Una propuesta de lujo, Nuestra Señora del Magnificat

Ubicado sobre la avenida Santa Teresa esquina Denis Roa, en la zona de mayor crecimiento de Asunción, se erige el nuevo edificio Nuestra Señora del Magnificat. Una propuesta de lujo, dirigida a un segmento Premium de la población, que disfruta y valora la innovación y tecnología en sus hogares.

El emprendimiento, cuenta con 33 unidades exclusivas de departamentos de 3 ambientes de generosas y confortables dimensiones, que van desde los 260m2 hasta los 550m2, con dos dormitorios en suite y una máster suite, sala y comedor, estar social, baño social, cocina, lavadero y área de servicios con dormitorio y baño, y una amplia terraza-balcón con parrilla. Además posee 2 plazas de estacionamiento bajo techo por cada unidad en el subsuelo, y los tres primeros pisos del edificio.

Rodeado de una extensa área verde, que cubre aproximadamente el 25% de los casi 15000 m2 de la propiedad total, el edificio ofrece excelentes zonas de relax de uso común para todos los propietarios e invitados, con piscina climatizada, gimnasio, salón de usos múltiples con parrilla, sala de juegos para niños y una sala de reuniones y juegos donde la innovación es el elemento a destacar, con sistemas de audio con tecnología de punta y una pantalla de 100 pulgadas que puede ser utilizada también como cine, incluso con capacidad para reproducir películas en 3D.

Otro ítem importante a destacar es la seguridad que ofrece el complejo, con dos guardias durante las 24 horas y 27 cámaras en todas las áreas comunes, además de ascensores a los que se acceden únicamente con códigos.

La empresa desarrolladora de este proyecto es PRODESA S.A. y el estudio Romañach & Mercado, el encargado de la arquitectura del mismo.

El precio aproximado del m2 en este sofisticado edificio es de 2000 USD. La compra se puede realizar en forma directa al contado o con financiación del Banco BBVA.

Para mayores datos e informaciones, los interesados pueden contactarse a los teléfonos  021-508-140 Int 281 / 0984-845-028 o enviar un correo a [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.