Wind: una marca que viene a revolucionar el concepto del descanso (sommier a la carta)

(Por NV) Wind es sinónimo de cambio, de progreso e innovación. Nació a principios del 2020 y hoy su porfolio de productos está compuesto por colchones y sommiers, una gran variedad de almohadas, cabeceras capitoné, sábanas y edredones, además de accesorios y/o complementos para el dormitorio. Los productos brillan por sí solos ya que hay un colchón perfecto para cada persona.

Esta es una marca especial para las personas altamente exigentes. “Los modelos de camas y sommiers de Wind se destacan por un estilo moderno con un toque minimalista. Tienen la posibilidad de personalizar la altura, el color y diseño, todo esto pensando en la armonía de la habitación y cumpliendo con las más altas exigencias de sus clientes.

“Hemos desarrollado líneas en donde existe un colchón perfecto para cada persona. Cada línea está estudiada según las necesidades particulares de cada persona y en su interior cuentan con tecnología americana”, explicó Nathaly Núñez, vicepresidente de Wind. “Nuestros productos van dirigidos a todas las edades, contamos con líneas para bebés, niños, adolescentes y adultos”, agregó.

Una oportunidad de reinventarse

Nathaly mencionó que la pandemia fue el momento ideal para que la empresa tenga la oportunidad de reinventarse. “Desarrollamos nuestra plataforma de e-commerce, abrimos un showroom en la zona Villa Morra y ahora contamos con dos embajadores jóvenes que logran transmitir la frescura y espíritu de nuestra marca”, señaló.

Además, comentó que desarrollaron una plataforma de comunicación publicitaria detallando las bondades de todas las líneas de Wind que son: Manhattan, Brooklyn, Chicago, Gourmet y Baby Wind; “logrando transmitir las características y bondades de tecnología interna de cada línea haciéndonos exclusivos dentro de nuestro país”, indicó.

Invertir en el descanso

Disfrutar de un sueño reparador es el primer paso hacia una mejor vida. “Como jóvenes nos preocupa de sobremanera la poca importancia que se le da al colchón a la hora de elegir uno para comprar. Nos olvidamos que pasamos un tercio de nuestra vida sobre un colchón; mínimo necesitamos un descanso de ocho horas diarias y de nuestro descanso depende nuestro rendimiento diario”, expuso.

“En este tiempo de pandemia sentimos que hay más conciencia de parte del consumidor a la hora de invertir en su bienestar, comodidad y salud”, dijo Nathaly. Wind cuenta con un equipo de profesionales que se ocupan de asesorar para encontrar el colchón perfecto según la necesidad.

Lanzamiento de la línea Gourmet

¿Alguna vez imaginaste ser el creador de tu propio sistema de descanso? Gracias a la línea Gourmet de Wind el cliente es el principal artista. “Difícilmente alguien pueda fabricar un sommier 100% personalizado. Cuando hablamos de personalizado, nos referimos desde la estructura interna hasta la externa. El cliente diseña su propio colchón, desde las capas de confort, el tipo de resortes, la tecnología que va a tener, el tipo de tejido inteligente, la medida, el modelo, color y bordado personalizado”, detalló Nathaly. Algo único en Paraguay.

“La línea se llama Gourmet porque es un producto elaborado de forma exclusiva, como un plato único que es capaz de satisfacer hasta el paladar más fino”, especificó Nathaly. “Como novedad del 2020 lanzamos nuestra línea de almohadas inyectadas en nuestra propia planta industrial y la importación de tejidos con nanotecnología, que ya formarán parte de nuestras líneas en el 2021”, anunció.

Wind se encuentra en Dr. Hassler esquina Cruz del Chaco, Villa Morra. Más información al (0981) 107-022. Seguiles en Facebook e Instagram para enterarte de todas las novedades de la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Zanahoria made in Itapúa: Capitán Miranda cubre el 95% del mercado nacional (y puede aumentar su producción otro 50%)

(Por SR) La capital paraguaya de la zanahoria no está en los discursos: está en el departamento de Itapúa, específicamente en Capitán Miranda y Tomás Romero Pereira, donde más de 200 productores y cerca de 2.000 personas trabajan todo el año para sostener un rubro que abastece el 95% del mercado nacional durante diez meses. La zanahoria itapuense no solo domina góndolas y mercados, sino que se ha convertido en una cadena económica clave para la región.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Arre el negocio: primer equino exportado a EE.UU. marca acceso a un mercado premium

(Por SR) Paraguay acaba de marcar un hito que podría transformar un segmento todavía poco explorado dentro del agro: por primera vez, un equino criado en el país fue exportado en pie hacia los Estados Unidos. Se trata de una yegua de tres años, entrenada para competencias, que viajó desde el Chaco rumbo a un centro especializado en territorio norteamericano. Aunque el ejemplar será utilizado en actividades deportivas, el valor real de este logro va más allá del destino final del animal y se instala como una oportunidad concreta para abrir un mercado de alto valor agregado.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.