Ventura San Vicente, un edificio pensado para vos

(Por Francisco Andino) Ventura San Vicente es un edificio residencial, situado en la calle Gondra entre Pirizal y Blas Manuel Garay del conocido barrio capitalino, San Vicente. El moderno proyecto de ocho pisos de altura, está diseñado por la empresa Gonzalez Acosta & Wood y es desarrollada por la empresa Creo S.A.
Ventura San Vicente es un edificio modelo con todas las comodidades necesarias para los propietarios que pretenden dejar de pagar un alquiler y dar un salto hacía la compra de un hogar propio.

Image description
Ventura San Vicente es un moderno edificio construido por GA&W.
Image description
Es desarrollada y comercializada por la empresa inmobiliario Creo S.A.
Image description
Las unidades contarán con finas terminaciones y equipamientos de calidad.

“Nuestro primer producto, Ventura San Vicente, está dirigido a la clase media y busca ofrecer al propietario final, la posibilidad de reemplazar el pago de un alquiler, por el pago mensual de una vivienda propia. Estas unidades están diseñadas para vivir y construidas para durar”, comentó Claudia Fadul, directora de Creo S.A.

Por su parte, otro de los puntos a destacar es su ubicación privilegiada, teniendo al alcance farmacias, supermercados, estaciones de servicio, iglesias, universidades y comercios de todo tipo.

DEPARTAMENTOS
Cuentan con terminaciones de calidad en todas sus áreas, previsión para aire acondicionado en todos sus ambientes, carpintería de aluminio con vidrios templados, pisos de porcelanato pulido, muebles de cocina de primer nivel, mesadas de granito, dicroicas LED de bajo consumo, amplios balcones con parrillas propias y una excepcional vista del rio Paraguay. En cuanto a la seguridad, posee un innovador sistema de rociadores, detectores de incendio y un generador de emergencia de última gama.

En planta baja, se encuentra un moderno hall de acceso con área de servicio con baños sexados, kitchenette y lockers ideados para garantizar la comodidad del personal de servicio.

Las 32 unidades están pensadas y diseñadas para ser adaptadas a criterio del residente, ofreciendo la posibilidad de modificar áreas que se ajusten a su estilo de vida. Asimismo, tiene un estacionamiento propio con  27 cocheras para residentes.

Además, presenta una mayor cantidad de metros cuadros útiles para el propietario, lo que significa una gran disminución  de costos de expensas y mantenimiento de áreas comunes.

Precios
Presenta una excelente relación calidad/precio, ya que a partir de 76.893 US$, una persona puede acceder a un departamento de 2 habitaciones con todas las comodidades posibles.  Además, cuentan con diferentes formas de financiación, según la capacidad de pago del solicitante. Para mayores datos los interesados pueden comunicarse al (021) 613.729 o (0986) 894.437

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: