Vida Alegre: La mejor propuesta para la primera vivienda (más de 1.000 casas)

Arendy SA en colaboración con Eje Uno, empresa especializada en el desarrollo de proyectos, presenta Vida Alegre, una nueva propuesta que traerá más de 1.000 casas asequibles especialmente diseñadas para el segmento de primera vivienda. Este conjunto de proyectos ofrecerá a los paraguayos la oportunidad de tener su propia vivienda en ubicaciones estratégicas y a precios competitivos.

El primer proyecto Vida Alegre - Limpio I ya se encuentra en construcción y está ubicado en el centro de la ciudad de Limpio, sobre la avenida San José. El condominio cuenta con 38 unidades de viviendas de 2 y 3 dormitorios, con estacionamiento para dos vehículos, cuenta además con espacios comunes como quinchos, parrillas, parque infantil y cancha multifuncional. Los precios van desde G. 268 millones, con opciones de financiamiento bancario en cuotas desde G. 2.185.000.

Además de esto, la empresa está desarrollando otros cuatro proyectos ubicados en Luque y Capiatá, todos destinados a proporcionar comodidad, seguridad y calidad de vida a sus futuros propietarios, cumpliendo el sueño de la casa propia para muchas familias paraguayas.

Vida Alegre ofrece viviendas con el mejor precio, calidad y ubicación del mercado. Además, cuenta con el respaldo de Arendy SA, grupo inversor paraguayo especializado en el desarrollo de soluciones habitacionales.

Para más información sobre Vida Alegre y cómo adquirir una vivienda pueden contactarse al 0985 987280 o a través de sus redes sociales como @vidaalegre.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Desde Colonia Independencia: Embutidos Willy transforma hasta 700 cerdos al mes en fiambres y ahumados

(Por SR) En Colonia Independencia, departamento del Guairá, un emprendimiento familiar logró convertir la producción ganadera en una industria de alimentos con presencia en supermercados de todo el país. Se trata de Embutidos Willy, una empresa que nació con el objetivo de agregar valor a la producción pecuaria y que hoy procesa entre 500 y 700 cerdos al mes, transformándolos en una amplia variedad de fiambres, chacinados y productos ahumados.

Edición especial Apple 50 años: el modelo que el mundo post-COVID está copiando (y por qué Apple lo inventó primero, y no es “tech”)

(Por Maurizio-Rodriguez Otero & Taylor) En 2026, las marcas más vibrantes del planeta están haciendo algo que tiene nombre técnico en la literatura de management actual: expansión de la categoría. No en una línea o en un avance “literal” hacia atrás, en una total redimensión de las formas de relación marca-consumidor. Te lo explicamos. (Y no, ni es imposible, ni es solo para algunas marcas, esto es para todos y hoy). 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Costanera Norte, parte del nuevo polo urbano: con US$ 105 millones de inversión se alista el Proyecto de Resiliencia Urbana

(Por BR) La franja norte de la Costanera de Asunción entra en una nueva etapa de desarrollo urbano. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) avanza ahora con una fase clave para el futuro de la zona: el soterramiento de la línea de alta tensión, una intervención que permitirá liberar espacio para proyectos urbanos, sociales y de inversión.

Biotecnología en auge: Paraguay vuelve a activar su red científica con el congreso RedBioPy

(Por SR) Tras más de una década sin encuentros de alcance nacional, la comunidad científica paraguaya busca reactivar el ecosistema de investigación biotecnológica con la realización del 3er Encuentro RedBioPy Paraguay 2026, un evento que reunirá a investigadores, estudiantes, instituciones públicas y empresas del sector para debatir avances y aplicaciones de esta disciplina en la producción, la salud y el ambiente.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.