Zara Home: moda para la casa

(Por Nora Vega - @noriveg) Zara Home es una tienda especializada en artículos para vestir y decorar la casa. En su tienda vas a poder encontrar desde ropa de cama, de mesa y de baño, que se complementa con productos como vajillas, cubiertos, cristalerías y objetos de decoración. Hoy le damos la bienvenida a su primer local en Paraguay, ubicado en el Paseo la Galería.

Zara Home tiene de todo y se encuentra en el Paseo La Galería.
Zara Home tiene de todo y se encuentra en el Paseo La Galería.
El azul está de moda y es uno de los colores que podés encontrar en Zara Home.
El azul está de moda y es uno de los colores que podés encontrar en Zara Home.
Zara Home es una tienda especializada en artículos para vestir y decorar la casa.
Zara Home es una tienda especializada en artículos para vestir y decorar la casa.

Zara Home es una de las tiendas más apasionantes del mundo de la decoración y las tendencias del hogar. Con una renovación continua de su oferta, introduce las últimas tendencias de la moda en el hogar. En su local podemos encontrar cuatro estilos en zonas bien diferenciadas y que siempre están presentes: blancos, étnicos, contemporáneo y country. Los mismos se renuevan cada temporada y permiten crear una infinidad de combinaciones.

Los tonos azules se ven presentes en juegos de cama y almohadones, pero también en la mantelería para el comedor, la terraza y el jardín, y en las vajillas, en las que prima también una gama de distintos tonos azules. No faltan las velas que siempre complementan cualquier ambiente.

Para aquellos que buscan algo más del estilo romántico, Zara Home tiene varias propuestas tanto para el comedor, como para el salón y el dormitorio, los textiles de fondo blanco con estampado floral y natural, muy elegante y alegre. ¡Imperdibles!

PARA LOS MÁS CHICOS

Los más chicos de la casa también tienen su propio espacio en Zara Home Kids, que tiene las últimas tendencias para decorar y vestir los espacios dedicados a los más pequeños de la casa. Además, artículos que son fáciles de combinar con cualquier tendencia. Blanco, rosado y celeste son los colores que predominan.

ZARA HOME EN TODO EL MUNDO

Zara Home fue creada en el año 2003 y hoy día cuenta con más de 500 tiendas en 53 países y presenta originales propuestas para lograr una ambientación perfecta a través de diversas colecciones para diferentes estilos decorativos, compuestas todas ellas de juegos de cama, sábanas, fundas nórdicas y almohadones, así como textiles para el comedor que se complementan con las vajillas y elementos decorativos.

Una de las características que distingue a Zara Home de otras firmas dedicadas a la decoración es que por formar parte de un grupo de empresarial enfocado al mundo de la moda, trasladan las tendencias en moda al diseño de los productos para el hogar, tanto en los colores que se llevan cada temporada, como en los detalles, como el uso de lentejuelas o encajes por ejemplo, que siendo típicos de la ropa se pueden adaptar a la moda de hogar.

ZARA Y GRUPO INDITEX

Zara abrió su primera tienda en A Coruña, en el año 1975, y, con la apertura en Paraguay, en la actualidad está presente en 91 mercados con más de 2000 establecimientos.

Con un equipo de creación formado por más de 250 profesionales, el diseño se concibe en Zara como un proceso estrechamente ligado al público. La información llega desde las tiendas a los equipos de diseño, transmitiendo las demandas e inquietudes de los clientes.

La integración vertical de actividades -diseño, producción, logística y venta en tiendas propias- permite a Zara contar con una gran flexibilidad y rapidez en su adaptación al mercado. Zara cuida especialmente el diseño de sus tiendas, sus escaparates e interiorismo, y las sitúa en los mejores emplazamientos de las principales arterias comerciales.

La marca forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de distribución de moda a escala mundial, que cuenta con más de 7000 tiendas. Además de Zara, Inditex cuenta con otros formatos: Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterque.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.