Ykua Karanda’y I: el complejo que te invita a acceder a un hogar sin apuros

(Por NV) Ubicado en la ciudad de Luque, este complejo es una interesante propuesta para la primera vivienda, puesto que al comprar un departamento en Ykua Karanda’y I no existen preocupaciones por hacer una entrega inicial, y además, uno puede pagar la primera cuota recién al mudarse.

Image description
Image description
Image description
Image description

La construcción de Ykua Karanda’y I está a cargo de la Constructora Hupi S.A., que cuenta con una larga experiencia en desarrollo inmobiliario con más de 573.000m² construidos y más de 5.000 departamentos entregados en los últimos años en Brasil.

Hupi Constructora S.A., AmTrust Gestión Paraguay, la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y el Banco GNB Paraguay se unieron para presentar al mercado el complejo residencial Ykua Karanda’y I, una iniciativa con compromiso social que busca facilitar el acceso a la vivienda propia.

“Este proyecto es el primero de varios emprendimientos similares que la constructora tiene planeado realizar en el país, posteriormente replicaremos el mismo modelo constructivo en diversas zonas de Gran Asunción”, informó Carlos Rebollo, CEO de Hupi Constructora S.A.

El emprendimiento consistirá en 160 departamentos que contarán con espacios comunes para los residentes y con más de 3.900m² de área verde. Cada apartamento de 54m² tendrá dos dormitorios, un baño, sala-comedor y cocina. La obra comenzó en 2019 y se proyecta la entrega de las instalaciones para el segundo trimestre del 2021.

Entre las características que hacen de este proyecto único se encuentran los amenities que ofrece, además de una amplia opción de espacios para comodidad, esparcimiento e integración como guardería, lavandería, estacionamiento, salón de eventos, quinchos, canchas de fútbol, vóley, mesas de ping pong, parque infantil, gimnasio al aire libre, entre otros.

Rebollo mencionó que el precio y las facilidades de pago son los grandes diferenciales de este emprendimiento. “Los pagos inician cuando el propietario recibe la llave de su hogar”, explicó. Los interesados pueden adquirir su departamento propio a través de cuotas que van desde G. 2.344.000.

El proyecto apunta a familias cuyos ingresos ronda los G. 7.500.000 y que mensualmente dedican una parte importante de sus ganancias a pagar alquiler. Los departamentos pueden ser financiados 100% a través de la AFD y por el Banco GNB a un plazo de hasta 20 años.

Hupi Constructora te ofrece facilidades únicas en el mercado: no tiene cuota de entrada ni durante la obra, uno empieza a pagar recién al mudarse, el precio es accesible, las cuotas son corridas e iguales, el financiamiento es a largo plazo y la entrega de la vivienda está garantizada por el seguro inmobiliario FIPAV”, resaltó el CEO. 

Más informes al (0983) 373 892 o en el sitio web de la constructora.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: