Una vida moderna en el Villa Morra Haus

(Por Nora Vega - @noriveg) El Villa Morra Haus, es una residencia en las alturas, que cuenta con grandes ventajas para quienes la habiten. Se encuentra ubicado cerca de importantes vías de circulación de la ciudad y en una zona ideal para el estilo de vida actual. Está dirigido a personas que buscan tener todo a mano y vivir en un ambiente cómodo y confortable.

“El arquitecto Gustavo Masi, de Gustavo Masi Arquitectura y la empresa JCA Constructora S.A están encargados del diseño y de la construcción de la obra, cuya fecha de terminación se estima para el mes de diciembre de este año”, indicó Fernando Maidana, del área comercial de Live In S.A., empresa encargada del desarrollo y de la comercialización de este emprendimiento.

El Villa Morra Haus cuenta con todo lo necesario para una vida placentera. Ubicado sobre la calle 23 de Octubre casi Guido Spano, a una cuadra de la avenida Mariscal López, a dos cuadras de Santísimo Sacramento y a tres cuadras de la avenida España, este edificio tiene la facilidad de contar con todos los negocios a mano, ya que se encuentra en un barrio privilegiado, cerca del nuevo corazón comercial de Asunción, en donde se localizan bancos, colegios, universidades, supermercados, shoppings y todos los servicios necesarios.

Cuenta con 17 exclusivos departamentos, de uno y dos dormitorios para vivir cómodamente y todos incluyen una cochera por departamento. A su vez, disponen de cocheras adicionales opcionales. En la construcción se utilizarán materiales tradicionales y otros materiales innovadores. Pisos de porcelanato, aberturas de madera, muebles de la cocina con mesada de granito, aire acondicionador en todos los ambientes y una terraza individual con parrilla, son algunas de sus características principales.

Pasar un fin de semana agradable y placentero, en compañía de la familia y amigos, fue una de las prioridades en cuanto al diseño de este edificio, ya que cuenta con una área común de esparcimiento con una gran terraza en el último nivel, con zona de relax, que tiene piscina, solarium y una zona de parrilla. Además, el edificio contará con guardia las 24 h.

Los precios inician desde USD 126.000 para departamentos de un dormitorio y desde USD 197.000 para departamentos de dos dormitorios, en ambos casos se incluye una cochera. La compra puede ser realizada a través de una financiación del Banco BBVA.

La ubicación de este edificio es un diferencial importante, por la cercanía a todos los servicios necesarios y por otro lado, el espectacular diseño arquitectónico, hacen que el Villa Morra Haus sea una opción de compra muy conveniente.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.