Una propuesta inmobiliaria que ofrece más de lo que esperás

Feel Asunción es un proyecto que conjuga diseño, naturaleza y buena ubicación. Son tres torres de departamentos que realzarán a la Avenida Santísima Trinidad. Ideal para freelancers, emprendedores, empresarios y profesionales independientes, ya que ofrece un espacio de coworking sin alejarse del hogar.  

Image description
Image description
Image description
Image description

Materiales de calidad, múltiples espacios verdes y amenities para disfrutar, son las principales características de este un complejo de tres torres que brinda propuestas funcionales y modernas. “Los departamentos se adaptan a las diferentes etapas de la vida”, comentó Federico Giorello, gerente comercial.

Feel Asunción, es la primera de las tres torres que está en construcción. Es la única que estamos comercializando al momento”, aclaró Giorello.

De piso a techo, materiales nobles crean un espacio en donde la naturaleza es la principal protagonista. Vistas infinitas de la ciudad rodean las torres, llenando de luz todas las unidades. “De un total de 155 departamentos ya hemos vendido 80”, afirmó el gerente comercial.

La excelente ubicación, sobre la avenida Santísima Trinidad, es otro factor que hace que estos departamentos se conviertan en una buena inversión. “El problema del tráfico y la conectividad es recurrente en Asunción. Este edificio se encuentra en una zona residencial que cuenta con bellos paisajes; a cinco minutos de las áreas comerciales y corporativas”, dijo Giorello. Además, una gran ventaja es la conectividad con el resto de la ciudad, los principales colegios, el aeropuerto y la nueva zona empresarial de la capital.

Trabajá sin alejarte de tu casa

Feel Asunción incorpora una tendencia innovadora al concepto de viviendas. Es el primer proyecto de viviendas en Asunción que ofrece un moderno espacio de cowork. “Hoy, el concepto de espacios colaborativos ha crecido por sus múltiples beneficios, entre ellos, la sinergia con otros coworkers y el significante ahorro en tiempo y dinero en comparación con una oficina convencional”, manifestó Giorello.

Con cinco niveles de estacionamiento y 23 niveles de departamentos y amenities entre los que figuran sala de juego para niños, gimnasio, piscina con solárium y parrilleros comunes, este edificio es el único que proporciona la comodidad de independizar tu área de trabajo con solo bajar unos pisos.

Tres magníficas torres

Enmarcado en un espacio verde equipado y seguro, las torres se manifiestan con líneas blancas y dinámicas, creando un entorno visualmente amplio y armonioso con el barrio. Llegar y encontrarse con el oxígeno de las áreas verdes que rodean a este lugar marca la diferencia. La naturaleza y los servicios se encuentran presentes en las tres torres.

Los departamentos se ajustan a las diferentes necesidades. El proyecto ofrece decenas de configuraciones con diversos estilos. Solo es cuestión de consultar con un asesor para encontrar el ideal. “Son unidades de uno, dos y tres dormitorios, que apuntan a una arquitectura muy moderna”, indicó Federico. Cabe mencionar, que cuenta con seguridad 24 horas con circuito cerrado de televisión y dispone de parrilleros individuales en venta.

Un proyecto sólido

El equipo desarrollador dispone de una vasta experiencia en la construcción de torres. Escala Desarrollos es una empresa cuyo éxito se basa en la transparencia y confianza que depositan los inversores y la comunidad inmobiliaria en Uruguay, Paraguay y otros países de la región.

Por su parte, Casal Arquitectos es un estudio con más de 20 años de experiencia, con oficinas en Uruguay y Paraguay. Su trayectoria profesional se ha enfocado principalmente en la arquitectura residencial de distintas escalas, los edificios corporativos y la hotelería.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.