Ventura Cerro Corá se encuentra 85% vendido ¡No te quedes sin el tuyo!

Con éxito en las ventas, Creo Inmuebles inauguró el departamento modelo del edificio residencial Ventura Cerro Corá. El mismo se destaca por tener una excelente relación precio, tamaño y calidad. Se encuentra ubicado en el barrio Ciudad Nueva, sobre la calle Cerro Corá esquina 22 de Septiembre.

Ventura Cerro Corá es un edificio residencial de ocho pisos, con departamentos de dos y tres dormitorios, con y sin área de servicio, con precios a partir de US$ 106.000. Este emprendimiento fue desarrollado por Creo Inmuebles y construido por González Acosta & Wood, una de las constructoras más prestigiosas del mercado. La misma ofrece experiencia y un sello de calidad único bajo las normas de la ISO 9001.

Creo Inmuebles es una empresa inmobiliaria familiar especializada en el desarrollo de proyectos de vivienda. La compañía busca la máxima eficiencia en la disposición de espacios, asegurando un alto estándar de calidad en sus diseños y materiales utilizados. Los directores son Mateo Fadul, Claudia Fadul, Pedro Fadul y Pedro Elías Fadul.

El edificio cuenta con terminaciones de calidad, aire acondicionado en todas las áreas, aberturas de PVC con vidrios templados, pisos de porcelanato pulido, área de lavado, muebles de cocina de primer nivel, mesada de granito, dicroicas LED de bajo consumo y un amplio balcón con parrilla propia. Además tiene dos ascensores, sistema de rociadores, detección de incendio, generador de emergencia y sistema de seguridad con circuito cerrado.

Las ventajas de Ventura Cerro Corá, según sus directivos, son los precios competitivos, las bajas expensas y el hecho de haber construido con constructora de primer nivel. “Antes de fin de año tenemos proyectado lanzar el quinto edificio Ventura, en el barrio Carmelitas, manteniendo siempre el mismo concepto en nuestros edificios”, anunció Claudia Fadul.

La desarrolladora inmobiliaria Creo Inmuebles invertirá más de US$ 20 millones en los próximos dos años en el desarrollo de otras torres Ventura en distintos barrios de Asunción, manteniendo siempre la seriedad, calidad y durabilidad que caracteriza a todos sus edificios. Para más información contactar al (021) 613-729 o al (0986) 133-892. www.creo.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay capta miradas de los inversionistas, aunque la institucionalidad aún pone límites al crecimiento

(Por MV) La seguridad jurídica sigue siendo uno de los puntos débiles del Paraguay, un factor que incluso calificadoras internacionales han señalado como determinante para que el país pueda aspirar a una mejor nota de riesgo. Y en los últimos días, esta fragilidad volvió a quedar en evidencia: tres empresas extranjeras denunciaron situaciones que —afirman— ponen en riesgo sus inversiones, su patrimonio y cientos de puestos de trabajo. Una de ellas ya inició el proceso para abandonar definitivamente el país.

Antonela Roccuzzo y Stanley 1913 (el guiño a adidas): cuando las alianzas no dichas generan más valor (parte II)

(Por Otero, Maurizio, con la colaboración de Maqueda) La conexión Messi-Adidas (contrato vitalicio reportado en USD $200 millones) crea halo effect implícito para Stanley. No requieren co-branding formal: la asociación mental automática genera borrowed equity. Es el fenómeno que Kevin Lane Keller describe en "Strategic Brand Management" como secondary brand associations.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pedro Zuccolillo: “Durante los últimos 60 días recibimos todos los días al menos un grupo de inversores europeos. Hace unos años eso era impensable”

(Por TA) El mercado inmobiliario paraguayo atraviesa un momento de fuerte dinamismo y registra una aceleración sostenida en el interés de inversores extranjeros. Así lo afirma Pedro Zuccolillo, empresario del rubro inmobiliario, quien observa un flujo creciente y constante de consultas desde Europa durante los últimos meses.

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Sudameris impulsa el nuevo barrio que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.