Vida Alegre: La mejor propuesta para la primera vivienda (más de 1.000 casas)

Arendy SA en colaboración con Eje Uno, empresa especializada en el desarrollo de proyectos, presenta Vida Alegre, una nueva propuesta que traerá más de 1.000 casas asequibles especialmente diseñadas para el segmento de primera vivienda. Este conjunto de proyectos ofrecerá a los paraguayos la oportunidad de tener su propia vivienda en ubicaciones estratégicas y a precios competitivos.

El primer proyecto Vida Alegre - Limpio I ya se encuentra en construcción y está ubicado en el centro de la ciudad de Limpio, sobre la avenida San José. El condominio cuenta con 38 unidades de viviendas de 2 y 3 dormitorios, con estacionamiento para dos vehículos, cuenta además con espacios comunes como quinchos, parrillas, parque infantil y cancha multifuncional. Los precios van desde G. 268 millones, con opciones de financiamiento bancario en cuotas desde G. 2.185.000.

Además de esto, la empresa está desarrollando otros cuatro proyectos ubicados en Luque y Capiatá, todos destinados a proporcionar comodidad, seguridad y calidad de vida a sus futuros propietarios, cumpliendo el sueño de la casa propia para muchas familias paraguayas.

Vida Alegre ofrece viviendas con el mejor precio, calidad y ubicación del mercado. Además, cuenta con el respaldo de Arendy SA, grupo inversor paraguayo especializado en el desarrollo de soluciones habitacionales.

Para más información sobre Vida Alegre y cómo adquirir una vivienda pueden contactarse al 0985 987280 o a través de sus redes sociales como @vidaalegre.py

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.