Una vida moderna en el Villa Morra Haus

(Por Nora Vega - @noriveg) El Villa Morra Haus, es una residencia en las alturas, que cuenta con grandes ventajas para quienes la habiten. Se encuentra ubicado cerca de importantes vías de circulación de la ciudad y en una zona ideal para el estilo de vida actual. Está dirigido a personas que buscan tener todo a mano y vivir en un ambiente cómodo y confortable.

“El arquitecto Gustavo Masi, de Gustavo Masi Arquitectura y la empresa JCA Constructora S.A están encargados del diseño y de la construcción de la obra, cuya fecha de terminación se estima para el mes de diciembre de este año”, indicó Fernando Maidana, del área comercial de Live In S.A., empresa encargada del desarrollo y de la comercialización de este emprendimiento.

El Villa Morra Haus cuenta con todo lo necesario para una vida placentera. Ubicado sobre la calle 23 de Octubre casi Guido Spano, a una cuadra de la avenida Mariscal López, a dos cuadras de Santísimo Sacramento y a tres cuadras de la avenida España, este edificio tiene la facilidad de contar con todos los negocios a mano, ya que se encuentra en un barrio privilegiado, cerca del nuevo corazón comercial de Asunción, en donde se localizan bancos, colegios, universidades, supermercados, shoppings y todos los servicios necesarios.

Cuenta con 17 exclusivos departamentos, de uno y dos dormitorios para vivir cómodamente y todos incluyen una cochera por departamento. A su vez, disponen de cocheras adicionales opcionales. En la construcción se utilizarán materiales tradicionales y otros materiales innovadores. Pisos de porcelanato, aberturas de madera, muebles de la cocina con mesada de granito, aire acondicionador en todos los ambientes y una terraza individual con parrilla, son algunas de sus características principales.

Pasar un fin de semana agradable y placentero, en compañía de la familia y amigos, fue una de las prioridades en cuanto al diseño de este edificio, ya que cuenta con una área común de esparcimiento con una gran terraza en el último nivel, con zona de relax, que tiene piscina, solarium y una zona de parrilla. Además, el edificio contará con guardia las 24 h.

Los precios inician desde USD 126.000 para departamentos de un dormitorio y desde USD 197.000 para departamentos de dos dormitorios, en ambos casos se incluye una cochera. La compra puede ser realizada a través de una financiación del Banco BBVA.

La ubicación de este edificio es un diferencial importante, por la cercanía a todos los servicios necesarios y por otro lado, el espectacular diseño arquitectónico, hacen que el Villa Morra Haus sea una opción de compra muy conveniente.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Made in Paraguay: la ley de bienes de alta tecnología atrae sus primeros proyectos (antes de entrar plenamente en vigencia)

(Por MV) Paraguay busca avanzar desde la importación hacia la producción de bienes tecnológicos. En ese contexto, una empresa analiza instalar una línea de ensamblaje de notebooks en Ciudad del Este, una iniciativa impulsada por la Ley N.º 7546/25, que promueve la fabricación y el ensamblaje de equipos eléctricos, electrónicos, electromecánicos y digitales en el país. Según el viceministro de Industria, Javier Viveros, el interés surgido incluso antes de la reglamentación de la normativa evidencia su capacidad para atraer inversiones, fomentar empleo calificado y fortalecer el desarrollo industrial local.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.