Urban Molas y Urban Cumbres, dos emprendimientos de Urban Domus que suman más de US$ 20 millones de inversión

(Por NV) Estos dos proyectos de la desarrolladora Urban Domus tienen como principal atributo el entorno donde están ubicados; ambos rodeados de naturaleza, paisajes verdes, además, sus amenities se destacan por ser amplios y espaciosos, ideal para pasar buenos momentos.

Image description
Image description
Image description
Image description

Urban Molas está ubicado en el barrio Las Lomas, Asunción. Cuenta con 90 departamentos cuyas medidas van desde 57 m2 a 116 m2, de uno, dos y tres dormitorios. Urban Cumbres, por su parte, se encuentra en el barrio Campo Grande, Luque y cuenta con cuatro torres y 212 unidades en total, de uno, dos y tres dormitorios de 45 m2 a 80 m2. Ambos proyectos significan una inversión mayor a los US$ 20 millones por parte de la desarrolladora Urban Domus.

Hace ocho años, Urban Domus comenzó a construir su primer edificio que se encuentra en barrio Jara, Asunción, se trata de Villa Frieda, un emprendimiento 100% vendido y entregado. La desarrolladora cuenta con seis proyectos terminados ubicados en Villa Morra, Ykua Sati y barrio Jara. Además de cinco proyectos en construcción en los barrios Las Lomas y Campo Grande. También entre ellos, está el primer proyecto de barrio privado llamado Izara, que cuenta con 106 terrenos exclusivos. 

“Desde el primer momento nuestro objetivo fue que las personas vuelvan a vivir en la ciudad y disfruten del confort de las distancias cortas, de poder evitar esos largos períodos en medio del tráfico, de la libertad de elegir usar o no el auto, de que los traslados de rutina no consuman demasiadas horas del día”, comentó Matías Opazo, gerente comercial.

Invertir en calidad de vida 

Cada metro cuadrado de estos edificios está pensado para generar la mayor funcionalidad y luminosidad de los espacios, entregando como resultado el confort para los futuros propietarios. Los departamentos disponen de ambientes climatizados, placares en los dormitorios, cocina con muebles y equipada con horno, campana y anafe, box con mamparas, espejos, muebles y termo calefón.

 “Nos hemos destacado siempre por el alto estándar y calidad de nuestros edificios. Trabajamos con las mejores marcas en equipamientos de muebles, electrodomésticos, iluminaciones y verificando la calidad que Urban Domus lo exige”, mencionó el gerente comercial.

 Amenities pensados para el estilo de vida urbano

 “Estos son proyectos donde crecerán las familias, donde los niños compartirán con amigos, es por eso, que pensamos en cada detalle, en diseñar amenities con todo el equipamiento necesario”, destacó Opazo.

 Urban Molas contará con gimnasio, tres quinchos climatizados, sala de juegos, área de coworking, área de juegos para niños, piscina con solárium, salas de lectura, área verde preservada, generador para áreas comunes y grupo electrógeno, circuito cerrado y seguridad las 24 horas.

 Por su parte, Urban Cumbres tendrá en cada torre un gimnasio, quincho con baño y depósito, sala de basura, jardín interno, generador de emergencia para áreas comunes. También circuito cerrado, portería con depósito de delivery, piscina con solárium y área de juegos para niños.

 Éxito en cada uno de los proyectos

 Opazo dijo que Urban Domus logró mantenerse sólido y en constante crecimiento gracias a la confianza de sus clientes. “No solo en lo económico, sino también en el crecimiento personal y profesional de las personas que forman parte del equipo”, destacó.

 “Nuestros proyectos hablan por nosotros: más de 40.000 m2 construidos, siete proyectos, 374 departamentos, de los cuales 270 fueron vendidos en ocho años. Esto ha sido posible porque hemos desarrollado nuestros conceptos de vivienda a través de la constante búsqueda de mejorar, de la investigación, de alianzas con proveedores, con profesionales de la arquitectura y el diseño, que nos permiten crear espacios plenos para las experiencias de vida”, finalizó Opazo.

Más datos

Conocé más sobre los proyectos de Urban Domus: www.urbandomus.com.py. Dirección: Aviadores del Chaco 2581. Edificio Skypark, Torre 3 - Piso 19. Asunción. Informes al teléfono (0986) 700-718. Encontrales en el Instagram como @urbandomus

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.