Ventura San Vicente, un edificio pensado para vos

(Por Francisco Andino) Ventura San Vicente es un edificio residencial, situado en la calle Gondra entre Pirizal y Blas Manuel Garay del conocido barrio capitalino, San Vicente. El moderno proyecto de ocho pisos de altura, está diseñado por la empresa Gonzalez Acosta & Wood y es desarrollada por la empresa Creo S.A.
Ventura San Vicente es un edificio modelo con todas las comodidades necesarias para los propietarios que pretenden dejar de pagar un alquiler y dar un salto hacía la compra de un hogar propio.

“Nuestro primer producto, Ventura San Vicente, está dirigido a la clase media y busca ofrecer al propietario final, la posibilidad de reemplazar el pago de un alquiler, por el pago mensual de una vivienda propia. Estas unidades están diseñadas para vivir y construidas para durar”, comentó Claudia Fadul, directora de Creo S.A.

Por su parte, otro de los puntos a destacar es su ubicación privilegiada, teniendo al alcance farmacias, supermercados, estaciones de servicio, iglesias, universidades y comercios de todo tipo.

DEPARTAMENTOS
Cuentan con terminaciones de calidad en todas sus áreas, previsión para aire acondicionado en todos sus ambientes, carpintería de aluminio con vidrios templados, pisos de porcelanato pulido, muebles de cocina de primer nivel, mesadas de granito, dicroicas LED de bajo consumo, amplios balcones con parrillas propias y una excepcional vista del rio Paraguay. En cuanto a la seguridad, posee un innovador sistema de rociadores, detectores de incendio y un generador de emergencia de última gama.

En planta baja, se encuentra un moderno hall de acceso con área de servicio con baños sexados, kitchenette y lockers ideados para garantizar la comodidad del personal de servicio.

Las 32 unidades están pensadas y diseñadas para ser adaptadas a criterio del residente, ofreciendo la posibilidad de modificar áreas que se ajusten a su estilo de vida. Asimismo, tiene un estacionamiento propio con  27 cocheras para residentes.

Además, presenta una mayor cantidad de metros cuadros útiles para el propietario, lo que significa una gran disminución  de costos de expensas y mantenimiento de áreas comunes.

Precios
Presenta una excelente relación calidad/precio, ya que a partir de 76.893 US$, una persona puede acceder a un departamento de 2 habitaciones con todas las comodidades posibles.  Además, cuentan con diferentes formas de financiación, según la capacidad de pago del solicitante. Para mayores datos los interesados pueden comunicarse al (021) 613.729 o (0986) 894.437

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.