Una propuesta inmobiliaria que ofrece más de lo que esperás

Feel Asunción es un proyecto que conjuga diseño, naturaleza y buena ubicación. Son tres torres de departamentos que realzarán a la Avenida Santísima Trinidad. Ideal para freelancers, emprendedores, empresarios y profesionales independientes, ya que ofrece un espacio de coworking sin alejarse del hogar.  

Materiales de calidad, múltiples espacios verdes y amenities para disfrutar, son las principales características de este un complejo de tres torres que brinda propuestas funcionales y modernas. “Los departamentos se adaptan a las diferentes etapas de la vida”, comentó Federico Giorello, gerente comercial.

Feel Asunción, es la primera de las tres torres que está en construcción. Es la única que estamos comercializando al momento”, aclaró Giorello.

De piso a techo, materiales nobles crean un espacio en donde la naturaleza es la principal protagonista. Vistas infinitas de la ciudad rodean las torres, llenando de luz todas las unidades. “De un total de 155 departamentos ya hemos vendido 80”, afirmó el gerente comercial.

La excelente ubicación, sobre la avenida Santísima Trinidad, es otro factor que hace que estos departamentos se conviertan en una buena inversión. “El problema del tráfico y la conectividad es recurrente en Asunción. Este edificio se encuentra en una zona residencial que cuenta con bellos paisajes; a cinco minutos de las áreas comerciales y corporativas”, dijo Giorello. Además, una gran ventaja es la conectividad con el resto de la ciudad, los principales colegios, el aeropuerto y la nueva zona empresarial de la capital.

Trabajá sin alejarte de tu casa

Feel Asunción incorpora una tendencia innovadora al concepto de viviendas. Es el primer proyecto de viviendas en Asunción que ofrece un moderno espacio de cowork. “Hoy, el concepto de espacios colaborativos ha crecido por sus múltiples beneficios, entre ellos, la sinergia con otros coworkers y el significante ahorro en tiempo y dinero en comparación con una oficina convencional”, manifestó Giorello.

Con cinco niveles de estacionamiento y 23 niveles de departamentos y amenities entre los que figuran sala de juego para niños, gimnasio, piscina con solárium y parrilleros comunes, este edificio es el único que proporciona la comodidad de independizar tu área de trabajo con solo bajar unos pisos.

Tres magníficas torres

Enmarcado en un espacio verde equipado y seguro, las torres se manifiestan con líneas blancas y dinámicas, creando un entorno visualmente amplio y armonioso con el barrio. Llegar y encontrarse con el oxígeno de las áreas verdes que rodean a este lugar marca la diferencia. La naturaleza y los servicios se encuentran presentes en las tres torres.

Los departamentos se ajustan a las diferentes necesidades. El proyecto ofrece decenas de configuraciones con diversos estilos. Solo es cuestión de consultar con un asesor para encontrar el ideal. “Son unidades de uno, dos y tres dormitorios, que apuntan a una arquitectura muy moderna”, indicó Federico. Cabe mencionar, que cuenta con seguridad 24 horas con circuito cerrado de televisión y dispone de parrilleros individuales en venta.

Un proyecto sólido

El equipo desarrollador dispone de una vasta experiencia en la construcción de torres. Escala Desarrollos es una empresa cuyo éxito se basa en la transparencia y confianza que depositan los inversores y la comunidad inmobiliaria en Uruguay, Paraguay y otros países de la región.

Por su parte, Casal Arquitectos es un estudio con más de 20 años de experiencia, con oficinas en Uruguay y Paraguay. Su trayectoria profesional se ha enfocado principalmente en la arquitectura residencial de distintas escalas, los edificios corporativos y la hotelería.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Mujeres de Paraguarí producen harina orgánica a partir de cultivos propios (desde calabaza y remolacha hasta perejil y batata)

(Por SR) Desde Paraguarí, un grupo de mujeres rurales comienza a posicionarse en el mercado de alimentos saludables con una propuesta basada en producción orgánica, valor agregado y organización comunitaria. Se trata de la Agroindustria Yvy Poty, iniciativa impulsada por el Comité Rosa María, que en los últimos meses logró pasar de la huerta familiar a una microindustria con identidad propia.