Urban Molas y Urban Cumbres, dos emprendimientos de Urban Domus que suman más de US$ 20 millones de inversión

(Por NV) Estos dos proyectos de la desarrolladora Urban Domus tienen como principal atributo el entorno donde están ubicados; ambos rodeados de naturaleza, paisajes verdes, además, sus amenities se destacan por ser amplios y espaciosos, ideal para pasar buenos momentos.

Image description
Image description
Image description
Image description

Urban Molas está ubicado en el barrio Las Lomas, Asunción. Cuenta con 90 departamentos cuyas medidas van desde 57 m2 a 116 m2, de uno, dos y tres dormitorios. Urban Cumbres, por su parte, se encuentra en el barrio Campo Grande, Luque y cuenta con cuatro torres y 212 unidades en total, de uno, dos y tres dormitorios de 45 m2 a 80 m2. Ambos proyectos significan una inversión mayor a los US$ 20 millones por parte de la desarrolladora Urban Domus.

Hace ocho años, Urban Domus comenzó a construir su primer edificio que se encuentra en barrio Jara, Asunción, se trata de Villa Frieda, un emprendimiento 100% vendido y entregado. La desarrolladora cuenta con seis proyectos terminados ubicados en Villa Morra, Ykua Sati y barrio Jara. Además de cinco proyectos en construcción en los barrios Las Lomas y Campo Grande. También entre ellos, está el primer proyecto de barrio privado llamado Izara, que cuenta con 106 terrenos exclusivos. 

“Desde el primer momento nuestro objetivo fue que las personas vuelvan a vivir en la ciudad y disfruten del confort de las distancias cortas, de poder evitar esos largos períodos en medio del tráfico, de la libertad de elegir usar o no el auto, de que los traslados de rutina no consuman demasiadas horas del día”, comentó Matías Opazo, gerente comercial.

Invertir en calidad de vida 

Cada metro cuadrado de estos edificios está pensado para generar la mayor funcionalidad y luminosidad de los espacios, entregando como resultado el confort para los futuros propietarios. Los departamentos disponen de ambientes climatizados, placares en los dormitorios, cocina con muebles y equipada con horno, campana y anafe, box con mamparas, espejos, muebles y termo calefón.

 “Nos hemos destacado siempre por el alto estándar y calidad de nuestros edificios. Trabajamos con las mejores marcas en equipamientos de muebles, electrodomésticos, iluminaciones y verificando la calidad que Urban Domus lo exige”, mencionó el gerente comercial.

 Amenities pensados para el estilo de vida urbano

 “Estos son proyectos donde crecerán las familias, donde los niños compartirán con amigos, es por eso, que pensamos en cada detalle, en diseñar amenities con todo el equipamiento necesario”, destacó Opazo.

 Urban Molas contará con gimnasio, tres quinchos climatizados, sala de juegos, área de coworking, área de juegos para niños, piscina con solárium, salas de lectura, área verde preservada, generador para áreas comunes y grupo electrógeno, circuito cerrado y seguridad las 24 horas.

 Por su parte, Urban Cumbres tendrá en cada torre un gimnasio, quincho con baño y depósito, sala de basura, jardín interno, generador de emergencia para áreas comunes. También circuito cerrado, portería con depósito de delivery, piscina con solárium y área de juegos para niños.

 Éxito en cada uno de los proyectos

 Opazo dijo que Urban Domus logró mantenerse sólido y en constante crecimiento gracias a la confianza de sus clientes. “No solo en lo económico, sino también en el crecimiento personal y profesional de las personas que forman parte del equipo”, destacó.

 “Nuestros proyectos hablan por nosotros: más de 40.000 m2 construidos, siete proyectos, 374 departamentos, de los cuales 270 fueron vendidos en ocho años. Esto ha sido posible porque hemos desarrollado nuestros conceptos de vivienda a través de la constante búsqueda de mejorar, de la investigación, de alianzas con proveedores, con profesionales de la arquitectura y el diseño, que nos permiten crear espacios plenos para las experiencias de vida”, finalizó Opazo.

Más datos

Conocé más sobre los proyectos de Urban Domus: www.urbandomus.com.py. Dirección: Aviadores del Chaco 2581. Edificio Skypark, Torre 3 - Piso 19. Asunción. Informes al teléfono (0986) 700-718. Encontrales en el Instagram como @urbandomus

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Cuál es tu Beatle favorito?

¿Sabías que la banda de rock inglesa tiene su propio día? Cada 10 de julio se recuerda el Día Internacional de The Beatles y su origen está vinculado a una de las fechas más significativas en la historia de la agrupación.

 

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Recuperar el movimiento, la vida y la autonomía: Bioéticos lanza terapias neurológicas con tecnología de Boston Scientific

(Por BR) Laboratorios Éticos, a través de su unidad de negocios Bioéticos, presenta una nueva oportunidad terapéutica para personas con enfermedades como el Parkinson, con el lanzamiento de un dispositivo de Boston Scientific DBS, una tecnología de estimulación cerebral profunda (DBS, por sus siglas en inglés) y estimulación de la médula espinal (SCS, por sus siglas en inglés).

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Interés de Croacia por entrar al mercado sudamericano a través de Paraguay? Se realizará la segunda rueda de negocios paraguayo-croata

La Cámara de Comercio Paraguayo-Croata prepara la segunda Rueda de Negocios Virtual Paraguay-Croacia, prevista para el próximo 30 de septiembre. La actividad busca abrir vínculos en la relación bilateral a través de un espacio de diálogo directo entre empresas de ambos países, en sectores clave como alimentos y bebidas, industria farmacéutica, metalúrgica, tecnología, turismo y más.

La lana paraguaya vive un invierno dorado: llega a Brasil, España y Hong Kong

(Por BR) La lana, a diferencia de otros tipos de telas, presenta un incremento significativo durante este invierno en comparación con años anteriores. Si bien la lana se produce en verano y luego se procesa y vende durante el invierno, este año se observó un aumento notable. Según datos de Rediex, Paraguay tiene tres principales destinos de exportación: Brasil (US$ 9.382), España (US$ 8.161) y Hong Kong (US$ 5.430). Estos tres países concentran la totalidad de las exportaciones registradas (US$ 22.974).

Don Bruno, el emprendimiento que envasó el sabor de papá: más de 100 potes de dulce de mamón vendidos en su primer mes

En una época donde casi todo es rápido y a las corridas, sin duda existen sabores que se toman su tiempo. Sabores que no vienen de una fábrica, sino del fondo de una olla, del calor de una cocina familiar y de una tradición que pasa de generación en generación. Así nació Don Bruno, el emprendimiento de Bernabé Baumann, quien decidió rescatar la receta de su papá e iniciar la travesía.