El proyecto se encuentra en Villa Elisa en el límite con Lambaré, a 7 minutos del Estadio Club Sol de América, a 8 minutos de la Municipalidad de Villa Elisa y a 13 minutos del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo. Está sobre Defensores del Chaco, frente al Supermercado Stock Defensores, en una zona donde hay varias farmacias, escuelas. Realmente una ubicación excelente.
“Actualmente estamos construyendo las áreas comunes, las mismas se terminan en agosto de este año. Son tan solo 21 viviendas, todas de un nivel de 65 m2. Las unidades tienen dos dormitorios con dos baños (una habitación con baño en suite), cochera para dos autos”, informó la arquitecta Montserrat Tomboly, directora de Verum SA.
La naturaleza es muy importante en este proyecto. El barrio cerrado cuenta con cámaras de seguridad, guardia y arpón perimetral. “Dispone de áreas comunes dedicadas a niños pequeños de 0 a 6 años con arenero, hamacas, sube y bajas. Un área de descanso para los padres bajo los árboles, para que puedan cuidar tranquilos a sus hijos, un área pet friendly, un área de juego para adolescentes con canchita de fútbol, aro de básquet y lugar para estacionamiento de bicicletas”, detalló.
“En la zona no hay ningún desarrollo parecido al nuestro. Con las mismas prestaciones, servicios y precio competitivo”, aseguró Tomboly. Los precios de las unidades varían respecto al lugar y la etapa comercial; van desde G. 399 millones. “Contamos con financiación bancaria que va desde G. 3.135.400 al mes. Es importante mencionar que los clientes pagan sus cuotas recién al mudarse”, especificó la arquitecta.
Los asesores de Verum SA brindan asistencia a los interesados en cada paso hasta la adquisición del crédito bancario. La constructora ofrece una garantía de cinco años para la construcción. Además, cuentan con la alianza de la reaseguradora internacional Amtrust, la cual proporciona al comprador una póliza.
Por último, Tomboly mencionó que la misión de esta desarrolladora es enriquecer la vida de las familias a través de viviendas de alta calidad y a precios competitivos. “Enfocamos nuestros esfuerzos en la experiencia del usuario, creando espacios que se adaptan a las necesidades cambiantes de las familias paraguayas”, finalizó.
Tu opinión enriquece este artículo: