Villa Frieda, un tributo a la historia

(Por Francisco Andino) Villa Frieda fue el primer proyecto de viviendas que se desarrolló en Barrio Jara a mediados del año 1900. Es por esto, que basado en el concepto de mantener el sello distintivo del barrio y brindar un tributo a su propia historia, la empresa Urban Domus decide construir el Edificio Villa Frieda. La misma estará situada sobre la calle San Francisco entre Patria y Libertad del reconocido barrio capitalino.

Villa Frieda es un desarrollo de Urban Domus.
Villa Frieda es un desarrollo de Urban Domus.
La empresa encargada de la construcción es Barrail Hnos.
La empresa encargada de la construcción es Barrail Hnos.
El emprendimiento es comercializado por View Emprendimientos Inmobiliarios, Smart Properties y Mersan Inmobiliaria.
El emprendimiento es comercializado por View Emprendimientos Inmobiliarios, Smart Properties y Mersan Inmobiliaria.
El edificio de 7 pisos de altura será construido por la empresa Barrail Hnos, y dentro de los mismos se situarán unas 60 unidades de viviendas, equipadas con todas las comodidades requeridas por los propietarios. Asimismo, otro punto a destacar a favor del emprendimiento, es su ubicación estratégica, dentro de un barrio que a pesar de ser bastante tradicional, mantiene un ambiente residencial y seguro. La edificación se encontrará a metros de la avenida Brasilia y España, a escasos minutos de los puntos más importantes de la capital.
 
DEPARTAMENTOS
 
La torre presentará un diseño moderno con 60 departamentos, donde el futuro propietario va a poder elegir entre unidades de 1 o 2 ambientes.
 
Los mismos ofrecen dormitorios en suites, balcones panorámicos, cocheras individuales, ambiente climatizado en las distintas áreas, amueblamiento con productos exclusivos, amplio comedor y parrilla. 
 
Por su parte, en las áreas comunes se contará con un exclusivo lobby con todas las comodidades y una terraza con quincho, parrilla y piscina. Además tendrá cámara de control para todos los accesos, dos ascensores para la mejor circulación de los propietarios, área de servicios en planta baja y grupo electrógeno en caso de cortes de luz.
 
Precios
 
Los precios de las unidades van de 76.500 U$ para los departamentos de 1 dormitorio con cochera incluida y 109.500 U$ para los departamentos de 2 dormitorios con cochera incluida.
 
Financiación
 
La modalidad de pago de financiación propia consiste en la entrega de un 30% del monto total y la posterior cancelación del 70% en cuotas a convenir. A parte de esto, las personas que deseen realizar otro tipo de forma de pago, pueden comunicarse al (021) 338.4436 o (0981) 120.423
El emprendimiento es comercializado por View Emprendimientos Inmobiliarios, Smart Properties y Mersan Inmobiliaria.
 
 
Obras
 
La obra empezará a construirse en el mes de mayo de 2016 y se prevé su culminación total en aproximadamente 24 meses, para el mes de noviembre de 2018.

Tu opinión enriquece este artículo:

Proyecto para cambiar la fórmula del salario mínimo: ¿en qué consiste y quiénes estarían involucrados?

Antes de que finalice junio, debe oficializarse el ajuste del salario mínimo. Como cada año, este tema genera debate: por un lado, los gremios de trabajadores exigen modificar el mecanismo de medición utilizado para determinar el monto del reajuste, actualmente basado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado a mayo; mientras que, por otro lado, el sector empresarial sostiene que dicho sistema debe mantenerse.

El bus eléctrico que puede cambiar las rutas en Uruguay (600 km de autonomía y una inversión de US$ 400.000)

(Por Antonella Echenique) NES prueba en Uruguay un ómnibus eléctrico de hasta 600 km aproximadamente de autonomía. La unidad fue vendida a Buquebus y ya está en etapa de pruebas, con un valor cercano a los US$ 400.000 (solo el vehículo). La empresa ya negocia nuevas unidades con otros operadores, mientras expande infraestructura de carga y un modelo energético para flotas.

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.