Una propuesta de lujo, Nuestra Señora del Magnificat

Ubicado sobre la avenida Santa Teresa esquina Denis Roa, en la zona de mayor crecimiento de Asunción, se erige el nuevo edificio Nuestra Señora del Magnificat. Una propuesta de lujo, dirigida a un segmento Premium de la población, que disfruta y valora la innovación y tecnología en sus hogares.

El emprendimiento, cuenta con 33 unidades exclusivas de departamentos de 3 ambientes de generosas y confortables dimensiones, que van desde los 260m2 hasta los 550m2, con dos dormitorios en suite y una máster suite, sala y comedor, estar social, baño social, cocina, lavadero y área de servicios con dormitorio y baño, y una amplia terraza-balcón con parrilla. Además posee 2 plazas de estacionamiento bajo techo por cada unidad en el subsuelo, y los tres primeros pisos del edificio.

Rodeado de una extensa área verde, que cubre aproximadamente el 25% de los casi 15000 m2 de la propiedad total, el edificio ofrece excelentes zonas de relax de uso común para todos los propietarios e invitados, con piscina climatizada, gimnasio, salón de usos múltiples con parrilla, sala de juegos para niños y una sala de reuniones y juegos donde la innovación es el elemento a destacar, con sistemas de audio con tecnología de punta y una pantalla de 100 pulgadas que puede ser utilizada también como cine, incluso con capacidad para reproducir películas en 3D.

Otro ítem importante a destacar es la seguridad que ofrece el complejo, con dos guardias durante las 24 horas y 27 cámaras en todas las áreas comunes, además de ascensores a los que se acceden únicamente con códigos.

La empresa desarrolladora de este proyecto es PRODESA S.A. y el estudio Romañach & Mercado, el encargado de la arquitectura del mismo.

El precio aproximado del m2 en este sofisticado edificio es de 2000 USD. La compra se puede realizar en forma directa al contado o con financiación del Banco BBVA.

Para mayores datos e informaciones, los interesados pueden contactarse a los teléfonos  021-508-140 Int 281 / 0984-845-028 o enviar un correo a [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.