos, 24 departamentos, 2 ascensores, un estacionamiento en el sub suelo y en la planta baja. Así mismo, en el último piso los propietarios podrán disfrutar de un quincho con parrilla, galerías y piscina, datos que completarán las características principales de este proyecto cuya obra está avanzando en tiempo y forma”, indica Federico Gómez, gerente de ventas de Miaterra Negocios Inmobiliarios, empresa propietaria de este emprendimiento.

Las dos unidades que quedan disponibles tienen 163 m2 propios y cuentan con 3 dormitorios (uno en suite), baño familiar, baño social, living comedor, balcón con parrilla, lavadero, área de servicio (con dormitorio y baño). Ambos incluyen placares y muebles de cocina de la marca SCA y AA Split en todos los ambientes.

El edificio se encuentra ubicado específicamente sobre la avenida General Santos esq. Intendentes Militares (en diagonal al Complejo Santos), en el Barrio Las Mercedes. La obra se inició en el mes de agosto del 2014 y actualmente ya se puede afirmar que está en su etapa final. Así que ¡a no perderse la oportunidad de contar con algunas de estas dos últimas unidades!
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.