Un edificio corporativo con historia

(Por Francisco Andino) Cuando pensamos en modernas oficinas corporativas, no solamente nos inclinamos por el precio o la ubicación, ya que hay veces que buscamos ese plus que pueda convertir ese espacio de trabajo en algo distinto. Teniendo en cuenta ese plus, debemos mencionar al edificio corporativo Torre Aviadores, ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco 3100 casi Iturbe.

 

El proyecto se inaugura en julio de este año.
El proyecto se inaugura en julio de este año.
La empresa comercializadora es I.P.I Real Estate.
La empresa comercializadora es I.P.I Real Estate.

Alquilar las oficinas de Torre Aviadores, es más que optar por un espacio de trabajo de vanguardia en cuanto a oficinas corporativas, tecnología y seguridad, sino también por un concepto, ya que es el primer edificio temático del país y lleva su nombre en homenaje a los Héroes Aviadores del Chaco.

Bajo el lema “Con historia y distinción”, esta obra requirió del desembolso de aproximadamente unos 15 millones de dólares.

Oficinas

Se tiene para alquilar la Planta Baja y Entre Piso con unos 800 m2 en conjunto, pensados en una sucursal y oficinas. Luego también cuenta con dos tipos de plantas, que vendrían a ser del tipo A con 532 m2 de oficina y del tipo B con 265 m2 de oficina.

Todos los espacios están completamente terminados y cuentan con ambientes climatizados, alfombrados, kitchenettes, baños para acceso de discapacitados, modernos ventanales con vistas panorámicas e iluminación de vanguardia.

En las áreas comunes cuenta con un Snack Bar y terraza, para tomarse un café y salir al aire libre a una vista increíble de Asunción. Así también posee un exclusivo lobby y un Salón de Conferencias en el último piso, multiuso para conferencias o reuniones de los usuarios del edificio.

Ubicación

Estratégicamente situada, tanto así que a la vez de estar cerca de todo, también está separado de la zona crítica para el tránsito y ruido. Cuenta con muchas avenidas y calles transversales de acceso y salida del edificio, lo cual hace de su ubicación sea privilegiada

Precio

El edificio tiene valores de alquiler de aproximadamente 16 dólares por m2 de alquiler, dentro de los cuales incluye unos 10 estacionamientos por oficina.

Empresas

El Grupo Aviadores, la empresa constructora Codas Vuyk y la comercializadora I.P.I. Real Estate, son los encargados de la realización de Torres Aviadores.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Proyecto para cambiar la fórmula del salario mínimo: ¿en qué consiste y quiénes estarían involucrados?

Antes de que finalice junio, debe oficializarse el ajuste del salario mínimo. Como cada año, este tema genera debate: por un lado, los gremios de trabajadores exigen modificar el mecanismo de medición utilizado para determinar el monto del reajuste, actualmente basado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado a mayo; mientras que, por otro lado, el sector empresarial sostiene que dicho sistema debe mantenerse.

El bus eléctrico que puede cambiar las rutas en Uruguay (600 km de autonomía y una inversión de US$ 400.000)

(Por Antonella Echenique) NES prueba en Uruguay un ómnibus eléctrico de hasta 600 km aproximadamente de autonomía. La unidad fue vendida a Buquebus y ya está en etapa de pruebas, con un valor cercano a los US$ 400.000 (solo el vehículo). La empresa ya negocia nuevas unidades con otros operadores, mientras expande infraestructura de carga y un modelo energético para flotas.

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.