Verum Nature es ideal para las familias que buscan contacto con la naturaleza (los precios van desde G. 3.135.400 al mes)

(Por NV) Con una trayectoria en el mercado inmobiliario, la desarrolladora Verum SA se destaca por completar con éxito más de 20 proyectos residenciales, focalizándose en satisfacer las necesidades y preferencias de sus clientes. Verum Nature no es la excepción, se encuentra en Villa Elisa y la constructora a cargo es Rumz SRL. Es un lugar ideal para el primer hogar de una familia.

El proyecto se encuentra en Villa Elisa en el límite con Lambaré, a 7 minutos del Estadio Club Sol de América, a 8 minutos de la Municipalidad de Villa Elisa y a 13 minutos del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo. Está sobre Defensores del Chaco, frente al Supermercado Stock Defensores, en una zona donde hay varias farmacias, escuelas. Realmente una ubicación excelente.

“Actualmente estamos construyendo las áreas comunes, las mismas se terminan en agosto de este año. Son tan solo 21 viviendas, todas de un nivel de 65 m2. Las unidades tienen dos dormitorios con dos baños (una habitación con baño en suite), cochera para dos autos”, informó la arquitecta Montserrat Tomboly, directora de Verum SA.

La naturaleza es muy importante en este proyecto. El barrio cerrado cuenta con cámaras de seguridad, guardia y arpón perimetral. “Dispone de áreas comunes dedicadas a niños pequeños de 0 a 6 años con arenero, hamacas, sube y bajas. Un área de descanso para los padres bajo los árboles, para que puedan cuidar tranquilos a sus hijos, un área pet friendly, un área de juego para adolescentes con canchita de fútbol, aro de básquet y lugar para estacionamiento de bicicletas”, detalló.

“En la zona no hay ningún desarrollo parecido al nuestro. Con las mismas prestaciones, servicios y precio competitivo”, aseguró Tomboly. Los precios de las unidades varían respecto al lugar y la etapa comercial; van desde G. 399 millones. “Contamos con financiación bancaria que va desde G. 3.135.400 al mes. Es importante mencionar que los clientes pagan sus cuotas recién al mudarse”, especificó la arquitecta.

Los asesores de Verum SA brindan asistencia a los interesados en cada paso hasta la adquisición del crédito bancario. La constructora ofrece una garantía de cinco años para la construcción. Además, cuentan con la alianza de la reaseguradora internacional Amtrust, la cual proporciona al comprador una póliza.

Por último, Tomboly mencionó que la misión de esta desarrolladora es enriquecer la vida de las familias a través de viviendas de alta calidad y a precios competitivos. “Enfocamos nuestros esfuerzos en la experiencia del usuario, creando espacios que se adaptan a las necesidades cambiantes de las familias paraguayas”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más hormigón que dos Puentes de la Amistad: el viaducto que busca transformar la vialidad en Luque (con US$ 215 millones de inversión)

(Por SR) Luque pasó de ser una ciudad de tránsito a convertirse en el epicentro de la mayor obra vial urbana en ejecución del Paraguay. El nuevo viaducto elevado que conectará la avenida Ñu Guasu con el tramo Luque–San Bernardino y la Ruta PY02 apunta a resolver uno de los cuellos de botella históricos del área metropolitana, pero también instala un mensaje de escala: estamos ante una infraestructura que, por volumen e inversión, juega en otra categoría.

Tomate todo el año: el plan que logró producir en pleno verano y redujo la importación

(Por SR) La producción de tomate en Paraguay atraviesa un punto de inflexión. En pleno enero y febrero, meses históricamente considerados inviables para el cultivo por las altas temperaturas, productores de distintos departamentos están cosechando volúmenes significativos y con resultados económicos positivos. Detrás de este cambio de escenario se encuentra el Plan Nacional de Producción de Tomate 2025, impulsado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), que logró romper un paradigma productivo arraigado durante décadas.

El fenómeno del "Regreso de los Titanes +50 con multicompetencias" y su conexión con la sucesión Disney (Josh D'Amaro)

(Por Maqueda - Maurizio) La designación de Josh D'Amaro como nuevo CEO (y casi un Head of culture simultáneo) de Disney no es un hecho aislado. Se inscribe dentro de un movimiento global documentado por Infonegocios Miami en una serie de artículos que analizan el regreso de ejecutivos experimentados al liderazgo corporativo, con competencias de amplio espectro y enorme experiencia en lo “real”.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El Yacht apuesta al empleo: más de 20 vacantes y feria abierta al público

(Por SR) El Hotel Yacht & Golf Club Paraguayo dará hoy un paso clave en su estrategia de crecimiento y profesionalización del talento humano con la realización de su primera feria de empleo abierta al público, una iniciativa que busca cubrir más de 20 vacantes en distintas áreas del hotel y reforzar su posicionamiento como empleador dentro del sector de la hospitalidad.

Media sanción a reforma de la caja fiscal: buscan reducir déficit de US$ 300 millones

La Cámara de Diputados otorgó este jueves una controvertida media sanción al proyecto de reforma de la caja fiscal e introdujo modificaciones a la ley que rige la caja parlamentaria, en una extensa y tensa sesión que culminó con la aprobación de una versión intermedia del texto. El objetivo del Poder Ejecutivo es reducir el déficit de las cajas y, de esa manera, ajustarse a requerimientos de bancos multilaterales.