Zara Home: moda para la casa

(Por Nora Vega - @noriveg) Zara Home es una tienda especializada en artículos para vestir y decorar la casa. En su tienda vas a poder encontrar desde ropa de cama, de mesa y de baño, que se complementa con productos como vajillas, cubiertos, cristalerías y objetos de decoración. Hoy le damos la bienvenida a su primer local en Paraguay, ubicado en el Paseo la Galería.

Image description
Zara Home tiene de todo y se encuentra en el Paseo La Galería.
Image description
El azul está de moda y es uno de los colores que podés encontrar en Zara Home.
Image description
Zara Home es una tienda especializada en artículos para vestir y decorar la casa.

Zara Home es una de las tiendas más apasionantes del mundo de la decoración y las tendencias del hogar. Con una renovación continua de su oferta, introduce las últimas tendencias de la moda en el hogar. En su local podemos encontrar cuatro estilos en zonas bien diferenciadas y que siempre están presentes: blancos, étnicos, contemporáneo y country. Los mismos se renuevan cada temporada y permiten crear una infinidad de combinaciones.

Los tonos azules se ven presentes en juegos de cama y almohadones, pero también en la mantelería para el comedor, la terraza y el jardín, y en las vajillas, en las que prima también una gama de distintos tonos azules. No faltan las velas que siempre complementan cualquier ambiente.

Para aquellos que buscan algo más del estilo romántico, Zara Home tiene varias propuestas tanto para el comedor, como para el salón y el dormitorio, los textiles de fondo blanco con estampado floral y natural, muy elegante y alegre. ¡Imperdibles!

PARA LOS MÁS CHICOS

Los más chicos de la casa también tienen su propio espacio en Zara Home Kids, que tiene las últimas tendencias para decorar y vestir los espacios dedicados a los más pequeños de la casa. Además, artículos que son fáciles de combinar con cualquier tendencia. Blanco, rosado y celeste son los colores que predominan.

ZARA HOME EN TODO EL MUNDO

Zara Home fue creada en el año 2003 y hoy día cuenta con más de 500 tiendas en 53 países y presenta originales propuestas para lograr una ambientación perfecta a través de diversas colecciones para diferentes estilos decorativos, compuestas todas ellas de juegos de cama, sábanas, fundas nórdicas y almohadones, así como textiles para el comedor que se complementan con las vajillas y elementos decorativos.

Una de las características que distingue a Zara Home de otras firmas dedicadas a la decoración es que por formar parte de un grupo de empresarial enfocado al mundo de la moda, trasladan las tendencias en moda al diseño de los productos para el hogar, tanto en los colores que se llevan cada temporada, como en los detalles, como el uso de lentejuelas o encajes por ejemplo, que siendo típicos de la ropa se pueden adaptar a la moda de hogar.

ZARA Y GRUPO INDITEX

Zara abrió su primera tienda en A Coruña, en el año 1975, y, con la apertura en Paraguay, en la actualidad está presente en 91 mercados con más de 2000 establecimientos.

Con un equipo de creación formado por más de 250 profesionales, el diseño se concibe en Zara como un proceso estrechamente ligado al público. La información llega desde las tiendas a los equipos de diseño, transmitiendo las demandas e inquietudes de los clientes.

La integración vertical de actividades -diseño, producción, logística y venta en tiendas propias- permite a Zara contar con una gran flexibilidad y rapidez en su adaptación al mercado. Zara cuida especialmente el diseño de sus tiendas, sus escaparates e interiorismo, y las sitúa en los mejores emplazamientos de las principales arterias comerciales.

La marca forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de distribución de moda a escala mundial, que cuenta con más de 7000 tiendas. Además de Zara, Inditex cuenta con otros formatos: Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterque.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: