Ventura Carmelitas ofrece unidades desde US$ 59.000 (sin entrega inicial)

(Por NV) Continuando con su plan de desarrollo de viviendas multifamiliares, Creo Inmuebles lanzó al mercado el quinto edificio Ventura, esta vez ubicado en el barrio Carmelitas, a dos cuadras del Shopping del Sol y a una cuadra de la plaza Las Residentas.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Creo Inmuebles se especializa en el desarrollo de viviendas multifamiliares prometiendo seriedad, calidad, durabilidad y funcionalidad en sus edificios. Ventura Carmelitas, como todos los edificios Ventura, nace bajo el lema: “Diseñado para vivir. Construido para durar”.

Claudia Fadul, gerente de la empresa desarrolladora, mencionó que en el transcurso del año tienen proyectado lanzar el sexto edificio Ventura, manteniendo siempre el mismo concepto de sus edificios; precios competitivos, constructora de primer nivel y atención personalizada.

Ventura Carmelitas es un edificio residencial de ocho pisos con unidades monoambientes y uno, dos y tres dormitorios con parrilla propia, con y sin área de servicio que rondan entre los 50 a 130 m2 propios. Tiene terraza con un quincho climatizado y piscina en el último nivel.

Fadul comentó que existe la posibilidad de personalizar la unidad. “En esta etapa de pozo podemos personalizar el departamento a criterio de cada cliente, indicó. También señaló que una de las grandes ventajas de adquirir un inmueble como este es que se encuentra ubicado cerca de todo, en el barrio Carmelitas, sobre la calle Profesor Manuel Riquelme.

Además de la excelente calidad y unidades a precios adecuados, el edificio Ventura Carmelitas está construido por la empresa González Acosta & Wood (GA&W), una de las constructoras más prestigiosas del mercado, que ofrece experiencia y un sello de calidad único bajo las normas ISO 9001.

Ventura Carmelitas cuenta con unidades desde US$59.000 y con planes de pago sin entrega inicial. “Podés pagar tan solo el 20% de la unidad durante el periodo de obra, sin entrega inicial”, resaltó la gerente de Creo Inmuebles. Los interesados pueden contactarse con Natalia Portillo a natalia@creo.com.py o a los teléfonos (021) 613-729 y al (0983) 602-963. Más información en la página web. @Creo Inmuebles

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: