Verum Nature es ideal para las familias que buscan contacto con la naturaleza (los precios van desde G. 3.135.400 al mes)

(Por NV) Con una trayectoria en el mercado inmobiliario, la desarrolladora Verum SA se destaca por completar con éxito más de 20 proyectos residenciales, focalizándose en satisfacer las necesidades y preferencias de sus clientes. Verum Nature no es la excepción, se encuentra en Villa Elisa y la constructora a cargo es Rumz SRL. Es un lugar ideal para el primer hogar de una familia.

El proyecto se encuentra en Villa Elisa en el límite con Lambaré, a 7 minutos del Estadio Club Sol de América, a 8 minutos de la Municipalidad de Villa Elisa y a 13 minutos del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo. Está sobre Defensores del Chaco, frente al Supermercado Stock Defensores, en una zona donde hay varias farmacias, escuelas. Realmente una ubicación excelente.

“Actualmente estamos construyendo las áreas comunes, las mismas se terminan en agosto de este año. Son tan solo 21 viviendas, todas de un nivel de 65 m2. Las unidades tienen dos dormitorios con dos baños (una habitación con baño en suite), cochera para dos autos”, informó la arquitecta Montserrat Tomboly, directora de Verum SA.

La naturaleza es muy importante en este proyecto. El barrio cerrado cuenta con cámaras de seguridad, guardia y arpón perimetral. “Dispone de áreas comunes dedicadas a niños pequeños de 0 a 6 años con arenero, hamacas, sube y bajas. Un área de descanso para los padres bajo los árboles, para que puedan cuidar tranquilos a sus hijos, un área pet friendly, un área de juego para adolescentes con canchita de fútbol, aro de básquet y lugar para estacionamiento de bicicletas”, detalló.

“En la zona no hay ningún desarrollo parecido al nuestro. Con las mismas prestaciones, servicios y precio competitivo”, aseguró Tomboly. Los precios de las unidades varían respecto al lugar y la etapa comercial; van desde G. 399 millones. “Contamos con financiación bancaria que va desde G. 3.135.400 al mes. Es importante mencionar que los clientes pagan sus cuotas recién al mudarse”, especificó la arquitecta.

Los asesores de Verum SA brindan asistencia a los interesados en cada paso hasta la adquisición del crédito bancario. La constructora ofrece una garantía de cinco años para la construcción. Además, cuentan con la alianza de la reaseguradora internacional Amtrust, la cual proporciona al comprador una póliza.

Por último, Tomboly mencionó que la misión de esta desarrolladora es enriquecer la vida de las familias a través de viviendas de alta calidad y a precios competitivos. “Enfocamos nuestros esfuerzos en la experiencia del usuario, creando espacios que se adaptan a las necesidades cambiantes de las familias paraguayas”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay y Australia: una pulseada ganada en la balanza comercial y con creciente interés en inversión, agro y tecnología

(Por MV) Paraguay y Australia se cruzarán por primera vez en una Copa del Mundo, pero el partido no solo se juega en la cancha. El encuentro también abre una ventana para observar una relación comercial todavía pequeña en números, pero con señales de crecimiento. Desde la Cámara de Comercio Paraguayo Australiana destacan que cada vez más australianos consultan sobre Paraguay como destino para invertir, hacer negocios e incluso radicarse, con especial interés en sectores como el inmobiliario, la ganadería, la agricultura y la tecnología aplicada al campo.

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.

IA, BIM y factor humano: el desafío que redefine la construcción en Paraguay

(Por TA) La transformación digital dejó de ser una tendencia para convertirse en una necesidad dentro de la industria de la construcción. Durante un panel desarrollado en el marco de la Expo Real Estate, el vicepresidente de Aprocons, Javier Giammarinaro, analizó el impacto de las nuevas tecnologías en el sector y destacó que, aunque herramientas como la inteligencia artificial (IA) y el Building Information Modeling (BIM) revolucionan los procesos, el papel de las personas sigue siendo determinante.