Verum Nature es ideal para las familias que buscan contacto con la naturaleza (los precios van desde G. 3.135.400 al mes)

(Por NV) Con una trayectoria en el mercado inmobiliario, la desarrolladora Verum SA se destaca por completar con éxito más de 20 proyectos residenciales, focalizándose en satisfacer las necesidades y preferencias de sus clientes. Verum Nature no es la excepción, se encuentra en Villa Elisa y la constructora a cargo es Rumz SRL. Es un lugar ideal para el primer hogar de una familia.

El proyecto se encuentra en Villa Elisa en el límite con Lambaré, a 7 minutos del Estadio Club Sol de América, a 8 minutos de la Municipalidad de Villa Elisa y a 13 minutos del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo. Está sobre Defensores del Chaco, frente al Supermercado Stock Defensores, en una zona donde hay varias farmacias, escuelas. Realmente una ubicación excelente.

“Actualmente estamos construyendo las áreas comunes, las mismas se terminan en agosto de este año. Son tan solo 21 viviendas, todas de un nivel de 65 m2. Las unidades tienen dos dormitorios con dos baños (una habitación con baño en suite), cochera para dos autos”, informó la arquitecta Montserrat Tomboly, directora de Verum SA.

La naturaleza es muy importante en este proyecto. El barrio cerrado cuenta con cámaras de seguridad, guardia y arpón perimetral. “Dispone de áreas comunes dedicadas a niños pequeños de 0 a 6 años con arenero, hamacas, sube y bajas. Un área de descanso para los padres bajo los árboles, para que puedan cuidar tranquilos a sus hijos, un área pet friendly, un área de juego para adolescentes con canchita de fútbol, aro de básquet y lugar para estacionamiento de bicicletas”, detalló.

“En la zona no hay ningún desarrollo parecido al nuestro. Con las mismas prestaciones, servicios y precio competitivo”, aseguró Tomboly. Los precios de las unidades varían respecto al lugar y la etapa comercial; van desde G. 399 millones. “Contamos con financiación bancaria que va desde G. 3.135.400 al mes. Es importante mencionar que los clientes pagan sus cuotas recién al mudarse”, especificó la arquitecta.

Los asesores de Verum SA brindan asistencia a los interesados en cada paso hasta la adquisición del crédito bancario. La constructora ofrece una garantía de cinco años para la construcción. Además, cuentan con la alianza de la reaseguradora internacional Amtrust, la cual proporciona al comprador una póliza.

Por último, Tomboly mencionó que la misión de esta desarrolladora es enriquecer la vida de las familias a través de viviendas de alta calidad y a precios competitivos. “Enfocamos nuestros esfuerzos en la experiencia del usuario, creando espacios que se adaptan a las necesidades cambiantes de las familias paraguayas”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.