Una propuesta de lujo, Nuestra Señora del Magnificat

Ubicado sobre la avenida Santa Teresa esquina Denis Roa, en la zona de mayor crecimiento de Asunción, se erige el nuevo edificio Nuestra Señora del Magnificat. Una propuesta de lujo, dirigida a un segmento Premium de la población, que disfruta y valora la innovación y tecnología en sus hogares.

El emprendimiento, cuenta con 33 unidades exclusivas de departamentos de 3 ambientes de generosas y confortables dimensiones, que van desde los 260m2 hasta los 550m2, con dos dormitorios en suite y una máster suite, sala y comedor, estar social, baño social, cocina, lavadero y área de servicios con dormitorio y baño, y una amplia terraza-balcón con parrilla. Además posee 2 plazas de estacionamiento bajo techo por cada unidad en el subsuelo, y los tres primeros pisos del edificio.

Rodeado de una extensa área verde, que cubre aproximadamente el 25% de los casi 15000 m2 de la propiedad total, el edificio ofrece excelentes zonas de relax de uso común para todos los propietarios e invitados, con piscina climatizada, gimnasio, salón de usos múltiples con parrilla, sala de juegos para niños y una sala de reuniones y juegos donde la innovación es el elemento a destacar, con sistemas de audio con tecnología de punta y una pantalla de 100 pulgadas que puede ser utilizada también como cine, incluso con capacidad para reproducir películas en 3D.

Otro ítem importante a destacar es la seguridad que ofrece el complejo, con dos guardias durante las 24 horas y 27 cámaras en todas las áreas comunes, además de ascensores a los que se acceden únicamente con códigos.

La empresa desarrolladora de este proyecto es PRODESA S.A. y el estudio Romañach & Mercado, el encargado de la arquitectura del mismo.

El precio aproximado del m2 en este sofisticado edificio es de 2000 USD. La compra se puede realizar en forma directa al contado o con financiación del Banco BBVA.

Para mayores datos e informaciones, los interesados pueden contactarse a los teléfonos  021-508-140 Int 281 / 0984-845-028 o enviar un correo a [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

DNIT exige mayor detalle en Notas de Estados Financieros: expertos alertan sobre plazos y retroactividad

(Por NL) Los contribuyentes del Impuesto a la Renta Empresarial (IRE) deberán incluir información más detallada en las Notas de sus Estados Financieros, según la Resolución General N° 49/2026 de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT). La medida alcanza a los estados cerrados desde el 31 de diciembre de 2025 y apunta a fortalecer la transparencia y el control sobre la distribución de utilidades y reservas.

RideFreebee + Volkswagen ID. Buzz: Miami reinventa el futuro del transporte urbano gratuito

(Por Taylor y Maqueda, colaboración Maurizio) Hay ciudades que resuelven el transporte. Y hay ciudades que lo reinventan con estilo Miami acaba de hacer lo segundo. "Las ciudades más inteligentes del futuro no serán las que tengan más autos. Serán las que necesiten menos." — Adaptación de "The Death and Life of Great American Cities", Jane Jacobs.

(Lectura ideal para compartir y guardar, 3 minutos)

Coronel Oviedo suma industria maquiladora: gigante textil instalará su primera planta productiva fuera de Brasil

(Por SR) Paraguay continúa sumando inversiones industriales y el sector textil vuelve a posicionarse como uno de los más dinámicos dentro del régimen de maquila. La empresa brasileña Döhler SA confirmó su desembarco en el país con la instalación de una planta productiva en Coronel Oviedo, que operará con foco en exportación y marcará la primera unidad industrial de la compañía fuera de Brasil. El proyecto refuerza el posicionamiento de Paraguay como plataforma manufacturera regional y consolida el interés de firmas internacionales por instalarse en el interior del país.

¿Por qué la regulación de utilidades en reserva divide al Gobierno y expertos tributarios?

El Poder Ejecutivo prepara un proyecto de ley que busca regular el uso de las utilidades en reserva, una práctica que, según las autoridades tributarias, estaría siendo utilizada por algunas empresas para postergar indefinidamente el pago de impuestos y eludir obligaciones fiscales. Así lo adelantó el director de Ingresos Tributarios, Óscar Orué, quien aseguró que existe un vacío legal que permite a las firmas acumular ganancias sin destino claro, en lugar de distribuirlas o capitalizarlas, generando así una distorsión en la recaudación.

Marcelo González: “La competitividad de una marca depende de qué tan única es, qué tan diferenciada está y cuánto valora el mercado”

La diferencia ya no pasa por “hacer ruido”, sino por generar impacto real. Es así que Marcelo González, gerente de marketing de Financiera Paraguayo Japonesa, propone una mirada más consistente, sistemática y profundamente humana de la disciplina, en la que cada acción debe responder a un propósito claro y medible. En entrevista con InfoNegocios, aborda los desafíos de construir marcas relevantes en Paraguay, el rol de la inteligencia artificial, la importancia del criterio por sobre la ejecución y la necesidad de conectar el marketing con resultados concretos que trasciendan lo comunicacional.