Una vida moderna en el Villa Morra Haus

(Por Nora Vega - @noriveg) El Villa Morra Haus, es una residencia en las alturas, que cuenta con grandes ventajas para quienes la habiten. Se encuentra ubicado cerca de importantes vías de circulación de la ciudad y en una zona ideal para el estilo de vida actual. Está dirigido a personas que buscan tener todo a mano y vivir en un ambiente cómodo y confortable.

Image description
Villa Morra Haus se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad de Asunción.
Image description
El edificio cuenta con 17 exclusivos departamentos, de uno y dos dormitorios para vivir cómodamente.
Image description
En el diseño del Villa Morra Haus se priorizó el área de entretenimientos, para que sus propietarios se puedan divertir.

“El arquitecto Gustavo Masi, de Gustavo Masi Arquitectura y la empresa JCA Constructora S.A están encargados del diseño y de la construcción de la obra, cuya fecha de terminación se estima para el mes de diciembre de este año”, indicó Fernando Maidana, del área comercial de Live In S.A., empresa encargada del desarrollo y de la comercialización de este emprendimiento.

El Villa Morra Haus cuenta con todo lo necesario para una vida placentera. Ubicado sobre la calle 23 de Octubre casi Guido Spano, a una cuadra de la avenida Mariscal López, a dos cuadras de Santísimo Sacramento y a tres cuadras de la avenida España, este edificio tiene la facilidad de contar con todos los negocios a mano, ya que se encuentra en un barrio privilegiado, cerca del nuevo corazón comercial de Asunción, en donde se localizan bancos, colegios, universidades, supermercados, shoppings y todos los servicios necesarios.

Cuenta con 17 exclusivos departamentos, de uno y dos dormitorios para vivir cómodamente y todos incluyen una cochera por departamento. A su vez, disponen de cocheras adicionales opcionales. En la construcción se utilizarán materiales tradicionales y otros materiales innovadores. Pisos de porcelanato, aberturas de madera, muebles de la cocina con mesada de granito, aire acondicionador en todos los ambientes y una terraza individual con parrilla, son algunas de sus características principales.

Pasar un fin de semana agradable y placentero, en compañía de la familia y amigos, fue una de las prioridades en cuanto al diseño de este edificio, ya que cuenta con una área común de esparcimiento con una gran terraza en el último nivel, con zona de relax, que tiene piscina, solarium y una zona de parrilla. Además, el edificio contará con guardia las 24 h.

Los precios inician desde USD 126.000 para departamentos de un dormitorio y desde USD 197.000 para departamentos de dos dormitorios, en ambos casos se incluye una cochera. La compra puede ser realizada a través de una financiación del Banco BBVA.

La ubicación de este edificio es un diferencial importante, por la cercanía a todos los servicios necesarios y por otro lado, el espectacular diseño arquitectónico, hacen que el Villa Morra Haus sea una opción de compra muy conveniente.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: