Villa Frieda, un tributo a la historia

(Por Francisco Andino) Villa Frieda fue el primer proyecto de viviendas que se desarrolló en Barrio Jara a mediados del año 1900. Es por esto, que basado en el concepto de mantener el sello distintivo del barrio y brindar un tributo a su propia historia, la empresa Urban Domus decide construir el Edificio Villa Frieda. La misma estará situada sobre la calle San Francisco entre Patria y Libertad del reconocido barrio capitalino.

Image description
Villa Frieda es un desarrollo de Urban Domus.
Image description
La empresa encargada de la construcción es Barrail Hnos.
Image description
El emprendimiento es comercializado por View Emprendimientos Inmobiliarios, Smart Properties y Mersan Inmobiliaria.
El edificio de 7 pisos de altura será construido por la empresa Barrail Hnos, y dentro de los mismos se situarán unas 60 unidades de viviendas, equipadas con todas las comodidades requeridas por los propietarios. Asimismo, otro punto a destacar a favor del emprendimiento, es su ubicación estratégica, dentro de un barrio que a pesar de ser bastante tradicional, mantiene un ambiente residencial y seguro. La edificación se encontrará a metros de la avenida Brasilia y España, a escasos minutos de los puntos más importantes de la capital.
 
DEPARTAMENTOS
 
La torre presentará un diseño moderno con 60 departamentos, donde el futuro propietario va a poder elegir entre unidades de 1 o 2 ambientes.
 
Los mismos ofrecen dormitorios en suites, balcones panorámicos, cocheras individuales, ambiente climatizado en las distintas áreas, amueblamiento con productos exclusivos, amplio comedor y parrilla. 
 
Por su parte, en las áreas comunes se contará con un exclusivo lobby con todas las comodidades y una terraza con quincho, parrilla y piscina. Además tendrá cámara de control para todos los accesos, dos ascensores para la mejor circulación de los propietarios, área de servicios en planta baja y grupo electrógeno en caso de cortes de luz.
 
Precios
 
Los precios de las unidades van de 76.500 U$ para los departamentos de 1 dormitorio con cochera incluida y 109.500 U$ para los departamentos de 2 dormitorios con cochera incluida.
 
Financiación
 
La modalidad de pago de financiación propia consiste en la entrega de un 30% del monto total y la posterior cancelación del 70% en cuotas a convenir. A parte de esto, las personas que deseen realizar otro tipo de forma de pago, pueden comunicarse al (021) 338.4436 o (0981) 120.423
El emprendimiento es comercializado por View Emprendimientos Inmobiliarios, Smart Properties y Mersan Inmobiliaria.
 
 
Obras
 
La obra empezará a construirse en el mes de mayo de 2016 y se prevé su culminación total en aproximadamente 24 meses, para el mes de noviembre de 2018.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: