Una propuesta de lujo, Nuestra Señora del Magnificat

Ubicado sobre la avenida Santa Teresa esquina Denis Roa, en la zona de mayor crecimiento de Asunción, se erige el nuevo edificio Nuestra Señora del Magnificat. Una propuesta de lujo, dirigida a un segmento Premium de la población, que disfruta y valora la innovación y tecnología en sus hogares.

El emprendimiento, cuenta con 33 unidades exclusivas de departamentos de 3 ambientes de generosas y confortables dimensiones, que van desde los 260m2 hasta los 550m2, con dos dormitorios en suite y una máster suite, sala y comedor, estar social, baño social, cocina, lavadero y área de servicios con dormitorio y baño, y una amplia terraza-balcón con parrilla. Además posee 2 plazas de estacionamiento bajo techo por cada unidad en el subsuelo, y los tres primeros pisos del edificio.

Rodeado de una extensa área verde, que cubre aproximadamente el 25% de los casi 15000 m2 de la propiedad total, el edificio ofrece excelentes zonas de relax de uso común para todos los propietarios e invitados, con piscina climatizada, gimnasio, salón de usos múltiples con parrilla, sala de juegos para niños y una sala de reuniones y juegos donde la innovación es el elemento a destacar, con sistemas de audio con tecnología de punta y una pantalla de 100 pulgadas que puede ser utilizada también como cine, incluso con capacidad para reproducir películas en 3D.

Otro ítem importante a destacar es la seguridad que ofrece el complejo, con dos guardias durante las 24 horas y 27 cámaras en todas las áreas comunes, además de ascensores a los que se acceden únicamente con códigos.

La empresa desarrolladora de este proyecto es PRODESA S.A. y el estudio Romañach & Mercado, el encargado de la arquitectura del mismo.

El precio aproximado del m2 en este sofisticado edificio es de 2000 USD. La compra se puede realizar en forma directa al contado o con financiación del Banco BBVA.

Para mayores datos e informaciones, los interesados pueden contactarse a los teléfonos  021-508-140 Int 281 / 0984-845-028 o enviar un correo a [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.