Una vida moderna en el Villa Morra Haus

(Por Nora Vega - @noriveg) El Villa Morra Haus, es una residencia en las alturas, que cuenta con grandes ventajas para quienes la habiten. Se encuentra ubicado cerca de importantes vías de circulación de la ciudad y en una zona ideal para el estilo de vida actual. Está dirigido a personas que buscan tener todo a mano y vivir en un ambiente cómodo y confortable.

“El arquitecto Gustavo Masi, de Gustavo Masi Arquitectura y la empresa JCA Constructora S.A están encargados del diseño y de la construcción de la obra, cuya fecha de terminación se estima para el mes de diciembre de este año”, indicó Fernando Maidana, del área comercial de Live In S.A., empresa encargada del desarrollo y de la comercialización de este emprendimiento.

El Villa Morra Haus cuenta con todo lo necesario para una vida placentera. Ubicado sobre la calle 23 de Octubre casi Guido Spano, a una cuadra de la avenida Mariscal López, a dos cuadras de Santísimo Sacramento y a tres cuadras de la avenida España, este edificio tiene la facilidad de contar con todos los negocios a mano, ya que se encuentra en un barrio privilegiado, cerca del nuevo corazón comercial de Asunción, en donde se localizan bancos, colegios, universidades, supermercados, shoppings y todos los servicios necesarios.

Cuenta con 17 exclusivos departamentos, de uno y dos dormitorios para vivir cómodamente y todos incluyen una cochera por departamento. A su vez, disponen de cocheras adicionales opcionales. En la construcción se utilizarán materiales tradicionales y otros materiales innovadores. Pisos de porcelanato, aberturas de madera, muebles de la cocina con mesada de granito, aire acondicionador en todos los ambientes y una terraza individual con parrilla, son algunas de sus características principales.

Pasar un fin de semana agradable y placentero, en compañía de la familia y amigos, fue una de las prioridades en cuanto al diseño de este edificio, ya que cuenta con una área común de esparcimiento con una gran terraza en el último nivel, con zona de relax, que tiene piscina, solarium y una zona de parrilla. Además, el edificio contará con guardia las 24 h.

Los precios inician desde USD 126.000 para departamentos de un dormitorio y desde USD 197.000 para departamentos de dos dormitorios, en ambos casos se incluye una cochera. La compra puede ser realizada a través de una financiación del Banco BBVA.

La ubicación de este edificio es un diferencial importante, por la cercanía a todos los servicios necesarios y por otro lado, el espectacular diseño arquitectónico, hacen que el Villa Morra Haus sea una opción de compra muy conveniente.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.