Un edificio corporativo con historia

(Por Francisco Andino) Cuando pensamos en modernas oficinas corporativas, no solamente nos inclinamos por el precio o la ubicación, ya que hay veces que buscamos ese plus que pueda convertir ese espacio de trabajo en algo distinto. Teniendo en cuenta ese plus, debemos mencionar al edificio corporativo Torre Aviadores, ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco 3100 casi Iturbe.

 

Image description
El proyecto se inaugura en julio de este año.
Image description
La empresa comercializadora es I.P.I Real Estate.

Alquilar las oficinas de Torre Aviadores, es más que optar por un espacio de trabajo de vanguardia en cuanto a oficinas corporativas, tecnología y seguridad, sino también por un concepto, ya que es el primer edificio temático del país y lleva su nombre en homenaje a los Héroes Aviadores del Chaco.

Bajo el lema “Con historia y distinción”, esta obra requirió del desembolso de aproximadamente unos 15 millones de dólares.

Oficinas

Se tiene para alquilar la Planta Baja y Entre Piso con unos 800 m2 en conjunto, pensados en una sucursal y oficinas. Luego también cuenta con dos tipos de plantas, que vendrían a ser del tipo A con 532 m2 de oficina y del tipo B con 265 m2 de oficina.

Todos los espacios están completamente terminados y cuentan con ambientes climatizados, alfombrados, kitchenettes, baños para acceso de discapacitados, modernos ventanales con vistas panorámicas e iluminación de vanguardia.

En las áreas comunes cuenta con un Snack Bar y terraza, para tomarse un café y salir al aire libre a una vista increíble de Asunción. Así también posee un exclusivo lobby y un Salón de Conferencias en el último piso, multiuso para conferencias o reuniones de los usuarios del edificio.

Ubicación

Estratégicamente situada, tanto así que a la vez de estar cerca de todo, también está separado de la zona crítica para el tránsito y ruido. Cuenta con muchas avenidas y calles transversales de acceso y salida del edificio, lo cual hace de su ubicación sea privilegiada

Precio

El edificio tiene valores de alquiler de aproximadamente 16 dólares por m2 de alquiler, dentro de los cuales incluye unos 10 estacionamientos por oficina.

Empresas

El Grupo Aviadores, la empresa constructora Codas Vuyk y la comercializadora I.P.I. Real Estate, son los encargados de la realización de Torres Aviadores.

 

Tu opinión enriquece este artículo: